Webcampista.com

mucho más que un foro

Fundas para coche ,caravana y autocaravana

franbu957

Esoteric Member
Hola compañeros ,he descubierto que aqui
6931_5.jpg
Fundas cubrecoche | Comfort Accessories - Car Plus | Catálogo | SUMEX ,venden a tráves de concesionarios ,fundas para coche ,caravana y AC ,son de PVC y no las he probado pero el precio que me han dado me ha parecido realmente interesante ,para una caravana de hasta 6,40mtrs de espacio util ,el precio no supera los 200 eurelios.
Si alguno las habéis probado ,me gustaría saber que tál resultado dan.
Saludos.
 
Tienes un par de hilos abiertos sobre este tema, mi consejo es que no la compres de PVC, es necesario que transpire, aunque mas cara, la mejor para mi es la que vende THAIS.
Saludos
 
Cuidado con las fundas , si no son transpirables te cargas la cv, aut, en un pis pas.
 
Tienes un par de hilos abiertos sobre este tema, mi consejo es que no la compres de PVC, es necesario que transpire, aunque mas cara, la mejor para mi es la que vende THAIS.
Saludos

Púes tenéis razón pero la diferencía de precio ,me esta obligando a plantearme el poner una de estas .¿Conocéis alguien que háya tenido algún problema con una de PVC?.Saludos.
 
Yo no me cargaba una caravana por 250€ de diferencia. Las fundas de THAIS las he visto hasta en aviones de vuelo sin motor, mucho mas delicados que una caravana. Yo no me la jugaba.
 
Esta cláro que comprar bien no es comprar barato ,decidido ,yá he hablado con Jorge el hijo de Daniel de fundas Thais.Ahora sólo me fálta tomar medidas y que me la hágan a medida.Saludos.
 
Creo que has acertado en la eleccion, si tuvieras la opcion, como tuve yo, de ver las dos fundas, te darias cuenta como la gran diferencia en la calidad compensa la diferencia de precio.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com