Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año en Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ya veo que llegué tarde.
Siento que haya habido que suspenderla, pero seguro que se encuentran otras alternativas, aunque cada vez nos lo ponen más díficil.
Seguimos pendientes de todo.
 
Bueno, pues ya veo que llegué tarde.
Siento que haya habido que suspenderla, pero seguro que se encuentran otras alternativas, aunque cada vez nos lo ponen más díficil.
Seguimos pendientes de todo.


Algún lugar por Guadalajara que valga la pena, se porten bien, y nos quieran??? :bounce:
 
Bueno


Nos ha durado poco la ilusión de juntarnos nuevamente, lo siento Mireim, espero que salga algo por la zona y nos podamos juntar.
 
siento comunicaros lo siguiente:

Ante la imposibilidad de poder negociar con el camping un precio razonable, lo cual dabamos por hechpo por conversaciones mantenidas con ellos, nos vemos obligados muy a nuestro pesar cerrar la webcampada

sentimos muchisimo las molestias que os hemos ocasionado por la ilusion que nos hacia a todos esta webcampada conociendo ademas esta zona

gracias a todos!!!!!

:banghead::banghead:Vaya............ cuanto lo siento, ánimo Mireia, ya sabes que los que pensaban asistir estaran tan apenados como vosotros.
 
Algún lugar por Guadalajara que valga la pena, se porten bien, y nos quieran??? :bounce:

Jose, por aquí hay poca cosa, Sacedón, que es un camping que no recomiendo para nada y otros dos campings lindando con la provincia de Cuenca pero que se van de precio no veas como, son complejos turísticos y esos pasan de grupos.
Lamento no poder echar una mano en la provincia.
Eso si, en tu tierra hay uno pero que no se como anda con el tema del salón social, el de Nuévalos, además solo he estado una vez y de paso, no se de que pie cojean respecto a las Navidades.
 
Ni te imaginas a cuantos campings llame y mande emails de: Catalunya, Aragon, Cantabria, Pais Vasco, Madrid, Castilla la Mancha y Castilla Leon..... y la respuesta era la misma: NO.

No es tan facil un camping que este abierto por esas fechas, que tengan salon social y nos lo dejen para nosotros (unas 100 personas), nos hagan una cena o nos dejen un lugar para cenar y que luego en ese salon social nos dejen hacer una fiesta tras las uvas... Y todo a precio razonable, claro!!!!!

Yo me retiro y desisto ....
 
Ni te imaginas a cuantos campings llame y mande emails de: Catalunya, Aragon, Cantabria, Pais Vasco, Madrid, Castilla la Mancha y Castilla Leon..... y la respuesta era la misma: NO.

No es tan facil un camping que este abierto por esas fechas, que tengan salon social y nos lo dejen para nosotros (unas 100 personas), nos hagan una cena o nos dejen un lugar para cenar y que luego en ese salon social nos dejen hacer una fiesta tras las uvas... Y todo a precio razonable, claro!!!!!

Yo me retiro y desisto ....
.

Y en la parte sur de Francia? molaria!!! :occasion9:
 
A ver, yo llamé este verano a un camping que me dijeron que para navidad harían cena, admiten Acsi o camping cheque (no recuerdo cual) lo que pasa es que está por la zona de Benidorm, creo que les podría interesar, lo que no sé es si el tema del salón social sería negociable o no, es un camping nuevo y el menda fué muy amable.
 
Pues Palos anímate a organizarla!!!!! Yo de meomento me planto!!!!!


Jose Luis no quiero ni imaginarme organizar algo en Francia, Dios!!!!!!!
 
siento comunicaros lo siguiente:

Ante la imposibilidad de poder negociar con el camping un precio razonable, lo cual dabamos por hechpo por conversaciones mantenidas con ellos, nos vemos obligados muy a nuestro pesar cerrar la webcampada

sentimos muchisimo las molestias que os hemos ocasionado por la ilusion que nos hacia a todos esta webcampada conociendo ademas esta zona

gracias a todos!!!!!

Vaya Mireim, no me había dado cuenta de la suspensión de esta Webcampada, con la ilusión que le estabais echando, yla buena gente que se estaba apuntando.
Dale un abrazo a Jordi de mi parte y otro para ti.
PD. Veniros para Cáceres que tiene muy buena pinta la que allí se está organizando.
 
La verdad es que es muy dificil encontrar un cámping con todo lo que se pide en fin de año, pero la clave es que los cámpings no ven una oportunidad de promocionarse sino de hacer caja.

Y del cámping de Zaragoza no es de extrañar a mi en pleno enero me hizo pagar una noche más por salir a las 5 en vez de a las 12 cuando no habia ni Dios en el cámping, que lo haga en agosto y está a tope vale.

Y es que según que zonas y que cámpings, sobre todo por Catalunya, no se puede ni negociar ya sea porque sean municipales o porque no necesitan promoción o porque ya tienen el cupo completo o porque está lleno de extranjeros o porque no quieren los fijos.
 
A ver, yo llamé este verano a un camping que me dijeron que para navidad harían cena, admiten Acsi o camping cheque (no recuerdo cual) lo que pasa es que está por la zona de Benidorm, creo que les podría interesar, lo que no sé es si el tema del salón social sería negociable o no, es un camping nuevo y el menda fué muy amable.


PALOS, a ver si te acuerdas de que camping se trata y nos lo dices que entre unos u otros podemos intentar algo, en
Benidorm tengo compañeros de trabajo a los que podría consultar me informen sobre ese camping.
Saludos
 
.

Y en la parte sur de Francia? molaria!!! :occasion9:

Francia pilla muy lejos para algunos campistas, además los gavachos en fin de año son muy frios, lo suyo es buscar un lugar que venga bien al máximo de campistas.
Saludos

P.D.
Pplu, tu que eres maño, conoces el camping alcubierre.
 
Francia pilla muy lejos para algunos campistas, además los gavachos en fin de año son muy frios, lo suyo es buscar un lugar que venga bien al máximo de campistas.
Saludos

P.D.
Pplu, tu que eres maño, conoces el camping alcubierre.


Hola, pues no, no conozco este camping,ni había oido hablar de el, más información?.

Un saludico.
 
Venga Palos animate y nos dices algo, nosotros estamos buscando algo para esas fechas y no tengo nada decicido.
 
No sera por casualidad el Almafra, ya que pones que es un camping nuevo este tiene 2 años, nosotros estuvimos hace 2 semanas y superbien.
 
buenas a todos, carai como me las apaño que parece que estoy gafe justo cunado me iba a apuntar se cierra, venga rosa animate y nos juntamos otra vez.
por cierto que tal algo por segovia, lastras, coca o alguno de esos.
 
Pues vaya mala pata, aunque me era difícil asistir me sabe mal pereder la oportunidad de compartir de nuevo con vosotros, en fin otra vez será, a menos que salga otra cosa interesante.
 
Mirein y Pplu, lo siento mucho.Un beso.

Pero os doy mis animos, para que entre todos en contreis uno con las condiciones necesarias.
 
Miriem, no te des por vencida, seguro que entre todos podemos encontrar un camping para fin de año.
que características quereis y nos ponemos manos a la busqueda
 
La liamos otra Nochevieja más????? A mi me apetece pasar las fiestas de fin de año con los Webcampistas..... y a vosotros??


Tenemos:

-Camping: Camping Bungalows Ciudad de Zaragoza - Zaragoza
-Local para pegarnos una buena fiestuqui después de las campanadas.

Pendientes de :

-Precios de los menús (sobretodo tenemos que tener en cuenta que son fiestas y será un menú en el restaurante)
-Precios de acampada: En negociaciones...
-Actividades: En preparación


Muy importante:

EL AFORO DEL RESTAURANTE PARA LA CENA DE FIN DE AÑO ESTÁ LIMITADA SIN POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN A 100 COMENSALES, ENTRE ADULTOS Y NIÑOS.


Lista de asistentes:

01- Mireim- 2 adultos y 1 menor-CV- Catalunya
02- Pplu - 2 adutos y 3 menores-CV- C.Aragonesa
03- Bienvechu - 2 adultos y 2 menores-CV- C. Madrid
04- Axtrox - 2 adultos y Chexter-CV - C. Castilla- León
05- Madriles97 - 2 adultos y 1 menor-CV-C.Madrid
06- Sacarino - 2 adultos y 1 menor-AC-C.Madrid
07- Mondraker - 2 adultos y 1 menor-CV-Catalunya
08- Novata - 2 adultos y 3 menor- CV-Catalunya

Nº asistentes: 28

CV: 6
AC. 2

Catalunya: 2
Aragón: 1
Madrid:3
Castilla-León:1
hola somos nuevos necesitaria ayuda para apuntarnos y saver los precios .
como lo hago primero me apunto y luego se el precio o me espero
un saludo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com