Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nueva

rakel-gi

calladit@
hola , soy nueva por este foro , y me gustaria que me ayudarais , estamos buscando una caravana de 3 ambientes , ya que somos 4 y queremos comodidad. y hemos encontrado una knaus de un año por 11.000 euros.
modelo knaus sport qdk , la verdad que esta muy bien .
y no se si nuestro coche la podra remolcar bien
es un mercedes c.270 cdi. de peso tiene 1690.
y me parece que tiene 170cv.

gracias .
 
Hola Raquel bienvenida al foro ,tránquila que tenéis un buen coche para arrastre ,en cúanto a la caravana ,Knaus es una de las marcas "fiables" ,con eso te digo todo. enhorabuena.
No obstante en la página que te ha puesto el compañero thunderstorm , a la izquierda, verás que puedes seleccionar la marca de tú coche y caravana y en el siguiente pantallazo ,los modelos que corresponden a ambos.
Te aparecerá el equilibrio del conjunto ,reflejado en estrellas ,más estrellas y además de color verde significa mejor reparto de pesos y seguridad en el arrastre.
Si tienes alguna duda ,pregúnta.Saludos.
 
Hola Rakel,bienvenida al foro,con ese conjunto iras fenomenal.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenida
 
Bienvenida y saludos desde el Pais Vasco, y con esa caca de coche no se yo, si quieres te lo cambio....:laughing6::laughing6::laughing6:. Un saludo y cuidadin que esto engancha.
 
Hola , bien venida a esta , tu casa amiga...
 
Bienvenida a esta tu web. En cuanto a tu pregunta, ireís sobrados con ese coche, y de la caravana que te voy a decir si es la misma que la mía.

Saludos desde el Sur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com