Webcampista.com

mucho más que un foro

No permitir entrada por antigüedad caravana

Bueno, lo cierto es que ese camping es un poquito especial, al menos por mi experiencia personal, lo cual no quiere decir que sea así para todos. Me explico. Cuando iba a vender mi caravana viejuna (con sus casi 18 añitos a cuestas) me di cuenta que no tenía ni una foto decente de ella para ofertarla por ahi, así que decidimos irnos un fin de semana cerquita de casa para fotografiarla convenientemente. Y como vivimos en Barcelona nos pareció buena opción este camping.
Llegamos allí con nuestra abuelita tirada por el abuelo (el coche tenía casi 10 añitos), y nos registramos sin problema, desde recepción nos asignaron la parcela después de apuntar modelo de la caravana y el coche y darle un repaso visual a ambos. Por resumir, la parcela estaba a tomar por c.... a la izquierda, sin una fuente cerca que echarte a la boca, los lavabos más allá del fin del mundo, sin casi señal de televisión ni radio, en una parcela revirada revirada. Igual fue casualidad pero en aquel lugar estábamos todas las caravanas viejas del mundo agrupadas, y no fijos sino itinerantes como nosotras.
En fin, que personalmente lo borré de mi lista, pero como siempre esto es mi percepción subjetiva y no quiere decir que no sea un buen camping.
Ale, ya he soltao lastre jejejeje!!!
Un saludo!!
 
...Vamos que lo que tienen allí es poco más que un GUETTO !!!!! para no dar mala imagen a sus exclusivos clientes de prestigio, como poco la actitud de los dueños me parece indecente...
 
Pues si es para evitar "chabolistas" (no me refiero a los fijos que respetan la armonía del cámping) o estafadores me parece muy bien esa medida. No he visto jamás que no dejaran pasar a una caravana vieja y y de hecho se ven muchas por allí. A veces hay que poner una serie de claúsulas que parecen no tener mucho sentido para evitar males mayores.
Creo que mientras a nadie nos prohíban entrar con nuestra caravana de más de 10 años no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza ni demonizar al cámping.

Un saludo :)
 
Pues perplejo me acabo de quedar, trasteando la web del camping vilanova park, veo que donde pone temporada dice que no admiten caravanas de mas de 10 años.

Pueden estar en su derecho de poner condiciones, pero creo que vulnera otros muy elementales, ya que si una persona tiene su caravana en regla ITV, permisos de gas, seguro de responsabilidad, extintor...etc, por no decir del batallon de bricomanos que tienen reliquias super arregladas, negarle la entrada por su antigüedad es como un poco despota.

O es que quieren caravanas nuevas para que el camping tenga una imagen de lujo

aqui os dejo el enlace para que lo veais

Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien



Ahí, "l'as da'o", quieren ser un camping megafashion de cara a los guiris, ...


Del todo impresentable, estas cosas deberían estar reguladas, vale que el chabolismo no lo quiere nadie, pero un medio itineante, que respete ls normas y esté acondicionado para circular, me parece vejatorio y discriminatorio.... ya les vale...
 
Pues ya se donde no tengo que ir ,la mia tiene 17 años
 
A ver, seamos un poco sensatos, que rápido ponemos el grito en el cielo, para empezar esa norma es para los que quieran hacer temporada, como ya ha explicado alguien con anterioridad, lo siento, no recuerdo el nick, perfectamente puede ser para evitar que dejen una caravana alli en plan chatarra, en donde yo guardo la mia se están hartando de ponerle el papelito en la puerta a una caravana viejita a ver si su dueño responde.

Por lo demás, si eres un campista itinerante, ¿qué más te da esa norma?, la caravana de la foto, que por cierto es chulisima y encima tirada por un coche como el mio, puede entrar en el camping sin ningún tipo de problema.

Yo lo siento mucho, pero he ido muchas veces a ese camping, ahora hace mucho que no voy, pero si por alguna razón, me apetece ir, iré, total, me pilla cerca, acepta camping cheque y siempre nos ha dejado salir el domingo después de comer.
 
Pues si es para evitar "chabolistas" (no me refiero a los fijos que respetan la armonía del cámping) ...

Mi caravana tiene 18 añitos y su dueño, que soy yo, 64. Nunca la he considerado una chabola, ni yo chabolista.

La imagen y la calidad de un camping no se mide por la edad de los elementos de acampada de los clientes, si no por otras cosas que todos los verdaderos campistas sabemos.

¡Partida de gilipollas...!
 
vale, puede que sea una medida para los que vn de temporada, pues muy bien...aunque me parece mucho más económico dejarla en un descampado o un poligono, a ver lo que dura, si es que se tiene la intencion de abandonarla... Pero lo de que te dejen pasar, previo ojeo del elemento y clasificación por edad, y te manden a la esquina del desagüe del camping, pues que quereis que os diga....

Me resulta curioso que en la peninsula no haiga un club o asociación de caravanas clásicas o veteranas (sé que existe la PAVA, pero son autocaravanas).
 
Un detalle más, las fotos de la caravana que el forero Amun puso casi al principio del hilo y que yo creía que era una Digue es:
Una Mostard Yvonne 306 pero no tengo claro si es la version HD o LD, es ( era¿? ) una marca holandesa y el modelo nació hacia 1966.

os dejo un enlace para curiosear!
Mostard Yvonne Caravan Register

Saludos campistas!!!
 
Txumi, podias haber pedido cambio de parcela, que te hubieran puesto más cerca de los lavabos... yo es algo que miro y pido cuando voy a un cámping.
Como dice Labrit, no es para ponerse las manos en la cabeza, tienen unas normas para fijos y otras para itinerantes.
 
La mia antigüa tenía 19 añitos,,, y que joya que joyaaa como me acuerdo de ella,, y si en algún sitio no me dejan entrar porque es vieja o antigüa,, ,el tonto los c.....nes, no sabe que la antigüedad es un grado,,, allá ellos, clientes que pierden tanto con cv viejas como nuevas,,, para mi ya tiene la X en mi cuaderno negro.
 
O no lo habeis entendido u os dejais llevar.

La norma es para los fijos/temporada.

- No nos afecta a los itinerantes.
- Abre todo el año.
- Acepta camping cheque y los menores de 12 años no pagan.
- Dejan salir el domingo después de las 12.
- Admiten mascotas
- Tiene piscina cubierta.

Yo seguiré yendo.
 
Dejalo por imposible Marta, la gente es así, no ven más allá de lo que les interesa, o que se yo, y si sigues tratando de que vean las cosas como son te tacharan de que si tienes comisión con el camping o cualquier tonteria por el estilo, yo no sé como no estás curada de espanto.

Conclusión, cuando mi caravana tenga 10 años, 11, 12 y así para arriba, seguirá entrando en el Vilanova, por lo que tú dices, porque:

- No nos afecta a los itinerantes.
- Abre todo el año.
- Acepta camping cheque y los menores de 12 años no pagan.
- Dejan salir el domingo después de las 12.
- Admiten mascotas
- Tiene piscina cubierta.

Por cierto, se te olvidó comentar que pagando con los camping cheque te regalan las entradas a la piscina cubierta.
 
Sería la primera vez que me pidiesen la documentación para ver la fecha de fabricación.
 
Pues otro camping para no ir NUNCA.
Saludos.
 
Para estar en tiempos de crisis no me parece la norma más adecuada. Parece ser que sólo quieren fijos con elementos presentables para que el camping de buena imagen. Yo no he estado y no puedo hablar, pero lo mas importante de un camping, lo que la gente mirarmos y lo que realmente hay que cuidar son los servicios que ofrecen y la limpieza de las instalaciones.
En otros campings, cuidan la imagen en la forma de colocar las cv, instalar tiendas u otros objetos en las parcelas, tener el coche o no, me parece más correcto que el de prohibir la entrada a cv de cierta antiguedad, porque hay dejo una supuesto y una pregunta: Cliente habitual que lleva fijo varios años y este es el décimo de su elemento, lo dejaran acampar o lo enviaran a otro camping? Si la respuesta es no, realmente "la han cagao" y si es sí que harán entonces, discriminar a los demas.
Vamos es hablar por no callar, pero creo que no es la mejor medida que podían tomar.
 
creo que estais equivocados con respecto a este camping que encima es de los mejores de España
 
Dejalo por imposible Marta, la gente es así, no ven más allá de lo que les interesa, o que se yo, y si sigues tratando de que vean las cosas como son te tacharan de que si tienes comisión con el camping o cualquier tonteria por el estilo, yo no sé como no estás curada de espanto.

Conclusión, cuando mi caravana tenga 10 años, 11, 12 y así para arriba, seguirá entrando en el Vilanova, por lo que tú dices, porque:

- No nos afecta a los itinerantes.
- Abre todo el año.
- Acepta camping cheque y los menores de 12 años no pagan.
- Dejan salir el domingo después de las 12.
- Admiten mascotas
- Tiene piscina cubierta.

Por cierto, se te olvidó comentar que pagando con los camping cheque te regalan las entradas a la piscina cubierta.


Pues pienso igual que tu y que Marta. De entrada porque a mi no me afecta por el hecho de :

- No nos afecta a los itinerantes.
- Abre todo el año.
- Acepta camping cheque y los menores de 12 años no pagan.
- Dejan salir el domingo después de las 12.
- Admiten mascotas
- Tiene piscina cubierta.

Además de que siempre he recibido un excelente trato.

Por supuesto seguire yendo......
 
Mandé un email cuando leí el hilo y ya me han contestado:


Buenas tardes


Gracias por su interés por nuestro camping.
Una de las condiciones para poder hacer temporada de acampada en nuestro camping es que en el momento de la entrada por primera vez, la caravana no tenga más de 10 años. Luego, no hay problema, una vez ya dentro, que la caravana tenga más de 10 años siempre y cuando este en correctas condiciones. Si usted esta interesada en hacer temporada de acampada con nosotros y su caravana tiene más de 10 años, podria hacer una solicitud escrita y se estudiaria, siempre y cuando la caravana este en correctas condiciones. No dude en contactarnos para más información o duda.

Un saludo

VILANOVA PARK

Recuerdo, es una norma para hacer temporada.
 
Pues pienso igual que tu y que Marta. De entrada porque a mi no me afecta por el hecho de :

- No nos afecta a los itinerantes.
- Abre todo el año.
- Acepta camping cheque y los menores de 12 años no pagan.
- Dejan salir el domingo después de las 12.
- Admiten mascotas
- Tiene piscina cubierta.

Además de que siempre he recibido un excelente trato.

Por supuesto seguire yendo......

O no lo habeis entendido u os dejais llevar.

La norma es para los fijos/temporada.

- No nos afecta a los itinerantes.
- Abre todo el año.
- Acepta camping cheque y los menores de 12 años no pagan.
- Dejan salir el domingo después de las 12.
- Admiten mascotas
- Tiene piscina cubierta.

Yo seguiré yendo.

Dejalo por imposible Marta, la gente es así, no ven más allá de lo que les interesa, o que se yo, y si sigues tratando de que vean las cosas como son te tacharan de que si tienes comisión con el camping o cualquier tonteria por el estilo, yo no sé como no estás curada de espanto.

Conclusión, cuando mi caravana tenga 10 años, 11, 12 y así para arriba, seguirá entrando en el Vilanova, por lo que tú dices, porque:

- No nos afecta a los itinerantes.
- Abre todo el año.
- Acepta camping cheque y los menores de 12 años no pagan.
- Dejan salir el domingo después de las 12.
- Admiten mascotas
- Tiene piscina cubierta.

Por cierto, se te olvidó comentar que pagando con los camping cheque te regalan las entradas a la piscina cubierta.
Opino como vosotros.
Hace años se quemo un camping en Palau, a causa de una caravana de muchos años y tambien pusieron esa normal. Hay personas que compran una caravana y la dejan montada en el camping durante decadas, y no pasan ningun tipo de ITV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com