Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos caravana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosa caravana... enhorabuena, y a disfrutar de ella durante muchos años....

image.php


image.php


image.php


image.php


¿tendréis un buen vehículo tractor?... ese bicho pesa mucho :) :)
 
Enhorabuena........................os esperamos en Burgos para felicitaros personalmente y debo advertirte de como funciona esto.......

veras:

En Burgos debes tener provisión suficiente de cervezas (mejor latas, son mejores de llevar en la CV y no necesitan vaso) no te sientas obligada a poner pintxos; no es necesario,que luego se acostumbra el personal.

Yo facilitaré a todos lo que quieran fisgarla, los números para dicha visita; de forma, que no existan problemas y las colas sean organziadas.
Quien no lleve el ticket de visita, no tiene derecho a lata de cerveza; y el último en la visita, tiene la obligación de limpiarla toda y dejartela como los chorros del oro; eso si, la fregona y el material de limpieza corre de tu cuenta.
 
Guerrera yo prefiero mejor cerveza jejejejej,que el chocolate hay que hacerlo y a mi no me gusta hacerlo

Pondremos un ticket como en los super y una cajita para la propina que hay que pagarla jejejeejejj
Jose Luis esa no es ,esa es mas grande la nuestra es 470
 
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfruteis con mucha salud y muchos viajes jejeje


un saludo Eli
 
Buenas tardes.
Creo que los organizadores de webcampadas, se tienen que plantear pedir comisión a los vendedores de caravanas, porque después de cada una siempre hay alguien que cambia su elemento,me parece que después de gigantes ya son dos Belén y tu.
Que larga se te va a hacer la espera.
 
Pues estamos deseando que llegue el momento ,estamos como niños con zapatos nuevos jejeje
 
Que buena compra!!!!!. Me alegro por vosotros. Que la disfrutéis mucho tiempo.
 
Enhorabuena... pero... :scratch: ¿no teníais una auto en la de los gigantes? ¿o es que te he cambiado el nick? ¿sois los la de la farmacia? ¿estuvisteis en los gigantes?

que preguntón...
 
Enhorabuena... pero... :scratch: ¿no teníais una auto en la de los gigantes? ¿o es que te he cambiado el nick? ¿sois los la de la farmacia? ¿estuvisteis en los gigantes?

que preguntón...

Jajajaja te has liado no tenemos auto, ni farmacia y si estubimos en gigantes,fui a pedirte mermelada de pimientos en la comida (por cierto buenisima)

Has puesto en algun sitio la receta ?es que es curiosa la mermelada
 
Jajajaja te has liado no tenemos auto, ni farmacia y si estubimos en gigantes,fui a pedirte mermelada de pimientos en la comida (por cierto buenisima)

Has puesto en algun sitio la receta ?es que es curiosa la mermelada

¿pues a quien le llevé yo las pastillas de la jaqueca? :scratch:

la mermelada es cosa de mi contraria, y ella la sacó de una forera de aquí, mami, que hace mucho que no aparece, o yo no la leo.

me sé los ingredientes, y lo que hay que hacer más o menos con ellos, pero quiero que me lo ponga por escrito para no ponerlo mal (¿o si?, y así conserva la fama...)
 
¿pues a quien le llevé yo las pastillas de la jaqueca? :scratch:

la mermelada es cosa de mi contraria, y ella la sacó de una forera de aquí, mami, que hace mucho que no aparece, o yo no la leo.

me sé los ingredientes, y lo que hay que hacer más o menos con ellos, pero quiero que me lo ponga por escrito para no ponerlo mal (¿o si?, y así conserva la fama...)
Pues cuando sepas receta la pones o me la mandas ,tubo exito la mermelada y con el queso estaba buenisima

Tu ponla bien jejejejejej
 
Enhorabuena por esa pedazo de casita con ruedas, a disfrutarla en cuanto te la den, que envidia sana , si señor...
 
Muchas felicidades paisana, ya sabes ahora tienes que rascarte un poquito más el bolsillo, porque hay que remojarla, y ya sabes que algunos somos muy gorrones,je,je.

Saludos
 
Muchas felicidades paisana, ya sabes ahora tienes que rascarte un poquito más el bolsillo, porque hay que remojarla, y ya sabes que algunos somos muy gorrones,je,je.

Saludos
Si Michel la remojamos pero yo voy a poner una hucha que hay que pagarla JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
 
la mermelada es cosa de mi contraria, y ella la sacó de una forera de aquí, mami, que hace mucho que no aparece, o yo no la leo.

me sé los ingredientes, y lo que hay que hacer más o menos con ellos, pero quiero que me lo ponga por escrito para no ponerlo mal (¿o si?, y así conserva la fama...)

Efectivamente, como estaban los benditos canapés con queso de cabra y la mermelada, muy buenos sí señor.

Mi enhorabuena no tí (que veo que no tienes ningún mérito,je,je), sino a tu contraria.

Saludos
 
Si Michel la remojamos pero yo voy a poner una hucha que hay que pagarla JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Bueno, vale....pero precios populares, eh?, que no quieras ahora ganarte un montón de pasta a costa de nuestros vicios,je,je.
 
Bueno por ser tu no hace falta que pongas jejejejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com