Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos caravana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prado

La mitad de Nieli
Esta mañana fuimos a Madrid a la exposicion en Xanadu a echar un vistacillo a ver si veiamos algo que nos interesara y ¡¡¡ vaya si estaba !!! despues de ver algunas pasamos a la fendt y nos gusto mucho ,fue un flechazo a primera vista era una fendt saphir 470 tfb klima PRECIOSAAAAAA:blob5::blob5:

Asi es que si no hay ningun contratiempo para la webcampada de Burgos ya la tendremos :blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9:,estamos ya deseando de ir a por ella y disfrutarla
 
enhorabuena y en burgos la conoceremos
 
Felicidades, sois muy rápidos dicho y hecho.

En Burgos la conoceremos y no os olvidéis del champan para el bautizo. Poner alguna foto "aunque esa del catalogo" para hacerme una idea de su distribución.
Me alegro mucho por la compra y ahora seguro que no te faltaran armarios.
 
! Felicidades ! A disfrutarla un montón.


saludos
 
Enhorabuena por la cv. Si ya hemos estado el otro día dentro de tu cv en Xanadu y está genial. Buena calidad, diseño exterior e interior, está bien de verdad.
 
Prado, que bien, enhorabuena. Nosotros no vamos a Burgos así que ....fotos, fotos, fotos
 
Ya la vereis esta muy chula jejejejejeej
Inma la distribucion es igual que la tuya,que sabes que te dije que me gustaba mucho asi y ahora si tengo armarios jejejejej y me sobrara sitio seguro

Me han dicho que para el mes que viene esta ya aqui asi es que cuando nos llamen alla que vamos a por ella raudos y veloces
 
a disfrutarla paisana!!!!
 
¡ Enhorabuena!¡A disfrutarla y hacer muchos kilómetros!
 
Enhorabuena.jpg
 
Sois como un rayo, aquí te pillo aquí te mato, que la disfrutéis mucho y ya la conoceremos.
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com