Webcampista.com

mucho más que un foro

descuento a webcampistas

granaino

timid@
hola soy degranada como bien indica mi nick, con permiso de los mderadores he pensado en poner este post puesto que los tiempos que corren no son muy aptos para viajar y los precios de los campings españoles no ayudan,he pensado puesto que soy el propietario de una pizzeria en granada ofrecer un 20% de descuento en pizzas u otros productos de los que dispongo a todos los webcampistas que se presenten en la puerta de la pizzeria con su medio de acampada o que me indique que son webcampistas.

puesto que este post es solo con animo de ofrecer y ayudar a todos los webcampistas que visiten granada un descuento extra y no el depromocionar dicho negocio, dejo este post para que si los moderadores lo creen oportuno lo borren o lo dejen y en un par de dias pondre ,no se , alguna foto y el lugar de la pizzeria,como adelanto dejo dicho que esa a menos de 5 km. del camping reina isabel.


,,,,,,,,,,,,,,,,saludos y a ayudarnos que en tiempos decrisis solo se tiene a la familia sea de la clase que sea,,,,,,,,,,,,
 
Me parece una muy buena idea como deferencia a la gente de este foro en el que participas , y si vivieramos en Granada no dudes que os visitaríamos .

Ojalá surgieran más ideas como las vuestras y en especial de los comercios de suministros de caravaning o de los campings.
 
¡Olé! ,Granaino , buena iniciativa ,púes yó tengo familia en Granada y yá mismo te los mando "pálla" .
gracias y saludos.
 
Vale, ya lo he visto. Muy, muy buena idea. Si vamos a Granada, iremos a visitarte, pero sin caravana, je,je en la puerta. Y ahora sí, me voy a tender. Ojala muchos tomaran tu ejemplo. Un saludo
 
Que arte que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............yo ya sabes que soy tu cliente NUMBER ONE y que si tengo que ir con la cv hasta la puerta lo hago y no hay más que hablar...........espero que esta idea salga pa´lante...

Saludos
FedEx:toothy7:
 
pues aplaudo tu iniciativa y de paso te subo el hilo por si alguien no lo ha visto.
 
espero que el negocio no este en una calle peatonal, porque se puede liar una buena, jejeje
 
Buena idea, pero me pilla un pelin lejos para ir a buscar una pizza
 
Me parece una idea estupenda y siento no estar mas cerca tuya para hacerte una visita pero me pilla un poco lejos, aplaudo tu iniciativa y espero que entre todos salgamos pronto de este bache.
Un abrazo.
 
Buenisima iniciativa,a mi tambien me pilla lejos, pero te felicito por la iniciativa, un saludo.
 
Mu buena tu iniciativa, yo a veces voy de viaje por Granada. Mandame un privado y dime donde tienes la pizzeria.

Saludos.
 
Mu buena tu iniciativa, yo a veces voy de viaje por Granada. Mandame un privado y dime donde tienes la pizzeria.

Saludos.


Eso, mandale un privado a Josep, pero no hagas intercambio comercial con él, lo suyo no mola ná, jejejejejejeje.


Muchas gracias Granaino, buena iniciativa. Algun dia tendremos un medio para poder identificarnos como Webcampistas y entonces será aún más sencillo.
 
Eso, mandale un privado a Josep, pero no hagas intercambio comercial con él, lo suyo no mola ná, jejejejejejeje.


Muchas gracias Granaino, buena iniciativa. Algun dia tendremos un medio para poder identificarnos como Webcampistas y entonces será aún más sencillo.
juas,juas. Ademas, hasta que pagues a base de Pizzas, el material de Josep......

Oye Josep, ¿no estaras esta semana por Granada?.
 
Pos mira, para algunos que estuvimos en Granada en la kedada de la tapa, llegan tarde esos descuentos.
 
Bueno,pues en vista de que me estan pidiendo la direccion de la pizzeria, mañana pondre algunas fotos ,las coordenadas y la direccion es esta:

Av. Emperador carlos v , nº8

en el barrio del zaidin en granada, el el barrio desde el que se entra en granada desde la crt. De la zubia.

Esta en una rotonda muy amplia con una fuente en el centro. ,,,,saludos,,,
 
bueno pues gracias por la inicitiva de este comercio, la verdad es que ya va haciendo falta crear la tarjeta webcampista... me pongo manos a la obra en breve
 
Me parece una buena iniciativa, y quien sabe, aunque nos pilla lejos, nunca se sabe.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com