Webcampista.com

mucho más que un foro

venimos renovadas mi cv y yo

Hola Belen, creo que te conozco, por casulidad no te habras comprado una hobby, tu marido no se llamara Miguel, pues si eres la misma que yo creo lo que tienes que hacer cuando vengas a Sevilla es traerte muchas ganas de pasartelo bien y de beberte unos tragos de la bota.

Saludos y un abrazo fuerte para Ti y Miguel.
 
Enhorabuena BELEN,esta perita esa caravana,por cierto que modelo es?
Bueno que la disfruteis mucho.

UN SALUDO.

Es una Hobby 520 TMFE luxe. Además de lo que trae de serie, me van a hacer un apañopara que las baterias del mover le sirvan tambien para la luz de dentro, y me regalan algunas cositas más.

Lo malo es que hasta dentro de tres semanas, no la puedo estrenar.
 
Hola Belen, creo que te conozco, por casulidad no te habras comprado una hobby, tu marido no se llamara Miguel, pues si eres la misma que yo creo lo que tienes que hacer cuando vengas a Sevilla es traerte muchas ganas de pasartelo bien y de beberte unos tragos de la bota.

Saludos y un abrazo fuerte para Ti y Miguel.

¡¡ que casualidad! si, soy yo¡¡¡¡.

Aparte de lo de las ganas, llevaré algo de chatarra para repartir.
 
Enhorabuena por el cambio de nick y por esa preciosidad de caravana.......
 
En primer lugar gracias por cambiarte el nick jajaja, enhorabuena por esa "peázo" caravana ,yá véo que te has librado de golpe de todo el calvario en lo referente a las humedades.
Nos has puesto los dientes largos ,la verdad que el modelo que has elegido y la distribución ,son preciosos.¡Que la disfrutéis!.Saludos.
 
Belen ya la estrenaremos como dices con vinito dulce y lomo en manteca uhmmmmmmmm q ganas de estrenarla tengo y mas a esta hora jajajajaja
 
Si porque con churros ya ha despedido a la Moncayo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0075.jpg
    DSC_0075.jpg
    87,6 KB · Visitas: 1
Me alegro Belen, espero que la disfrutes con mucha salud. Por lo que veo decidiste comprarte una nueva y no reparar la moncayo ¿no?
un saludo desde Sevilla
 
Me alegro Belen, espero que la disfrutes con mucha salud. Por lo que veo decidiste comprarte una nueva y no reparar la moncayo ¿no?
un saludo desde Sevilla

La empezamos a reparar, pero ha sido una cosa inesperada, de momento no pensaba cambiarla pero........nos enamoramos de ella, y no pudimos dejarla allí. ha sido una cosa repentina y a lo loco.La mia se la quedan como parte del pago. La van a arreglar allí.
 
La verdad es que me gusta mucho, la caravana tambien :) es preciosa, tiene hasta la bascula de la bola, son muy buenas caravanas.

Lo que te decia, sea nick o nombre , BELEN me gusta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com