Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo y muchas dudas

iukernai

calladit@
hola foreros:
soy novato en esto de las caravanas,tengo intencion de comprarme una caravana,me gusta la tango 495 lux,y mi vehiculo es un grand scenic de renault,1.9dci,130 cv,¿como veis el tema?tengo dos hijos pequeños y creo que esto del camping es una oportunidad para que toda la familia disfrute mucho en los proximos años.

Otra cosa es que si me podriais decir que cosas basicas son importantes para empezar a hacer acampada,tengo intencion de tenerla en camping todo el año y quizas salir en verano y algunas fechas para hacer alguna excursion.....

salu2 a todos y gracias por vuestras respuestas.
 
bienvenidos al foro.

El tema de la caravana y vehículo que comentas, en pesos justos, aunque si vas a estar bastante fijo...

Lo de utilizar o saber que es necesario, depende del uso de cada cual, no es lo mismo hacer camping fijo en la playa que en la montaña, o rutear cada fin de semana que cada puente o vacaciones...

Un saludico desde Zaragoza.
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia, para mi opinion yo creo que vas bien, pues para salir en verano no creo que tengas ningun problema con el conjunto, ahora a disfrutarla.
 
Bienvenido.

Como te dice Pplu, yo también creo que vas justo de pesos.
Ta,bién es importante saber el uso que harás de la cv, si dejarla fija en un cámpng o ser más itinerante.
En esta web encontrarás mucha ayuda.
El mundo de la caravana
 
Hola en cuanto a pesos yo creo que vas bien pues el gran escenic es un coche pesado por otra parte conozco a varios foreros que llevan caravanas parecidas con ese coche y estan muy contentos.
En cuanto a lo que te puede hacer falta lo mejor es que acudas a la pajina que te remite Marta te aclarara muchas dudas
 
Hola,bienvenido al foro,yo veo el conjunto aceptable.
Las cosas básicas para empezar,pues yo diría que unas sillas,una mesa,una barbacoa,y sobre todo y mas importante ganas de pasárselo bien jejejeje....
La cosa cambia si quieres estar fijo,entonces un buen avance a ser posible de PVC,y una tienda cocina con su correspondiente hornillo,y una pequeña nevera auxiliar.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com