Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno caravana

Davinchi

calladit@
Pues primero de todo muchas gracias a todos por ayudarnos con las dudas que tenía en el post previo.. Finalmente nos compramos una Eifeland 395 TK de exposición, y la verdad es que genial en la 1º salida, bién de llevar, el focus tdci de 100cv tira bién de ella, la verdad no puse 5º por probar los consumos en 4º , en 4º gastó sobre 9.5l/100km haciendo algo de montaña... a la siguiente salida pruebo en 5º.. Y por dentro y el equipo muy bién... ahora le estamos aislando bién la ducha para acampada libre, y pensamos ponerle una batería y una placa solar en un futuro...
 
ehorabuena
 
Purs enhorabuena y eso, cuando puedas unas fotos no vendrian mal, un saludo.
 
Me alegro mucho del buen comienzo y de que os sintais a gusto con el conjunto. Ahora a disfrutarla a tope :blob5:
 
Enhorabuena por la cv, es una buena costumbre en este foro el poner las fotitos de las nuevas cv je,je a si es que a la espera quedamos, saludos.
 
enorabuena por la compra de la cv. ya e visto que habeis hecho una salida y estais muy contentos, yo tambien me he comprado una pero hasta primeros de año no la tendre, pero estoy deseando hecharla a andar como vosotros. Espero que la disfruteis muchos años.
 
Bueno, ahí van un par de fotos... mirando en el parking me he fijado que es de las caravanas más aerodinámicas que habían, entre eso y que no pasamos de 90 a lo mejor se explica el consumo de 9.5 ...

ImageShack -
 
Con batería, gas y buen vino se anda el camino. Que la disfrutéis muchos años.
P.D.
Ahhhhhh bueno, con el buen vino un jamoncito extremeño, con eso completáis la caravana tan bonita que tenéis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com