Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños de Palos

madriles97

ribereño
Pues que si no me equivoco hoy es el cumpleaños de Rosa, no se si ya te han abierto algún hilo para felicitarte, pero por si acaso os dejo este para quien quiera felicitarte.


FELICIDADES Rosa que cumplas muchos mas y que lo disfrutes con los tuyos. Dale recuerdos a Antonio.


Un besazoooo........
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::love9:
 
Felicidades


hoy es tu dia Rosa, asi que aqui te queda nuestra felicitación
espero que lo disfrutes mucho


happy_birthday_copas.gif
 
bueno rosa, muchas felicidades, haber si no vemos pronto. Que cumplas muchos mas, ¿cuantos caen? ¿63?, no pasa nada, no los aparentas, jejejeje
 
Muchas felicidades Rosa, nos vemos en el aniversario de Burgos.
 
me parece que ya te felicite en otro hilo, pero hay va otra vez

Felicidades un besazo
 
Muchas Felicidades

A ver si coincidimos en Riaza, algún día... Jajaajaja...



Un saludeteee
 
Aunque, con un día de retraso, te deseo muchas felicidades Rosa, a ver si nos vemos pronto.

Saludos....y ya sabes, que de los 55 pá rriba, no te mojes la barriga.
 
PERO Y ESTOOOOOO?????? DIOS Y YO SIN VERLO.

MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@S, Joer que sorpresa, ayer tuve un dia muy complicado en el curro y no pude entrar y hoy voy y ZAS me encuentro con un montón de mensajes deseandome un buen día.

PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Por cierto Chusy, esta te la guardo ¿con que 63 ehhh? como decía un refrán de mi tierra "por mi puerta pasarás...."

A muchos os veré por Burgos y con otros coincidiré en Riaza o en Aranjuez o donde nuestras casas con ruedas nos lleven, allí a todos os debo una birrita fresquita fresquita.

Un besote y gracias de nuevo.
 
Aunque, con un día de retraso, te deseo muchas felicidades Rosa, a ver si nos vemos pronto.

Saludos....y ya sabes, que de los 55 pá rriba, no te mojes la barriga.

Michel dile a Bea de mi parte que cuando llegues a casa con los ojos morados en vez de azules que ha sido cosa de Rosita, ya nos veremos las garas, por cierto ¿no te han sonado los oidos este finde????? pues te pusimos a parir, jajajajajajaja.
 
Felicidades del club9413.
 
Rosaaaa que tienes otro hilo de felicitaciones, allí lo hicimos nosotros, lo volvemos a hacer aquí: muchas felicidadesssss !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com