Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elección de caravana

los monsters

calladit@
Estimados colegas de camping, después de mirar marcas, modelos, etc. Os pido ayuda para poder elegir caravana, ya que todas las marcas "son cojonudas, según los vendedores", la mía la mejor. Estamos en esa fase de no saber por cual decantarnos, tampoco quisiéramos comprar modelos con gran tipo de detalles en el interior, pero si comprar calidad en carrocería, paneles, aislamiento, etc. Ya se que es difícil, que todas las marcas son buenas para cada uno, que a lo mejor es cuestión de suerte, no se nosotros estamos descontentos con la marca que tenemos ( no pondré la marca para no entrar en polémica ). Las dudas que tenemos entre marcas vistas son:

-KNAUS SPORT
-STERCKEMAN STARLET
-BURSTNER AVERSO

Muchas gracias de antemano, seréis de gran ayuda en esta difícil elección.

P.D: si conocéis otra marca mejor de las mismas prestaciones.(tipo 3 ambientes).


Un saludo
 
Para mí, de las mejores es Fendt, por eso me la compré, jejeje, pero también es de las más caras.
Yo hace un año que la tengo, le he hecho unos 3500 km y es una maravilla.
No dejes de mirarla.

Fendt-Caravan - Home
 
Buenas, entre las que has puesto yo me decantaria por la Knauss y eso que he tenido dos Burstner, pero la ultima que tuve era de peor calidad en terminación y materiales que la primera, por eso me quedo con Knauss, otra que te podria interesar es la Adria, su gama alta está muy bien acabada y es una empresa con mucha experiencia en fabricación de caravanas ya que lleva muchos años en el mercado. Saludos
 
Gracias, descarto Burstner y sumo Adria, que no la conocemos a no ser modelos antiguos que hay están dando guerra. Una 3 ambientes ¿de que precio podemos hablar?.

Gracias
 
Pues, entre Knaus, Adria y Sterckeman, me quedo con Knaus... :)
 
Pues Knaus y Burstner son similares,(encontrarás fallos en ambas, probablemente), de la Sterkeman miraria la gama Evolution.

Qué coche tienes para remolcar?
 
Jeep gran cherooque, ya se que me paso de peso, tengo fe en la nueva ley del carnet B, la Sterckeman según hemos visto tiene algo más de grosor en los paneles, la gama Evolution creo que solo gana en los interiores, que con las fieras de hijos que tenemos no sería buena idea pagarlos para su destrucción prolongada, por eso de elegir las gamas medias en estas marcas, ya que según no han comentado en las tiendas es lo único que se diferencia de una sport (Knauss), Starlet (sterckeman), Bustner (Aberso). De aquí mi petición de opinión a los colegas del foro que es la más importante.
Gracias
 
Valora también la marca Hobby,tienen un catalogo muy interesante.

UN SALUDO.
 
Jeep gran cherooque, ya se que me paso de peso, tengo fe en la nueva ley del carnet B, la Sterckeman según hemos visto tiene algo más de grosor en los paneles, la gama Evolution creo que solo gana en los interiores, que con las fieras de hijos que tenemos no sería buena idea pagarlos para su destrucción prolongada, por eso de elegir las gamas medias en estas marcas, ya que según no han comentado en las tiendas es lo único que se diferencia de una sport (Knauss), Starlet (sterckeman), Bustner (Aberso). De aquí mi petición de opinión a los colegas del foro que es la más importante.
Gracias

La Evolution lleva amortiguadores, la Starlet ,no.
 
yo ayer me compre una adria (mas viejecita) esta nueva por dentro, me encanto y lo bien aprovechado q tiene todo. aun no la hemos usado pero si veo alguna kedada nos apuntaremos o iremos algun finde a probar a ver q tal y si les gusta a mis niños (9 y 6) todavia mas contenta.
 
joer... este hombre no para... ya la quiere vender??


pues ya lo conoces compra en verano para vender en invierno ya q casi nunca sale en invierno

Esta me la quedaria yo si no fuera por la crisis

un besazo
 
Los monsters, dices que quieres CALIDAD? pues mira estas marcas,
1ª FENDT
2ª HYMER
3ª L.M.C.
Estan tres peldaños por encima de las demás.En mi opinión.
 
La Evolution lleva amortiguadores, la Starlet ,no.

Yo tengo una Starlett nueva que todavía no he estrenado, me esperaré a la primavera, y me estoy planteando la posibilidad de ponerle amortiguadores.... ¿es el mismo bastidor Alko en ambos casos, se los podría añadir?
Saludos
 
De las tres que pones la mejor es Knaus, y no te olvides que esta semana es de puertas abiertas en los concesionarios, y estan haciendo ofertas muy interesantes. Si coges la tres ambientes de Knaus sport sin duda la 500 fdk, es la mas conveniente, aunque para eso hay que saber la cantidad de familia y otras cuestiones a tener en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com