Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta cargador baterías Lidl

Kiyo

Eclectic member
El próximo día 22-10-09 pondrá Lidl en oferta un cargador de baterías electrónico y automático, muy económico y perfecto para instalarlo fijo en la caravana con la batería del mover:

Lidl Online

:wave:
 
Si.... en Madrid, también estará.... :) :) ... esta vez no se me pasa...
 
No quiero desanimar al personal, pero yo compre uno, que hacia lo que queria, fue devuelto y en otra oferta posterior tuve mas suerte, verificad bien el funcionamiento !

La corriente de carga no es para echar coetes, 100Ah a ritmo de 3.8A sale a unas 40h y pico, dos dias de carga, eso si esta vacia. Pero es ligero, pequeño y salpicable.

Respecto a un radio-CD de coche, se estropeo el control de volumen a los 4 meses, fue devuelto en garantia, junto con el original del tiket :( y a las 3 semanas ya tenia el nuevo, se portaron muy bien, pero de mientras me compre el Pionner :( , no sabia lo que tardarian.

Y no trabajo en Carrefour :)
 
Yo uso ese mismo desde hace algo más de un año y por ahora va perfecto. No se cuanto tardará en cargar la batería totalmente, pero cuando llego al camping, desengancho, coloco la caravana en la parcela, lo pongo a funcionar y en unos 15-30 minutos ya está la luz verde de carga completa y pasa a estado de mantenimiento automático de la carga.

Si sale malo, tenemos 3 años para comprobarlo, que es la garantía que dan. Por ese precio, poco más se puede pedir.

Los que suelen poner los instaladores son de prestaciones similares, pero se los cobran más caros y no creo que si falla a los dos años te lo descambien.

:wave:
 
El modelo que salió el año pasado es el mismo que llevo instalado con el mover. Ya van 2 años y hasta ahora perfecto. Es verdad que la corriente de carga es pequeña, pero una vez cargada la batería mantiene una carga flotante sin sobrecargarla. Este año, si pillo la oferta, compraré otro para la moto.
09_33211_b.jpg
 
Yo tambien lo tengo desde hace unos años, me va muy bién nunca he tenido problema.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yó acabo de venir de comprar y lo he visto en la publicidad ,gracias igualmente por avisar ,habra que ir a primerisima hora ,sino véo dificil el pillar uno.Saludos.
 
Yo lo tengo , y me vá muy bien ,la carga que dá es muy lenta ideal para recuperar baterias casi deshauciada por descuidos. La batería dejo de funcionar, la miré y no tenia ni una gota de agua, la llené y la puse a cargar, y estuvo
tres dias para cargar, pero ahí lleva un mes arrancado todas las mañanas , la salvó precisamente por cargarla tan lentamente , al principio a impulsos y despues a 3.6 A
Saludos
 
Tendremos que madrugar, estas cosa duran un suspiro en las estanterias.
 
alguien me podría decir si este cargador es válido para baterías de gel, ignoro si vale o no.

Saludos y gracias.
 
El modelo bosch de la imagen es para baterias de hasta 90 A pero en feu-vert los hay para baterias de hasta 120 A Tiene desconexion automatica por calentamiento y se carga la bateria a tope en unas 12 horas, me costó 58 euros de oferta y para mi es mucho más fiable que ese pequeño cargador, pero es mi opinión personal.

524d37374c899be946a13aeabaeb80d3.jpg
 
pues intentaremos hacernos con uno, gracias por el aviso. La funda para el coche tambien tiene buena pinta. un saludo
 
alguien me podría decir si este cargador es válido para baterías de gel, ignoro si vale o no.

Saludos y gracias.

Cita textual de un párrafo de la página 6 del manual del Tronic T4X (modelo del año pasado):
"Es un cargador conmutado (a efectos de medición y regulación) de lado primario con carga de mantenimiento por impulsos, apto para carga y mantenimiento de la carga de acumuladores de plomo con solución electrolítica o de gel...."

En la página 9 también especifica que es apto para baterías WET, GEL y AGM cuyas capacidades de carga enten entre 12 v/1,2 Ah y 12 v/120 Ah. Utiliza un sistema de carga en tres niveles, además posee función de mantenimiento de la batería cuando no recibe uso, manteniéndola en nivel çóptimo de carga sin dañarla.

Todo esto según el manual.

:wave:
 
Has sido muy amable, Kiyo............Saludos.
 
extractorsolar.jpg
Esto o esto.....................Saludos.
grupo%20electrogeno01.jpg
 
Buenas señores y para los queno tenemos corriente donde guardamos la caravana quesolucion hay
solo tienes 3 alternativas , esta que se está comentando, placa solar y la tercera a traves del enganche de la bola cargandose del alternador del vehiculo.
 
No me quejo de que un aparato no vaya bien, eso puede pasar, pero es que el que no va bien vuelve a los cestos!!! y cuando quedan pocos, seguro que te toca la tombola.

Supongo que mas bien es un problema de empleados mas que de empresa.

Saludos
 
Los que no tenemos corriente donde guardamos la batería, la solución es la que hago yo ,sacarla y llevarla a casa, aunque como la mia se carga con el coche en marcha,y conectando la caravana al camping, esto ocurre muy pocas veces, solo si estuviera sin sacar la
caravana mas de 4 ó 5 meses
 
Pues to me voy ya a "acampar" a la puerta , esta vez no se me escapa.....( y eso que con este ya tendré dos....)
 
Pues to me voy ya a "acampar" a la puerta , esta vez no se me escapa.....( y eso que con este ya tendré dos....)

Ansioooso que eres un ansiooso.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com