Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me la he comprado

kiko73

timid@
:iconbiggrin: Hola a todos, por fin a llegado el dia, tenia muchas ganas y por fin me he lanzado, queria hace mucho tiempo comprarme una cv. y hoy a llegado ese dia.
cuando empece a mirar me interese por la sun roller jazz 495 luxe, que mas o menos era la que podia llevar mi coche, luego como me compre una furgo para el curro me interese por la sun roller tango 495 y practicamente lo tenia decidido, pero el domingo pasado fuy a visitar la feria de xanadu, con la idea de ir mirando ya algo mas en serio, y por supuesto lo primero que hice fue entrar en la tango 495, pero madre mia al lado estaban las hobby, y cuando entre en la hobby 545 dije esta es la mia sin lugar a dudas, cuando despues vi el precio me frene un poquillo, pero bueno al final hoy e dado la señal y ya no hay vuelta a tras, asique a por ella:thumbup: si os vais a dar una vuelta por la feria echarla un vistacillo que es un pedazo de cv.
 
Enhorabuena por la compra. Una gran caravana en todos los sentidos. espero que la disfruteis mucho. Saludos desde Galicia
 
Pues que la disfruteis, pedazo de cv. Conozco a alguien del foro que también se "enamoró" de una Hobby y en esta vida hay que hacer caso al corazón, je,je
 
Pues enhorabuena , tocayo , ahora solo os falta terminar de formalizar la operación , y a kilometrear con ella .

Felicidades..!!
 
enhorabuena por la compra
 
Felicidades por tu adquisición,otro mas en el club HOBBY.
No te arrepentirás,te lo digo por experiencia.

UN SALUDO.
 
Enhorabuena por la adquisición, que la disfruteis!!!

Un saludico desde Zaragoza. :D
 
Enhorabuena por la compra pero podrias confirmanos el modelo que has comprado ya que no lo veo en los catalogos de hobby
Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición, yo las estube mirando en la feria y tambien me dejo enamorao. Ahora a disfrutarla.
 
a disfrutarlaaaaaaaaaa!!!!
 
enhorabuena, por la pedazo de cv que has comprado, ahora a disfrutarla y mucha suerte
 
Felicidades!!! Como me dijo el otro día un colega: "a quemar rueda y llenarla de increíbles experiencias".
 
hola perdona que no te contestara la cv. es hobby la vita vionda 545 kmf. esta en el catalago de 2010, pero no esta todabia en la pagina de hobby ni en la de los concesionarios, la distribucion que tiene es identica que la tango 495, para que te hagas una idea, tiene literas atras en el lateral y enfrente baño con ducha separada, el frigo es grande, el salon frente a la cocina y cama de matrimonio, en color de madera claro. (una pasada):D
 
hola perdona que no te contestara la cv. es hobby la vita vionda 545 kmf. esta en el catalago de 2010, pero no esta todabia en la pagina de hobby ni en la de los concesionarios, la distribucion que tiene es identica que la tango 495, para que te hagas una idea, tiene literas atras en el lateral y enfrente baño con ducha separada, el frigo es grande, el salon frente a la cocina y cama de matrimonio, en color de madera claro. (una pasada):D

Chico,te has comprado un "pepino" de CV.
Que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com