Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas ace y seguro

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE, HE ESTADO HOY EN LA FERIA DE CARAVANAS DE MADRID Y ME HA GUSTADO UNA CARAVANA ACE MODELO CHAMPS 450 LSD POR 9500 EUROS, QUIERO SABER QUE TAL SALEN Y POR FAVOR COMPAÑIAS DONDE PODER ASEGURARLA Y DECIRME POR FAVOR CUANTO PUEDE SALIR EL SEGURO, ESTOY MAS O MENOS DECIDIDA PERO ME DA PENA PQ TENGO UNA MONCAYO 430 DE 18 AÑOS QUE COMPRE EL PASADO DICIEMBRE Y ESTA BIEN DE TODO... PODEIS CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS A TODOS. MI MAIL ES lpastorf@yahoo.es . EL LUNES HE QUEDADO EN LLEVAR MI MONCAYO PARA VER CUANTO ME DAN POR ELLA PQ VOY A FINANCIARLA. KATHY
 
Yo no es por desanimar a nadie ni amargar un dulce pero tengo entendido que las Ace dejan mucho que desear en materiales y calidad pero ya te digo es mi opinion,referente al seguro yo mi cv la tengo en seguros Grupama y seguro obligatorio con asistencia en carretera me sale 107 euritos.
 
Yo no es por desanimar a nadie ni amargar un dulce pero tengo entendido que las Ace dejan mucho que desear en materiales y calidad pero ya te digo es mi opinion,referente al seguro yo mi cv la tengo en seguros Grupama y seguro obligatorio con asistencia en carretera me sale 107 euritos.

Totalmente de acuerdo, las ACE son un asco, yo no me compraría una ni LOCO.
 
chuckytaamy, pues si a ti te gusta la ace y piensas que es lo que necesitas pues adelante seguro que te va a ir bien con ella.
Yo el seguro lo tengo con Catalana Occidente
 
Me atrevo a darte mi opinion porque así lo pides. Habra a quien le guste, y a quien no, pero no hablemos claro, y sin que nos tengan que leer entre lineas, ya que estas pidiendo ayuda.

No se en que estado se encontrará tu Moncayo, pero lo que te aseguro es que las calidades son superiores a las de la Ace, a pesar de los años de tu caravana. Las caravanas Moncayo eran muy robustas, adjetivo que no se le puede achacar a Ace. Como en todo hay gente contenta y descontenta con esa marca, pero si económicamente te lo puedes permitir yo miraria algo de mas calidad, y si no es así, aguantaria con la Moncayo.
Un saludo, y suerte con la decision que tomes.
 
Somos libres de expresar nuestra opinión, pero por favor que esté contrastada y no hablar por hablar, como en algunos casos ocurre, que ni siquiera han visto una cv ACE por dentro.

Este tema está muy discutido en esta web, y siempre pasa lo mismo, el que tenía la ilusión porque le gustó esta marca y además se puede ahorrar un dinero, como es el caso, ya no sabe que hacer.

Nosotros tenemos una ACE KIOTO 450 FM. No sabemos si es una cv robusta, o si los muebles son más o menos feos o bonitos, o si es peor el material.

Después de comprarla, nos enteramos a través de esta web de "lo mala que era nuestra cv". Con esto quiero decir que de no haber sido así, tendríamos una cv como otra cualquiera de su misma categoría y con los mismos extras, que son los que encarecen la cv a la hora de comprarla.

Nuestra cv tiene cinco años y nosotros no la tenemos parada precisamente y está nueva. Cumple con las necesidades actuales que tenemos y eso es lo que nos importa.

¿Volvería a comprar una ACE? Si cumple nuestras expectativas, sí. :)
 
Hola a todos, yo no voy a entrar en la polémica de si la ace es buena o mala porque no he tenido ninguna y no tengo ninguna caravana de las "normales" por decirlo de alguna manera, solo entro para responderte a lo del seguro, a mi me ofrecían un seguro a a terceros con asistencia en zaba caldu, por 122€ y el seguro seguro obligatorio me ha salido en pelayo por 60, espero haberte ayudado y te dese que compres lo que compres lo disfrutes muchísimo.
Un saludo.
 
Hola yo la tenia en Broker Segur y el seguro a todo riesgo salia por unos 400 €, el precio depende del valor de la caravana. Saludos
www.broker-segur.es
 
[/ATTACH][/ATTACH]estas fotos estan sacadas de la feria de paris para que miren los acabados .

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • CARAVANAS ACE.jpg
    CARAVANAS ACE.jpg
    48 KB · Visitas: 1
  • X-Centric Wengué. 021.jpg
    X-Centric Wengué. 021.jpg
    47,6 KB · Visitas: 1
A ver lo de siempre mas de lo mismo, me pasa un poco lo que a Miki no me compraria una ni LOCO, pero anda si yo tengo otra.
Chuky ,, te gusta , te cuadra sin dudarlo adelante.
Saludos
 
Mira pues nosotros tenemos otra, y muy contentos de ella. Te repito lo mismo que comente ayer en tu otro hilo como este, si te agrada y se acomoda al bolsillo, a por ella.Saludos.
 
Hola foreros todos sabemos que no tienen muy buena terminacion pero no podemos hablar a la ligera por cada uno se compra lo que puede a mi me salio barata y aparte me regalaron el aire y varios extras mas y con lo que me ahorre estoy casi todos los fines de semana con ella pero estamos contento con ella para que quieres mucha caravana si al final la sacas 15 dias al año.....gracias......
 
Bueno te voy a dar mi opinión respecto al tema de la caravana.Yo llevo varios meses mirando la que podría ser mi caravana de lo cual estoy todavía en ello.Pues bien después de mirar y de requete mirar y a sabiendas de que dicen que las caravanas Sun Roller son de baja calidad,posible mente y por precio es la que se lleva todas las papeletas.La caravana que mas me a gustado hasta la fecha,a sido la hobbi pero la diferencia de precio es bestial y para cuatro días al año el apaño es el mismo.Cualquier caravana sea alemana española francesa etc.etc.etc.Si te tiene que dar problemas te darán problemas.Yo me compre un bmw nuevo y no te quiero ni contar los problemas.Suerte con tu elección y saludos desde Barcelona.


todavía sin caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com