Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravaning en madrid xanadu

vosotros que ya tenéis caravana y yo estoy por comprármela ¿me podíais decir que es lo que le puedo sonsacar al vendedor? he leído por la web cosas como el avancé... pero ¿y que más? me imagino que en una feria así competirán por encontrar compradores ¿no?
tomaré nota de todo lo que me digáis....

Suelen regalar o bien el avance o el toldo, eso ya lo que tu quieras, todo depende del tipo de camping que hagas, si eres de las que suelen estar muchos dias acopladas en un camping o si por el contrario de las que les gusta hacer rutas. Cuando vayas a ver alguna pregunta los regalos que te hacen que seguro que te los hacen y luego mira otro y comparas. Un saludo.
 
yo creo que son paquetes standar porque todos ofrecen lo mismo y pienso que estarán metidos en el precio.
Pide:
Avance o Toldo
Suelo x avance
Cortinas
Espejos
Antirrobo
Rueda de repuesto
Antena TV y conexión exterior para la antena
Tapa lanzas
Deposito con ruedas para aguas sucias
yo además obtuve el mover por una oferta a 500€

......y en caravaning además te daban una vajilla de melamina y una mini lavadora.

Llora mucho tal vez consigas más.:D
 
muchas gracias a todos... a ver que hay por Madrid, espero que haya mucha exposición. Me tomo nota de todo lo que me habéis dicho y me lo aprenderé de memoria...
¿hay alguien por la web que tenga un stand en Madrid? Así podré visitarle y presentarme...
Bueno.... mañana me empaparé de todo y ya os iré contando.. así ya me ayudaréis a elegir entre todo lo que me intenten vender....
Pasarlo bien.....
 
Pues yo también voy a ir mañana sábado por allí, iremos por la tarde...menos mal que es en Madrid y no podrá acercarse por el tema de la distancia un pesado que anda suelto por el foro, porque si lo hiciera convertía en un par de horas Xanadú en un hospital psiquiátrico...
 
Pues yo también voy a ir mañana sábado por allí, iremos por la tarde...menos mal que es en Madrid y no podrá acercarse por el tema de la distancia un pesado que anda suelto por el foro, porque si lo hiciera convertía en un par de horas Xanadú en un hospital psiquiátrico...


Que vaya...que vaya...y se presente...
7risa.gif



8risa.gif
 
Walterd, pregunta por Javier, que es mi nombre, aunque mis compañeros saben mi nick, y estaré encantado de saludarte, como a todos los demás...

yorelain, me encuentras en el stand de Caravanas Holiday, el de Caravelair, pero el viernes no, estaré el sábado todo el dia...
 
Que vaya...que vaya...y se presente...
7risa.gif



8risa.gif

Está avisada la Guardia Civil...para algo están las fotos que se cuelgan muchas veces en los foros, además de para presentarse, también para estar "fichado"...
 
Thornberry, !que pena! no podremos veros. Miasolma está con gripe. La cogió el niño, y como él es un envidioso y lo de tener el codo roto le parecía poco.........estoy por irme yo y dejarlos solos
 
Thornberry, !que pena! no podremos veros. Miasolma está con gripe. La cogió el niño, y como él es un envidioso y lo de tener el codo roto le parecía poco.........estoy por irme yo y dejarlos solos

Sole, cuídame de ese muchacho que se nos va a quedar en ná...:iconbiggrin: Dale un abrazo muy fuerte y un besote para ti... espero veros pronto. :hello2:
 
Nosotros también tenemos ganas de veros y a Jorge y a los demás...En cuanto salgamos de las enfermedades, seguro. La verdad es que estamos pasando una mala temporada...pero bueno son rachas...ya pasarán
 
hola a todos, yo fui a la feria el domingo pasado y al final e picado y me he comprado una caravana, bueno un pedazo caravana, me he comprado la hobby 545 la vita vionda. Cuando la vi fue amor a primera vista, aunque vale una pasta, pero bueno ya se pagara como sea. Es un modelo nuevo de 2010, pronto la estrenare.
la feria yo creo que esta bien, aunque lo unico que no me gusto es que hay concesionarios que no te dejan ver la caravana si no es acompañado del vendedor.
 
Pues enhorabuena kiko73, si te has enamorado veras como la disfrutas y no te importara lo que te ha costado, sino lo que vas a disfrutar con ella, si señor una peazo caravana. Que la disfrutes con salud.
 
Kiko ya no te voy a dar la enhorabuena por la compra ya que ya lo he hecho en el tema que abriste para anunciar la compra.

la feria yo creo que esta bien, aunque lo unico que no me gusto es que hay concesionarios que no te dejan ver la caravana si no es acompañado del vendedor.

La verdad es que es un engorro pero en parte les entiendo. Nosostros fuimos el dia que empezó la feria y veías algo de desmadre por alli. Me explico. Había un montón de crios sin control paterno jugando dentro de las cv como si de un juguete se tratara. Entramos en una Ace donde un crio de unos cinco años estaba solo y no veais la que estaba armando con la puerta del wc. Por eso entendemos que tengan ciertos cuidados.
 
La verdad es que es un engorro pero en parte les entiendo. Nosostros fuimos el dia que empezó la feria y veías algo de desmadre por alli. Me explico. Había un montón de crios sin control paterno jugando dentro de las cv como si de un juguete se tratara. Entramos en una Ace donde un crio de unos cinco años estaba solo y no veais la que estaba armando con la puerta del wc. Por eso entendemos que tengan ciertos cuidados.

Pues con crios asi es normal que hagan eso sino las pobres caravanas no terminan la semana que tienen que estar expuestas y terminarian en el desguace. Nos quejamos pero todo tiene al final su motivo.
Yo también me quedé sin ver algunas sobre todo AC por el "Avise al vendedor para que se la enseñe", nos quejamos y tenemos cuidado de lo que no es nuestro. Un saludo.
 
Thornberry, !que pena! no podremos veros. Miasolma está con gripe. La cogió el niño, y como él es un envidioso y lo de tener el codo roto le parecía poco.........estoy por irme yo y dejarlos solos

Miguelito mejoraté pronto, me voy a quedar con ganas de veros. Un abrazo amiguete.
 
He llegado hace un rato de la feria, y sólo comentaros que no me ha parecido mal, incluso esperaba menos por los tiempos que corren, aunque en el ambiente se vislumbraba la falta de "alegría económica" en todos los que la hemos visitado...de todas formas, al menos a mí, me ha servido para saludar a un montón de gente de webcampista, lo que me ha producido una enorme satisfacción. Y en cuanto a caravanas y autocaravanas expuestas, han sido muchas las que me han gustado, pero vamos, que no está en mi mente cambiar de caravana, ni mucho menos, pero sí que se me han puesto los "dientes largos"...Saludos.
 
He llegado hace un rato de la feria, y sólo comentaros que no me ha parecido mal, incluso esperaba menos por los tiempos que corren, aunque en el ambiente se vislumbraba la falta de "alegría económica" en todos los que la hemos visitado...de todas formas, al menos a mí, me ha servido para saludar a un montón de gente de webcampista, lo que me ha producido una enorme satisfacción. Y en cuanto a caravanas y autocaravanas expuestas, han sido muchas las que me han gustado, pero vamos, que no está en mi mente cambiar de caravana, ni mucho menos, pero sí que se me han puesto los "dientes largos"...Saludos.


...y la verdad es que parece que han tenido buenos resultados ya que en el foro parece que fueron varios los que acabaron comprando caravana nueva.
 
...y la verdad es que parece que han tenido buenos resultados ya que en el foro parece que fueron varios los que acabaron comprando caravana nueva.
Pues no sé qué decirte....pero según me han comentado en dos stand de mi confianza, la cuestión de la venta no ha ido nada bien, incluso menos de lo que esperaban...
 
hola me gustaria haber visto algunos esta tarde pero no he podido hir tengo a sara con 40 de fiebre y hemos estado todo el dia en el hospital en fin mala suerte
 
hola me gustaria haber visto algunos esta tarde pero no he podido hir tengo a sara con 40 de fiebre y hemos estado todo el dia en el hospital en fin mala suerte
¿Y qué os han dicho en el hospital Eugenio? ¿Está mejor la niña? Joder, mira que lo siento.
 
Pues no se, quizás tenía una sensación equivocada. Por lo que me comentaron también allí en feria llevan un año realmente muy malo y hay empresas del sector que temen por su supervivencia. Tenían gran esperanza puesta en esa feria por lo que alli nos comentaron.
 
Pues no se, quizás tenía una sensación equivocada. Por lo que me comentaron también allí en feria llevan un año realmente muy malo y hay empresas del sector que temen por su supervivencia. Tenían gran esperanza puesta en esa feria por lo que alli nos comentaron.

Es que la feria ha llegado todavía en un momento de "horas bajas" en cuanto a la crisis que nos agobia se refiere. Fíjate que hoy, en la feria, uno de los distribuidores, me comentaba que había estado no hace mucho en Alemania, en una convención de una marca de caravanas y autocaravanas, y se apreciaba que allí no se respiraba un ambiente ni mucho menos negativo como en España, que habían comenzado a retomar en vuelo y que empezaban claramente a dejar atrás la crisis, cosa que en España ni tan siquiera se ve a medio plazo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com