Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria caravaning en madrid xanadu

pues que es una gripe comun eso han dicho pero nos han tenido todo el dia alli con la mascarilla incluida la peque
 
respecto a lo de la crisis en españa lla se sabe mientras los empresarios españoles solo busacn despedir trabajadores en otros paises se conforman con reducir la jornada y el sueldo sin despedir a nadie asi se mantiene y levanta un pais no solo criticando y poniendo zancadillas al gobierno de turno
 
pues que es una gripe comun eso han dicho pero nos han tenido todo el dia alli con la mascarilla incluida la peque
Mañana seguiremos en contacto Eugenio, a ver qué tal ha pasado la noche la pequeña. ¿Has visto?, una semana sin respirar el aire puro de la sierra de Madrid, y la peque se te pone mala, me cachis en la mar, llévala de nuevo al camping y en un fin de semana se te pone de nuevo como una rosa...Un abrazo, mañana nos cuentas campeón.
 
Acabo de llegar de Xanadú... vaya día... mucha gente, muchas visitas, pocas ventas, casi ninguna... eso si, he podido ver a muchos de vosotros, aunque solo de pasada. Comanche, Chispita, Recalde Josep de Madrid, Bienvechu, Paquij, Jorge´s, tx42, pps100,Gipi,... y mas que me dejo en el tintero... aunque, ya digo, que no he podido estar con vosotros todo lo que hubiera querido pues con tanta gente que atender, todo ha sido una locura...
 
Ayer estuvimos en la feria y estuvo bien. Entramos en el stand de Holiday y, como empezaron a llegar compañeros del foro, pues tardamos una hora en salir del stand saludando a todos. Me alegro de haberos visto. Un abrazo.
 
Ayer estuvimos en la feria y estuvo bien. Entramos en el stand de Holiday y, como empezaron a llegar compañeros del foro, pues tardamos una hora en salir del stand saludando a todos. Me alegro de haberos visto. Un abrazo.
MENTIROSO!! Estuviste allí por lo menos 2 horas...coño, como que cuando salí del centro comercial todavía andabas por allí capullo, ni que te estuvieran invitando en el stand a mojitos...
 
MENTIROSO!! Estuviste allí por lo menos 2 horas...coño, como que cuando salí del centro comercial todavía andabas por allí capullo, ni que te estuvieran invitando en el stand a mojitos...

Dique si, que tienes razón, que yo no paraba de ir de arriba para abajo toda la tarde pero me encontraba con él continuamente... jajajaaaaa... :D:D:D
 
Dique si, que tienes razón, que yo no paraba de ir de arriba para abajo toda la tarde pero me encontraba con él continuamente... jajajaaaaa... :D:D:D

Esta mañana he ido a Navalcarnero y todavía se le veía desde la carretera hablando con los del servicio de limpieza del centro comercial...
 
Dí que sí, que llevais razón, que me colocó al pequeño toda la tarde y él parecía el relaciones públicas de la primera calle.





 
Un saludo para todos

Un saludo para todos

Un saludo para todos, en especial para JORGE,S, pues nos
conocimos este verano en el camping Torre la sal 2 (Castellon).
Soy David, y espero que te acuerdes de mí, pues nos fuimos a dar una vuelta con las bicis y los chicos por un madereao paralelo a la playa.
Pedona mi tardanza en apuntarme al foro, pero con crios se va muy liado.
Enhorabuena por marcharos del camping ese dia, pues al dia siguiente hubo una fuerte pedregada que daño todas las caravanas y coches.
Espero saber de tí.
Un saludo para toda la familia.:blob5:
 
Un saludo para todos, en especial para JORGE,S, pues nos
conocimos este verano en el camping Torre la sal 2 (Castellon).
Soy David, y espero que te acuerdes de mí, pues nos fuimos a dar una vuelta con las bicis y los chicos por un madereao paralelo a la playa.
Pedona mi tardanza en apuntarme al foro, pero con crios se va muy liado.
Enhorabuena por marcharos del camping ese dia, pues al dia siguiente hubo una fuerte pedregada que daño todas las caravanas y coches.
Espero saber de tí.
Un saludo para toda la familia.:blob5:

Hola David me alegro de leerte por aquí, ya verás como esto engancha jeje.

¿También dañó tu cv la pedregada?. espero q por lo menos no la dañase mucho.

Hay una webcampada para el puente de diciembre en Burgos, animaros y así veis q bien se pasa en estos eventos.

Un abrazo para toda la familia.
 
Hola Rogelio no se si en estas fechas estará esa feria, pero el hilo y el ultimo post son del 2009
venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com