Webcampista.com

mucho más que un foro

tango 495 lm aire acondicionado

bcb

calladit@
Hola a todos,

Me preguntaba si alguno de vosotros podría decirme qué tal va un renault laguna II dci de 120 cv + una sun roller tango 495 LM. También me gustaría saber si dónde se puede montar el aire acondicionado de techo ya que en el modelo del 2010 la claraboya del centro es grande y me han comentado que no se puede instalar ahí. Me sugieren que lo ponga en la parte de atrás, pero ¿se podría montar delante en la parte de la cama de matrimonio??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola Bienvenido bcb, te diré que tirar tira bien, siempre en 5ª velocidad, la 6ª se me viene un poco abajo, en cuestas arriba si son muy pronunciadas le cuesta un poquito, le pesa el culo, pero en llano va muy bien.

Un saludo.
 
el aire lo puedes poner de los que son de interior y usar la canalizacion del truma vent

3af84522c28effadf35986c1b5203fa9.jpg
 
Hola, me han comentado que estos aires de suelo son menos eficaces, por eso preferiría uno de techo (un dometic o algo así) Aprovecho para preguntaros a ver si alguien tien una foto de un caravanstore. Dicen que es más práctico que un avance o un toldo, pero no se cómo son.

Thanks again.
 
Hola bcb... antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

Y a tu pregunta... antes decirte que esa caravana es muy grande... mas incluso de lo que en un principio se cree, ya que el fabricante la denomina 495... cuando en realidad es una 580.... :( ... comentarte, que es bastante pesada y cargada se te puede ir perfectamente a los 1.800 kg, y sin muchos extras.... para mi un 1.900 con 120 cv quizás se quede demasiado corto, pero lo que mas me preocupa es el peso del coche... aunque no se exactamente el peso de tu coche, creo que es demasiado poco para tanta caravana.... ¿que tal si nos pones, tara, MMA y MMR c/f de tu vehículo... es mucho mas importante que la potencia...

Un saludo
 
La tara no se ahora mismo cuanto es, creo que en torno a unos 1400 kg más/menos, la MMR si se que es de 1500 kg con freno. Otro tema que tengo pendiente, porque soy totalmente novato en esto del caravanig, es donde puedo guardar "el apartamento" por el sur de Madrid, ya sabeis, bueno, bonito, barato, y bien vigilado.

Un saludo.
 
Según papeles creo recordar que el coche pesa 40 kilos más que la cv, repito, según papeles, luego en la realidad puede que la cv pese más, pero para eso cuando salgo con ella procuro poner el máximo peso posible al coche.
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com