Webcampista.com

mucho más que un foro

No permitir entrada por antigüedad caravana

Pues la verdad es que hay cada camping por ahi...... , pero bueno lo suyo seria que le hicieramos boicot, desde luego el comando H no piensa poner sus cv. dentro, que tenemos mucha categoria.

Saludos.:pottytrain5: Lo que salga para el CAMPING.
 
Txumi, podias haber pedido cambio de parcela, que te hubieran puesto más cerca de los lavabos... yo es algo que miro y pido cuando voy a un cámping.
Como dice Labrit, no es para ponerse las manos en la cabeza, tienen unas normas para fijos y otras para itinerantes.


Marta, a mi no me pasó esto, yo aun no tengo caravana y no he estado nunca en ese camping.

Fue Tanit quien dijo que cuando fue con su caravana de 18 años la pusieron apartada del resto, formando una especie de guetto de caravanas itinerantes antiguas.

Me parece perfecto que opten por esta medida por temas de seguridad y para no fomentar el chavolismo en sus instalaciones.

Además comenté las fotos de la caravana que puso otro forero en este hilo y que ya averigué de que marca y modelo se trataba.

Lo de que abran todo el año mola.
Lo de que no cobren a menores de 12 años mola más.
Lo de la piscina cubierta mola bastante.
Lo de admitir perros esta bien.

Un saludo campistas!!
 
Hola, la caravana de las fotos la vi en una gasolinera bajando de Burdeos y se dirigia a España,.Era de un chaval holandes de menos de treinta años y me llamo tanto la atencion que le pedi permiso para fotografiarla. Desconozco la marca y el modelo pero el estado era perfecto.El pobre chico se agacho detras del coche para no salir en la foto, muy amable.Si fuese un coche supongo que tendria un valor como clasico superior a uno nuevo.
saludos
 
Yo creo que este camping lo que quiere hacer es quitarse gente fija de encima y mas si les estan creando problemas,yo he estado dos veces en ese camping y me parece un camping muy bueno y recomenbable 100x100.
Esta norma que han puesto no nos afecta a los intinerantes,solo a los fijos y yo personalmente tampoco la veo descabellada,cuando estuve yo alli me di una vuelta por la zona de los fijos y la verdad es que habian caravanas que daban pena verlas y parecian chabolas.

saludos.

jolupage.
 
Nostros estuvimos este verano con la caravana de mi hermano ( una Sterckeman tassini 420) y es del año 92, osea con 17 años y no nos dijeron nada, eso si solo fue un fin de semana, era mes de Julio. Pero vaya si no dejan entrar caravan de mas de diez años podrian desmontar la tiendas que tienen rollitos ejercito, para alquilar dos compañias extranjeras ( creo que de Holland).
Para mi tampoco no tiene tanto nivel, dos fines de semana que fuimos tenian averia y no avia agua caliente en las duchas y todo cuesta arriba y cuesta abajo.
 
Me parece una discriminación, ya que si una CV esta en condiciones, fisicas y legales para circular deben admitirla, otra cosa es el caso expuesto de los "mangurrinos" que la abandonan en el campig para no hacer frente al pago, en estos casos el camping tiene todos los datos y hasta fotocopia de la documentación para poder reclamar legalmente lo adeudado, aparte yo los pondria bien, por abandonar caravanas ¡¡¡gentuza!!!

No es que yo vaya mucho por BCN, pero por si acaso le he puesto dos rayas negras en mi listado de campings.... por si acaso voy dentro de tres años que es lo que le falta a mi CV para cumplir 10.

.
 
Mandé un email cuando leí el hilo y ya me han contestado:


Buenas tardes


Gracias por su interés por nuestro camping.
Una de las condiciones para poder hacer temporada de acampada en nuestro camping es que en el momento de la entrada por primera vez, la caravana no tenga más de 10 años. Luego, no hay problema, una vez ya dentro, que la caravana tenga más de 10 años siempre y cuando este en correctas condiciones. Si usted esta interesada en hacer temporada de acampada con nosotros y su caravana tiene más de 10 años, podria hacer una solicitud escrita y se estudiaria, siempre y cuando la caravana este en correctas condiciones. No dude en contactarnos para más información o duda.

Un saludo

VILANOVA PARK

Recuerdo, es una norma para hacer temporada.

Claro Marta se trata de una norma para hacer temporada. Pero si como se apunta en el hilo es para no encontrarse con caravanas abandonadas, tambien existen los contratos, y las clausulas que transcurridos un tiempo el camping, procedera a retirarla, y donde los gastos ocasionados seran a costa del cliente via denuncia o....si es una persona extrannjera hacer que deje un deposito, mil maneras para que eso no ocurra.

Pues como bien te responden en su e-mail Si usted esta interesada en hacer temporada de acampada con nosotros y su caravana tiene más de 10 años, podria hacer una solicitud escrita y se estudiaria, siempre y cuando la caravana este en correctas condiciones. es decir que si que las penalizan y haciendo un suplicatorio, si les caes bien, llevas tu caravana limpia y director ha tenido buena noche accedera a que entres.

Tambien decir que claro que a los itinerantes no les pone pega por que lo lógico es que si vas para un fin de semana o algún día mas te lleves tu elemento de acampada, sería muy raro que una persona lo abandonara, ahora bien si te meten con una caravana donde cristo perdio el gorro, a lo mejor es para que no se vea y no se dañe la imagen inmaculada que campings de cierto nivel quieren hacer ver a sus futuros clientes, esto se llama estragias comerciales.

En cuanto a ir o no, es cuestión de cada persona

Tambien hay que reconocer que es un camping muy cuidado y unos equipamientos de alto nivel, que ya los pagas en la factura.
 
Solo una cosa "ESPAÑA" fue repoblada de locos y sinberguenzas yo me pregunto de donde salieron los trago algun temporal ¿?¿?¿?¿? vete a saber de donde salieron
 
La verdad es un post que me ha sorprendido bastante, pues es una falta de respeto , el no admitir caravanas con más años de antigüedad es antidemocratico es como decir que no te permito el acceso a un parking si tu coche tiene mas de 10 años.No lo habia visto en mi vida.
 
Pues perplejo me acabo de quedar, trasteando la web del camping vilanova park, veo que donde pone temporada dice que no admiten caravanas de mas de 10 años.

Pueden estar en su derecho de poner condiciones, pero creo que vulnera otros muy elementales, ya que si una persona tiene su caravana en regla ITV, permisos de gas, seguro de responsabilidad, extintor...etc, por no decir del batallon de bricomanos que tienen reliquias super arregladas, negarle la entrada por su antigüedad es como un poco despota.

O es que quieren caravanas nuevas para que el camping tenga una imagen de lujo

aqui os dejo el enlace para que lo veais

Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien

Lo que? que icen? se les ha ido la olla? ah, ya se lo que les pasa que se han pasado con los calmantes y andan que alucinan...:tard::tard::tard: :happy10::happy10::happy10: :banghead::banghead::banghead: pues pa ellos:pottytrain5: queda todo dicho.
 
Si ya se que a lo mejor me he pasado un poco y cuando he reflexionado hasta le he encontrado cierta justificacion pero, aun asi no me parece, no, no me parece...:angry1:
 
Tambien hay que reconocer que es un camping muy cuidado y unos equipamientos de alto nivel, que ya los pagas en la factura.


todo lo demas ya esta dicho pero y tanto que lo pagas en factura

14€ una familia de 5 miembros con sus respectivos coche y caravana ah y la luz

ademas te entra la piscina climatizada, sauna, ginnasio, yacuzzi
 
Vaya,pues si que tiene buen precio,más de 14€ cobran en el camping que yo estoy sólo por tres adultos,aparte cv,coche y luz.
 
esto es de facil solucion,el (bla bla bla)de la gente es la mejor publicidad que le podemos dar,yo tengo una caravana entradita en años pero impecable de conservacion,si no me dejan entrar pues adios para siempre y ya me encargare de dar buena nota a los compañeros.

un saludo
 
esto es de facil solucion,el (bla bla bla)de la gente es la mejor publicidad que le podemos dar,yo tengo una caravana entradita en años pero impecable de conservacion,si no me dejan entrar pues adios para siempre y ya me encargare de dar buena nota a los compañeros.

un saludo
Estoy contigo mi cv tiene 9 añitos para 10 y esta de piiiiiiita madre vamos mejor que algunas con la mitad menos y por mi parte tambien se pueden quedar con su SUPERCAMPING que gracias a dios no es el unico camping de España.
 
¿Es que no sabeis leer entre lineas?

Es para fijos, no para intinerantes.

Lo único que quieren es no fomentar el CHAVOLISMO, que da asco entrar en muchos camping y ver los chiringuitos de mierda que tienen y son la deshonra del campismo, que luego dices que eres campista y la gente se piensa que es eso, CHAVOLISMO.

Ojalá muchos campings tomaran buena nota.
 
¿Es que no sabeis leer entre lineas?

Es para fijos, no para intinerantes.

Lo único que quieren es no fomentar el CHAVOLISMO, que da asco entrar en muchos camping y ver los chiringuitos de mierda que tienen y son la deshonra del campismo, que luego dices que eres campista y la gente se piensa que es eso, CHAVOLISMO.

Ojalá muchos campings tomaran buena nota.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo acabas de explicar perfectamente.

saludos desde Vinaros
 
Mi roller roma 435 de 20 añitos es un caramelito.super acogedora.independientemente del camping en el que este...asi que....sera por campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com