Webcampista.com

mucho más que un foro

principiantes...camping los madriles

Toni

calladit@
hola! :cheers: somos una parejita que vamos a empezar en el mundillo del camping..... nos vamos a los madriles.murcia en julio unos dias.por favor queremos saber que tal esta...es que es la primera vez....y no quiero que sea decepcionante... :cheers: gracias!!!
 
hola, bienvenidos, el camping en sí no le conozco, pero de referencias de otros foreros creo que está muy bien, más tarde seguro te dan referencias, aunque hoy sábado no es buendía para el foro, la gente esta fuera je,je,je :cheers:
 
... nosotros no hemos estado en los madriles, pero si que nos han hablado bastante bien de el ....
... que yo sepa la playa esta retirada del camping y la piscina es de agua salada, lo que no se es si tiene otra piscina de agua dulce ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
hola chicos,toni,ese camping es la hostia de guay,esta genial,y encima le han reformado la piscina,que creo que era de agua salada.
bueno,esta a las afueras del puerto de mazarron,direccion isla plana,tiene la playa a pie(paseito de 15 minutos o en coche y te pillas una mas cercana al pueblo,si quieres.
para la bici es un sitio estupendo porque tienes el pueblito de isla plana a pocos minutos y tiene una torre vigia desde la cual se divisa todo muy bien.
se come un buen pescado,y luego en el puerto de mazarron,pues puedes dar unos buenos paseitos zampandote un helao,jeejeje.
a nosotros es un sitio que nos encanta,y el camping esta genial.pasadlo bien,chao.
 
muchas gracias chicos :flower: nos habeis convencido. nos vamos el sabado. a ver que tal se nos da...encima con la tienda sin estrenar....a ver si el toni sabe montarla...jejeje..para el es la primera vez...tengo que conseguir que le guste, porque a mi me encanta....saludos... :cheers: lauri
 
-Bienvenidos, el camping está muy bien, las parcelas están separadas por setos que dan bastante intimidad, respecto a las piscinas son de aguas termales no del mar tienen regeneración continua y están siempre a 27 grados, son una gozada con chorros, jaccuzzi y birras mu fresquitas. La playa os pilla un pelín retirada pero si cojéis el coche o la bici, al lado en isla plana teneis una playa inmensa de arena fina y que no cubre. En isla plana no dejeis de ver el coqueto puerto, es una maravilla mu pequeñito. Si queréis saber algo más de Mazarrón no dudéis en preguntar.
Ah, si puedes reserva en el camping que por aquí se llena todo los fines de semana y poneros por la parte de abajo ya que arriba os pilla bastante retirada la piscina y el bar.... Salu2.
 
Camping regular. No ir.

Camping regular. No ir.

Creo que en algunos camping no entienden que la primera impresión es muy importante.A pesar de que este camping podría ser ACEPTABLE tiene cosas que provocan que repetir no sea algo posible.La recepción: Muy mala. Un tipo con bastante mal humor nos recibió desde una ventanilla minúscula, soltando toda clase de cortes a cada pregunta que le hacía. ¿Qué motivo habrá para par esa imagen?. Además, el hecho de no poder entrar en una oficina de recepción donde podamos hablar personalmente con los trabajadores del camping, mirar los panfletos de publicidad de los alrededores, de las actividades que se puede realizar, etc. te choca bastante. Es todo muy frío. Te dan los papeles por una miniventanilla y casi una patada en el culo.Los servicios. Parte esencial de un camping inicialmente me pareció aceptable pero después nos dimos cuenta de que no veíamos mucho a las limpiadoras. Después comprobamos un aumentó en el encharcamiento de los baños y finalmente había baños que no olían bien. Una cosa positiva que nunca había visto en los campings es que en un módulo al menos hay puertas en los lavabos, con lo que no tienes que ver a la gente lavándose los dientes ni te ven. Pero por lo demás MAL.Actividades. No hay actividades. Un par de recintos con futbolines, billares, ping pong y dardos, que no están mal, pero nada a partir de ahí. Si hay una pista de tenis y de fútbol usables.Piscina.- De agua salada aunque he visto por ahí que decían que ya no. Menos mal que las duchas si eran de agua dulce. La piscina está bastante bien, organizada con cierto gusto aunque las hamacas están negras. El horario de la piscina está muy bien, abre pronto y cierra tarde.Árboles.- No hay. Esto supongo que no es achacable al camping ya que es una zona, como Almería, que llueve poco y cuando vas a estas zonas tienes que ir con esto en la cabeza.Parcela.- Muy grande, esto está muy bien. Sin árboles prácticamente pero con setos que te separan de las parcelas contiguas. Con grifos de agua en cada parcela. Por cierto, eso de que las parcelas tienen vistas panorámicas al mar, aunque es cierto que desde algunas partes del camping se ve, yo me quedaría más con el hecho de que el camping está en una cuesta muy pronunciada, por lo que el que tenga que acampar muy arriba se pone en forma.Supermercado.- Mención aparte tiene este carísimo supermercado con horario de oficina y con una cajera que no te da de tortas de milagro. Una atención una vez más pésima, en un supermercado muy caro aunque como en casi todos los camping. Por cierto, 15€ nos cobraron por no llevar un adaptador de toma de tierra a corriente normal por según no se que ley que no he visto hasta hoy y este es mi 7º campingRuido.- Notamos que había muy poco control sobre la velocidad de los vehículos por el camping ni sobre la hora de llegada de los mismos. Yo mismo llegué a entrar con el coche a mi parcela después de las 0:00 y esto no me parece bien.Restaurante.- No tiene (importante). Es un bar-cafetería que da a la piscina. Es importante saberlo porque si llegas a medio día te puedes encontrar que no tienes a donde ir porque para ir a comer hay que coger obligatoriamente el coche.Sala de lectura.- Yo no la encontré y no creo que exista. Enfermería.- Supongo que habrá pero debe ser muy pequeña. Seguramente un botiquín que tendrá el simpático de la entrada.En resumen un CAMPING DE 2ª CATEGORIA, que ofrece servicios de 3ª. (Nada más hay que ver la página web tan mala para ver como cuidan su imagen).
 
siento que te halla decepcionado,pero el camping es uno por no decir el mejor de murcia.
si te puedo decir que son estrictos porque vivo a 30 kilometros, el minimo son 3 dias y como mucho puedo ir 2(fin de semana)por lo tanto no he estado todavia,solo de visita.y cuando tengo mas dias me voy fuera.pero el camping esta de muerte,la piscina es de agua salada y la vacian y llenan todos los dias y las instalaciones estan muy bien.

-no se si tendra sala de lectura,pero no creo que halla en todos los camping
-puesto de la cruz roja tampoco hay en ninguno,solo tienen un botiquin
-de precio no es barato,pero que camping hay barato en temporada alta
-si no te hubieran dejado meter el coche porque llegaste despues de las 00.00 los estarias criticando porque te hicieron dejarlo en la puerta,que es lo que tenian que haber hecho

no sigo porque alomejor se cree alguien que tengo intereses con este camping,que en realidad lo que estoy es cabreado porque lo tengo al lado y no puedo pasar un fin de semana si no es pagando 3 dias
vamos yo no lo veo como para no ir,pero cada uno que haga lo que quiera
 
Creo que en algunos camping no entienden que la primera impresión es muy importante.A pesar de que este camping podría ser ACEPTABLE tiene cosas que provocan que repetir no sea algo posible.La recepción: Muy mala. Un tipo con bastante mal humor nos recibió desde una ventanilla minúscula, soltando toda clase de cortes a cada pregunta que le hacía. ¿Qué motivo habrá para par esa imagen?. Además, el hecho de no poder entrar en una oficina de recepción donde podamos hablar personalmente con los trabajadores del camping, mirar los panfletos de publicidad de los alrededores, de las actividades que se puede realizar, etc. te choca bastante. Es todo muy frío. Te dan los papeles por una miniventanilla y casi una patada en el culo.

Estoy contigo al 100%.... NO RECOMENDABLE SOLAMENTE POR EL TRATO PERSONAL!!... Y ACABE TENIENDO QUE LLAMAR 2 VECES A LA GUARDIA CIVIL, UNA POR NO QUERER DARME UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y LA SEGUNDA POR QUE NO QUERIA COJERMELA UNA VEZ RELLENADA!!!....

Es un tio muy "quemado" con ganas de jubilarse que en vez de hacerte disfrutar de tus vacaciones... puede que te haga que las sufras!!!.... no vayais a este sitio si podeis ir a otros!!..

el playa grande es un campin de menor categoria pero con un trato amabilisimo y un ambiente campista super bueno!!... evitar ir a este sitio mientras siga esta persona a cargo de este establecimiento!
 
Estoy contigo al 100%.... NO RECOMENDABLE SOLAMENTE POR EL TRATO PERSONAL!!... Y ACABE TENIENDO QUE LLAMAR 2 VECES A LA GUARDIA CIVIL, UNA POR NO QUERER DARME UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y LA SEGUNDA POR QUE NO QUERIA COJERMELA UNA VEZ RELLENADA!!!....

Es un tio muy "quemado" con ganas de jubilarse que en vez de hacerte disfrutar de tus vacaciones... puede que te haga que las sufras!!!.... no vayais a este sitio si podeis ir a otros!!..

el playa grande es un campin de menor categoria pero con un trato amabilisimo y un ambiente campista super bueno!!... evitar ir a este sitio mientras siga esta persona a cargo de este establecimiento!

no me creo nada
 
Yo he pasado mil veces por la puerta porque veraneo en Mazarrón desde el 75 pero nunca he entrado, ni pienso porque no aceptan perros y además tenemos un apartamento allí, pero que poca fiabilidad da un forero con un único post ... que encima recomienda en el mismo hilo otro camping.

Saludos.
 
Teneis razon en que no tenia que haber recomendado otro camping.. fallo mio, pues hace pensar que quiero dar propaganda a otro cercano. me gustaria retirarlo.....

pero la historia es totalmente real. y si alguno le interesa, esta noche puedo escanear la hoja de reclamaciones realizada y ponerla por aqui.

esta es mi historia:

Por experiencia personal.. calificaria a el camping los madriles de mazarron Murcia... el campingo con peor trato personal de TODA ESPAÑA!!... te atienden desde una minuscula ventana, como si fuera un cuartelillo o algo asi, te contestan dandote cortes y sin ninguna amabilidad y enciama te insultan y ridiculizan delante de todos los campistas cuando infringes una norma ( accedieron una visita sin pasar por recepeccion) cosa que ni sabiamos que tenian que hacer por que realmente fue para 2 minutos.....
ademas , nadie los paro en la puerta cuando pasaron en nuestra busca para saludarnos, pues sabian donde estabamos previa conversacion telefonica..... pero sin embargo si que aparecion este individuo chillando indicandonos que a el nadie le tomaba el pelo y que las visitas deberian abandonar INMEDIATAMENTE el campign.... y vaya si abandonaron.. ellos y nosotros.. pero con una hoja de reclamaciones en la mano.(eran unos amigos que no veiamos desde hace años).

Si sigen tan a rajatabla las normas del camping, por l menos podian avisarte de que existen cuando entras..... que ni siquiera te advierten..... "estas son las normas... bla bla bla..."

tuve que llamar a la GC por que no accedia a darme una hoja de reclamaciones, y volver a hacerlo una vez rellena para que me la cojiera y me la sellara para poder enviarla a consumo..... si no era en presencia de la gc. se ponia chulo e incluso me llego a decir que el no me habia dao esa hoja una vez se fueron los gc.. por lo que tube que volver a llamarlos para que me la cogiera!!!.. un verdadero sinverguenza!!...


ojito con estos sitios.. que en vez de ir de vacaciones... puedes sufrirlas por gente que no tiene ninguna capacidad de atender al publico con amabilidad... (puesto que no entraba en su sueldo, como bien me dijo)..

INCREIBLE PERO CIERTO!!!.. no ha y mas quemirar por otros foros para darte cuenta de la clase de personas que hay en este camping atendiendote!:bounce:

una lastima por que verdaderamente.. el camping tiene muy buena pinta.... pero las vacaciones son para disfrutarlas, y para pasarlo bien, no para acabar llamando a las autoridades 2 veces en un mismo dia..

Para colmo de malas intenciones: este individuo, llamo a "otros campings" cercanos para intentar que nos negaran la entrada, dando muy malas referencias nuestras, (que conste que le page un dia habiendo pasado solo 1 hora en el camping solo por que me decia que si no le pagaba no le daba la hoja de reclamaciones)......

menos mal que en el otro camping ya nos conocian de otros años y nos dejaron entrar sin ningun problema... eso si, nos advirtieron qeu les habian llamado para no dejarnos entrar y que si ocurria algo raro iriamos a la calle sin previo aviso... pues ya nos podiamos considerar por avisados...

Por supuesto no paso nada, y pase mis 15 dias de vacaciones perfectamente, aunque tardamos mucho en olvidarnos de la cara de ese " individuo" que por poco nos arruina las vacaciones......

Imaginaros la situacion, con la gc, para una hoja de reclamaciones, o chillandote en medio del camping... mi mujer.. lo paso muuy mal.

por eso esta campaña!.. por eso este tochazo!!.. para evitar que le vuelva a pasar a nadie mas!!... y por supuesto, admito que alguien se fie o no de la informacion, pero si lo desea, puedo contrastarla..

un saludo, y siento lo de la propaganda.
 
Sinceramente el camping esta muy pero que muy bien, una bonita piscina, cesped alerrededor, baños limpios... parcelas algo escasas de sombra (por no decir ninguna) pero habiendo toldos!!...

Pero encontrarte con gente asi no tienen precio!!.....
he escrito todo esto ahora, por que me he acordado pues me ha llamado la GC de mazarron pues ha recibido una consulta de los hechos por parte de "turismo". eso me ha recordado que las hojas de reclamacion no caen en el olvido y son muy utilies!....

Aunque estos foros tambien lo son..:)
 
hombre te digo una cosa,si te llamaron la atencion porque la visita entro sin decir nada a nadie tampoco tienes mucha razon

yo he estado acampado solo en una ocasion y vinieron unos vecinos mios y otro dia mis padres,para dejarlos entrar le preguntaron un monton de cosas sobre mi,nombre,coche,etc.y despues los dejaron pasar SIN PAGAR ni a mis vecinos,ni a mis padres.
hace años fui a ver a un amigo y tambien me dejaron entrar sin pagar,eso si para un rato

ahora si haces las cosas mal y entras haciendote el longui para evitar pasar por taquilla(la ventana si es pequeña)entonces no te quejes porque lo mismo que eran unos amigos tuyos,podian haber sido unos ladrones
 
Buenas,yo he estado en ese camping de visita y el recepcionista la verdad es que nos atendio muy bien,nos explico que el agua de la piscina la cambian todos los dias,que es agua salada en plan muy amable la verdad,luego entramos a verlo y tenia muy buena pinta en general aunque algo caro.Saludos
 
hombre te digo una cosa,si te llamaron la atencion porque la visita entro sin decir nada a nadie tampoco tienes mucha razon

ahora si haces las cosas mal y entras haciendote el longui para evitar pasar por taquilla(la ventana si es pequeña)entonces no te quejes porque lo mismo que eran unos amigos tuyos,podian haber sido unos ladrones

Mis amigos pasaron andando por la puerta, y no estan acostumbrados a los camping, y no le dieron la menor importancia, para eso hay un guardia, y se debia haber dirigido a mi o a ellos, con educacion pidiendoles que se identificaras como campistas. y sin mas lo hubieran hecho, hubieran dicho donde van, y si se ha de pagar, se paga y punto.

Lo que no puede ser, es llegar a la parcela en moto, bajarse como un toro!, y sin llegar a decirle nada en absoluto, pedirme asi: estan con usted?, (si) pues qeu ABANDONEN INMEDIATAMENTE EL CAMPING!!.. que aqui hay unas reglas y estan para cumplirlas,( disculpe pero no se de que me esta hablando, y mis amigos: perdonen pero... ) les corto y le dijo: YO NO TENGO POR QUE SOPORTAR A GENTE QUE NO ESTA ACAMPADA, Y NO TENGO POR QUE ESCUCHARLE, yo flipando!!... dije bueno, por lo menos tratenos con educacion, y nos solto : PA 2 AÑOS QUE ME QUEDAN PA MI JUBILACION NO VOY A AGUANTAR A NADIE, QUE EN MI SUEDLO NO ENTRA EL SER AMABLE!!..

bueno, a partir de ahi.... intentando nosotros hacerle entrar en razon... se monto en la moto y nos abandono con la palabra en la boca....

entonces, recojimos y nos fuimos, pasando por recepcion para pedir la hoja de reclamaciones...

y no me la daba si no le pagaba el dia (llevaba ahi un par de horas).... entonces le page... y ...........entonces le pedi la hoja y me dijo : las hojas son solo para clientes y ustedes no son clientes..FLIPA!!!.

llame a la GC.. que le obligo a darnos la hoja... y se fueron...tardamos un rato en rellenarla.. y cuando fuimos a darsela dice: no, esa hoja de reclamaciones no es mia, yo a usted no lo conozco..... FLIPA AUN MAS!!!

vuelvo a llamar a la GC.. y ya se pusieron serios con el y por supesto me cojio la hoja....

la sorpresa fue al llegar a otro camping.. que nos dijeran que habian recibido malas referencias para no dejarnos acampar...


SIGUES VIENDO TODO ESO NORMAL!!... SIGO SIN TENER RAZON!!!....

la atencion al publico es algo muy delicado, y en turismo, no se puede permitir este tipo de personas, pues solo tenemos 15 dias e vacaciones al año y bastante como para que te las jodan y esperar un año entero para remediarlo!!!...

siento el tocho.... pero es para que entiendas la situacion.:cry:
 
en ningun momento te he puesto en duda,siento que trataran asi,siempre hay una oveja negra en todos los sitios
 
No si es normal poner en duda ciertas informaciones, de hecho si esto es real o no, solo lo se yo por que lo he sufrido.

simplemente es una informacion que doy, ya que esto es un foro, y se habla, se comenta y por supuesto yo queria comentar mi experiencia.

y no te preocupes que para nada que no me ofendo para nada por que me pongas o no en duda..

si, yo aun maldigo el dia que decidi entrar a ese camping yme cruce con este individuo.....

haber si es verdad que se jubila pronto y cambia la cosa, por que verdaderamente, el camping no tenia en absoluto mala pinta.

pero con gente asi atendiendote..... como si la piscina es de hidromasaje.....y las parcelas de oro.

PD: bueno, si fueran de oro tal vez lo aguantaria...:flower:
 
Compañeros:
Es casi cierto tod, es más yo en la misma puerta con mi caravana, decidi dar la vuelta e ir a otro camping y cuando llegue me paso lo mismo, habia llamado por teléfono, suerte que mi acompañante era campista de ese mismo camping y pase sin problemas, pero en el Camping los Madriles, me trataron como basura, es mas ni me dejaron poder visitarlo antes, me decia que o entraba para quedarme o fuera, y ese hice
 
No si es normal poner en duda ciertas informaciones, de hecho si esto es real o no, solo lo se yo por que lo he sufrido.

simplemente es una informacion que doy, ya que esto es un foro, y se habla, se comenta y por supuesto yo queria comentar mi experiencia.

y no te preocupes que para nada que no me ofendo para nada por que me pongas o no en duda..

si, yo aun maldigo el dia que decidi entrar a ese camping yme cruce con este individuo.....

haber si es verdad que se jubila pronto y cambia la cosa, por que verdaderamente, el camping no tenia en absoluto mala pinta.

pero con gente asi atendiendote..... como si la piscina es de hidromasaje.....y las parcelas de oro.

PD: bueno, si fueran de oro tal vez lo aguantaria...:flower:


el camping es un señor camping,entiendo tu postura porque yo estoy en las mismas con otro camping que es de lujo pero los que trabajan son unos prepotentes
 
Compañeros:
Es casi cierto tod, es más yo en la misma puerta con mi caravana, decidi dar la vuelta e ir a otro camping y cuando llegue me paso lo mismo, habia llamado por teléfono, suerte que mi acompañante era campista de ese mismo camping y pase sin problemas, pero en el Camping los Madriles, me trataron como basura, es mas ni me dejaron poder visitarlo antes, me decia que o entraba para quedarme o fuera, y ese hice

paisano el problema que tienen los camping de la costa murciana es que cuando llega octubre hasta mayo estan petados de extranjeros.asi que los españoles les sobramos.
no tienes nada mas que llamar a cualquier camping y pedir 4 o 5 parcelas y veras como te dicen que no.a primeros de año me paso eso,en ningun camping de murcia me davan unas cuantas parcelas para una kedada
hace 15 dias llame a los madriles y tenian 2 parcelas libres
 
Me alegro de que haya mas denuncias.

Me alegro de que haya mas denuncias.

Jaslucas, realmente confirmas al 100% lo que yo he comentado y me alegro de que estas cosas se denuncien porque un trato así solo merece el cierre del camping. Espero que les vaya mal porque a mi me arruinaron las vacaciones.

Ya he visto en varios foros las mismas declaraciones de gente sobre el trato del personal y otras cosas por lo que aquí no hay duda ninguna.

Sólo hace falta que vayas a un camping para no estar tranquilo.

En fin, que no lo recomendamos, al menos en los próximos dos años. Aunque yo ni después.
 
Por cierto, he creado en facebook la página "españoles de camping". Por si queréis seguir la charla allí y echarme una mano a darle vida a la página.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com