Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades fuenlabasket

zeta

hablador
Otro que cambia de dígito..........

Pues si esperabas pasar desapercibido, ya ves que no será así querido, te hemos descubierto y no te librarás de nosotros facilmente.

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, en la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades fuenlabasket y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades.

Un Saludo.
 
Feliz-Cumplea%C3%B1os.jpg
 
Muchas felicidades fuenla. y que cumplas muchos más de esta familia!!!!
 
Pues.......................FELICIDADES OTRA VEZ...................., que cumplas muchos más y yo que me entere.
 
¡Muchisimas felicidades guapetón!

Que pases un día muy feliz junto a tu preciosa familia.

Un besazo.
 
felicidades
 
hay momentos en la vida, que este detalle te hacen ilusion .........
pero en este mismo momento de mi situacion laboral, y por que no decirlo un pelin animica.
no solo te hace ilusion, sino que me alegra el corazon....zeta y vosotros familia impagables gracias ......besos y abrazos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • ruidera 127.jpg
    ruidera 127.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades Fuenla.
Si nos vemos en alguna kedada te digo las pastillas que yo me tomo por el tema de la depresión.
 
por segunda vez en una semana, MUCHAS FELICIDADES
 
muchisimas felicidades,que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos.muchos besossssssss:occasion1: :king:
 
Fuenlabasket muchas felicidades,te doy un consejo disfruta de este dia con tu familia y olvidate de los problemas.
Hay un refran que dice si el problema tiene solucion,no te preocupes,y si no lo tiene para que te quieres preocupar.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com