Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

con vosotros dos el david coperfhield dimite lo que yo te diga dimiteeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajajajajjaja
 
dar la bien venida a la gente que se va a puntando

y decir a la gente que por el motivo que sea se ha borrado que lo siento y a ver si nos conocemos en la proxima
 
no me toques la lista ramon
 
Imagino que hablamos de badmington??? o es de tenis??
porque las raquetas son diferentes.... y por debajo de la red del badmintong paso.. pero por la del teniiiissssssss, joe ni que fuera una colilla.




Que valor Potty........ desde tan pequeña y ya pervirtiendolaa y con el vivaruskiiiinnnn anda que ya te vale ya.

jajajaj... es que asi ya conozco a los suegros de mi hija... que esta el dicho de: "mas vale malo conocido que bueno por conocer".....

Ademas asi las familias ya se conocen y no tenemos que hacer sobre-gastos en cenas de presentación y demas....
 
jajajaj... es que asi ya conozco a los suegros de mi hija... que esta el dicho de: "mas vale malo conocido que bueno por conocer".....

Ademas asi las familias ya se conocen y no tenemos que hacer sobre-gastos en cenas de presentación y demas....


si lo que pasa es que no quereis desvelar el secreto de los colchones ....quereis que pase de generacion en generacion que se os ve el plumero espavilaos
 
fray ande vamos en noche vieja?????

como dirian los de marcia ....yo creo que segun escupes a mano derecha no???
jejejejjejejejejej
 
jajajaj... es que asi ya conozco a los suegros de mi hija... que esta el dicho de: "mas vale malo conocido que bueno por conocer".....

Ademas asi las familias ya se conocen y no tenemos que hacer sobre-gastos en cenas de presentación y demas....
joe potty con esa peazo casa rodante que me gastas y mirando la pela , no seas agarrao
 
jajajaj... es que asi ya conozco a los suegros de mi hija... que esta el dicho de: "mas vale malo conocido que bueno por conocer".....

Ademas asi las familias ya se conocen y no tenemos que hacer sobre-gastos en cenas de presentación y demas....

Heeee..... que si es por cenar hacemos como que no nos conocemos y nos damos una pedazo cena de esas mallorquinas/valencianas de aupa!!!!!

Mialu, la cv de los niños puede ser la mía??? así tengo mas excusa para cambiarme a una mas grande, jejejejeje

Potty eso de quitarle el novia a tu hija no te preocupes que no será verdad, ademas ya no te puedo devolver las 30 gallinas que me diste como parte del trato, jajajajaja
 
si lo que pasa es que no quereis desvelar el secreto de los colchones ....quereis que pase de generacion en generacion que se os ve el plumero espavilaos

Ramoni eso pasa como en los grandes inventos.... tiene que llevarse en la sangre... jejejeje
 
Bueno bueno artemisa sin exagerar,,,que luego no se esmera,,, es un mago pasable, un amigo mejorable, un organizador que se puede superar y u TIO GENIAL EN GENERAL. (con insomnio incluido)
 
Bueno bueno artemisa sin exagerar,,,que luego no se esmera,,, es un mago pasable, un amigo mejorable, un organizador que se puede superar y u TIO GENIAL EN GENERAL. (con insomnio incluido)


joer mariano si al final me va a hacer llorar y to
 
por favor necesito saber:

edad de los niños


nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt Andres moreno
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- Karme, 2 adultos + 2 niños 11 Y 16 años (Valencia ) bungalow Carmen Aznar
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera






1 - cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
2- jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)cv
3- jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
4- kuchipu 2 adultos y 3 niños de 11,5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
5- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv
6- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
7- niño30 -2 adultos y 1 niño(edad) (procedencia)cv
nota: si alguien no quiere que aparezcan sus apellidos por aqui me los mandais por privado y me hago una lista en privado

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas
 
Bueno bueno artemisa sin exagerar,,,que luego no se esmera,,, es un mago pasable, un amigo mejorable, un organizador que se puede superar y u TIO GENIAL EN GENERAL. (con insomnio incluido)

que bonito... mariano... ¿esto ha salido de tu cabeza o te han ayudado?
 
si lo que pasa es que no quereis desvelar el secreto de los colchones ....quereis que pase de generacion en generacion que se os ve el plumero espavilaos

nos has pillado!!!

si es que contigo no podemos tener secretos....
 
joe potty con esa peazo casa rodante que me gastas y mirando la pela , no seas agarrao

No no.. si no es por la pela.... En mi pueblo las gastos de la boda y sus variantes corren siempre a costa de los padres del novio...

Como diria un anuncio célebre de la tv....

"A MI PLIM... YO DUERMO CON PIKOLIN".
 
lo siento mucho, pido disculpas al que pueda haber ofendido, en particular a Ramon y a Bea y a Cortinas. Me voy a ir del foro para no molestaros mas.

Siento lo que ha pasado. Un saludo a todos
 
por favor necesito saber:

edad de los niños


nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt Andres moreno
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera


1- jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)cv
2- jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
3- kuchipu 2 adultos y 3 niños de 11,5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
4- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv
5- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
6- niño30 -2 adultos y 1 niño(edad) (procedencia)cv
nota: si alguien no quiere que aparezcan sus apellidos por aqui me los mandais por privado y me hago una lista en privado

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas
 
No no.. si no es por la pela.... En mi pueblo las gastos de la boda y sus variantes corren siempre a costa de los padres del novio...

Como diria un anuncio célebre de la tv....

"A MI PLIM... YO DUERMO CON PIKOLIN".
Pobrecitos tus padres potty,,,, tuvieron que pagar doble que tu vales por dos.
 
Entras en la pagina de forocamping y te haces la tarjeta, es gratis, te registras como aqui y entras en el foro y alli hay un apartado que te la puedes hacer, les das tus datos y te la mandan a casa, de momento no hay muchos camping asociados pero vale para este de gandia. Si tienes mas dudas, pregunta lo que quieras. Se hace en 5 minutos. Un saludo

Foro de Camping
oh, menos de cinco minutos, yo la tengo todo lo que sea gratis bien vcenido sea.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com