Webcampista.com

mucho más que un foro

a 2 grandes compañeros(Sidra y Pepe)

Para SIDRA y PEPE.

aplauso1.gif



Me uno a este aplauso y a este homenaje para esta pareja, por lo que se esfuerzan por los demás, por la alegría y energía que transmiten.
Un abrazo muy grande para los dos.

El caldo, de muerte!!!!
 
No cambieis nunca y gracias por vuestra ayuda desinteresada.

Un beso para los dos Lali
 
CHAPOUSE
Que en español viene siendo: pa quitarse el sombrero
 
bueno solo decir que nosotros tambien queremos decir que son gente estupenda y que lo dan todo, que les da igual cocinar para ocho que para ochenta. Gracias por ser como sois. No cambieis.
 
Fantasticos, cierto! Siempre es un gusto el poder terciar con ellos y volver a disfrutar de su compañia.

1aplaudir.gif
 
Buenos días.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a gipi por acordarse y homenajear a esta pareja tan entrañable. También queremos unirnos a este reconocimiento. Sois estupendos y os queremos. No cambiéis.

Un beso y un abrazo.
 
Pues tambien nos unimos a este reconocimiento, de acuerdo en todo....bueno menos en lo de las paellas porque aun no hemos tenido el gusto de probarla.
 
Tambien nosotros queremos unirnos a esta felicitación y recordarles que tienen pendientes unos espetitos con nosotros. Besos y salud
 
Bueno, pues que decir de mi Tita Sidra, pues simplemente genial, tiene energía para ser la madre de todos, absolutamente de todos, disfruta con cada momento que pasa en el camping y transmite esas ganas y energía a todos los que la rodean.

Y Pepe, te puede perder en medio de Extremadura conduciendo su motillo o hacer un caldo de cocido/paella para tropecientos, sin esperar nada mas a cambio que te lo comas.

Grandes personas de las que deberiamos aprender todos mucho, muchiiiiiiiiiiisimo.

Angel (Gipi) muy bueno este homenaje, creo que se lo debíamos todos.

Un saludo.

PDH.
 
Pues yo, como ya he comido de su paella no me queda más remedio que subirme a este carro. Y con el contacto que he tenido con ellos, que desgraciadamente no ha sido mucho, no me queda más que suscribir todo lo anterior. Felicidades a los dos y a ver si coincidimos pronto en otra.
 
-* Yo también me uno con un aplauso para esta pareja tan especial para nosotros.

aplauso1.gif


aplauso1.gif
 
Pues yo no les conozco en persona y ademas llevo poco por aqui, pero como lo poco he visto me ha gustado, yo tambien me uno al grupo. Un fuerte abrazo para los dos y espero conoceos pronto.

Un saludo.
 
yo no os conozco personalmente, pero amigos comunes me han hablado siempre bien por lo tanto me uno a las felicitaciones y desde aqui un abrazo
 
Me uno al reconocimiento por su buena labor ,simpatia,colaboracion etc..............de esta peculiar pareja hacia todos nosotros.
Sidra y Pepe, no cambies nunca.


En dos palabras IM-PRESIONANTES.
 
siempre estan pendientes de todos para
felicitarnos , para hecharnos una mano,para darnos un poco de esto o de aquello
son fabulosos
sidra y sidro una pareja de p. m.
un beso de manu y kiya
 
¡joer! como pa n'apuntarse a felicitar a Gelines y Pepe y decir que son excelentes personas, que si bla,bla, bla, bla.......

Pero por si acaso, no sea que Sidra y Pepe, me quiten de la lista de amigos, me veo -por imperativo popular- en aceptar pulpo, como animal de compañía y decir también ¡que remedio! que son buenas personas, que Pepe en la moto es un peligro, que la AC de esta pareja parece el Arca de Noé, que no hay nada que necesites, que Sidra no tenga controlado y dispuesto..... que ella es asturiana, que le gusta la sidra, en fin........

Vale, me uno a las felicitaciones
 
Me ha llamado hace un momento Sidra y dice que está en un convento de clausura (pero no rezando y haciendo dulces)ppppppsssssssssssss que no se entere nadie, esque no puede hablar con nadie, jajajj.

Por lo de mas muy bien muy relajaditos los dos y dandose masajes y chorros de agua.
 
No los conozco personalmente pero mis felicitaciones a esta pareja por su comportamiento ejemplar.
Y la energia las saca de:
atp.jpg
 
¿también paella?, joe, cuantas cosas me quede sin probar... por probar otras...

La energía no sé (aunque lo de la sidra... :scratch: ) pero siempre que pasaba por la cocina allí estaba dándole vueltas a algo y si la veía fuera, siempre con una sonrisa en la boca

Gracias por todo.
 
Pues yo no tengo el gusto de conocerles en persona tampoco, pero sí a Sidra cada día de manera virtual, así que me uno a esta felicitación por estas grandes personas. Un besazo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com