Webcampista.com

mucho más que un foro

a 2 grandes compañeros(Sidra y Pepe)

webmaster

Administrator
Muchos de nosotros les conocemos y sabemos como son.
Desde aqui queria darles las gracias por ser como son.
Sidra,por estar siempre pendiente de todo y de todos en todo momento,casi sin pensar en ella.
Me he preguntado muchas veces ,de donde saca esta mujer la energia que tiene, que no para nunca
y no se la ve desfallecer en ningun momento.
He llegado a la conclusion,que la saca de lo tanto que le gusta esta aficion nuestra que es el campismo.
Pepe,por estar siempre de guasa y dispuesto a lo que le pidan
por esas paellas que hace tan ricas(excepto la ultima),pero el sabe que no fue por su culpa.

por todo esto GRACIAS a los dos

saludos
 
ja,ja,no me enterado de lo de la paella (pepe que paso )
 
Para SIDRA y PEPE.

aplauso1.gif
 
aunque por desgracia no tengo el gusto de conoceros personalmente, ya sabes sidra lo muchísimo que te quiero. y a pepe al que no tengo el gusto de conocer tanto, seguro que si está contigo , deber ser una estupenda persona, como tu.
 
Yo también me uno a vosotros para darles las gracias,ella siempre te hace sentir "arropada".

Un abrazo fuerte para los dos.
 
Son de esas personas especiales como hay pocas.Cuando fuí a mi primera webcampada fue ella quien nos recivio,y se encargó de presentarnos a todo el mundo e integrarnos en el grupo,cono dice un compañero del foro en un poquito la madre de todos nosotros y Pepe siempre tan cordial .
Un abrazo para los dos SOIS ESTUPENDOS.:cheers:
 
Para SIDRA y PEPE.

aplauso1.gif
[/quote]



Nosotros tambien nos unimos a ese super aplauso.

La unica pega de Pepe, es que es muy merengon, pero es buena gente.

Un abrazo a los dos.
 
Bufffffffff que decir de esta pareja.
SIdra, siempre te digo que tu y Abuelita "siempre estáis ahí", y es que es verdad. Eres un encanto como persona y como mujer, y tu marido una gran persona. Gente como vosotros son las que gusta conocer y volver a ver. En fin, que más decir.
Besos y abrazos.
aplauso1.gif


P.d.
El caldo estaba de muerte!!!!!!!
 
Pues yo tambien los quiero....Gracias por ser como sois....!!!
 
Muchos de nosotros les conocemos y sabemos como son.
Desde aqui queria darles las gracias por ser como son.
Sidra,por estar siempre pendiente de todo y de todos en todo momento,casi sin pensar en ella.
Me he preguntado muchas veces ,de donde saca esta mujer la energia que tiene, que no para nunca
y no se la ve desfallecer en ningun momento.
He llegado a la conclusion,que la saca de lo tanto que le gusta esta aficion nuestra que es el campismo.
Pepe,por estar siempre de guasa y dispuesto a lo que le pidan
por esas paellas que hace tan ricas(excepto la ultima),pero el sabe que no fue por su culpa.

por todo esto GRACIAS a los dos

saludos


Preguntas que es lo que tiene Sidra y de donde saca la energia , pues muy facil la energia se la da Pepe su marido , que la cuida mucho y el resto tambien es muy facil ES ASTURIANA , y eso es mucho en este mundo .


Un beso y un abrazo Sidra y Pepe de Manu y familia
 
Sin lugar a dudas, me uno a la felicitación, que no perdais jamas esa sonrisa y vitalidad que contagiais a los que os rodean.

Un abrazo muy fuerte a Sidra y Pepe


.
 
Hola Sidra yo también me uno a la felicitación de todos , y os mando un beso para ti y un abrazo a Pepe .
un saludo ha todos agur
 
Yo tambien me uno a las felicitacinesde esta peculiar y encantadora pareja, Sidra y Pepe FOREVERRR.
 
Nosotros corroboramos todo lo dicho anteriormente por los foreros.
Pepe, Sidra seguid siempre asi.
Un abrazo muy fuerte.
 
Ángeles, Pepe gracias por ser como sois y no cambies nunca.

Bueno Sidra, si fuese posible que me regañases un poquito menos no estaría mal.

BESAZOS.
mil_besos.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com