Webcampista.com

mucho más que un foro

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

  • banear a enrique878

    Votos: 61 27,1%
  • banear temporalmente (durante un mes) a Enrique878

    Votos: 2 0,9%
  • que todos los usuarios se abstengan de contestar en hilos polemicos

    Votos: 139 61,8%
  • que los usuarios implicados lleguen a un compromiso de "no agresión"

    Votos: 23 10,2%

  • Votantes totales
    225
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he intervenido en ningun hilo de abierto por Enrique en todas sus variantes; pero, despues del envite de Joel David, o mejor dicho, del Webmaster de este foro se me ocurre decir, a pesar de todo lo que ha llovido. ¿porque no dejamos en paz a esta persona?
Este es un foro, desde que lo conozco, que ha dejado que cada persona opine como quiera; en el 99'99 % de las ocasiones de temas campistas; sin embargo, cuando alguien ha querido introducir un tema no campista, pues lo ha hecho y no ha pasado nada. El hilo ha tenido mejor o peor fortuna hasta que ha muerto en el olvido de las paginas del foro.
Sin embargo, cada vez que esta persona abre un hilo tenga que ver o no, con el foro =por temas que no conozco, ni quiero conocer, ni me interesan= le damos una repercusión que, en la mayoria de las veces, no las merece.
Creo que, si dejamos a esta persona en paz, que escriba los temas que quiera, y que cada forero, dentro de su libertad y responsabilidad, decide si participa o no del hilo en función del interes que le pueda ocasionar, haremos un doble favor. Al foro porque recobrará su normalidad y a Enrique porque dejará de ser el Pepito Grillo del foro.
Creo que hay muchos enriques en este foro y es responsabilidad de todos que todos los enriques nos tranquilicemos.
No se si me he explicado bien, pero, resumiendo, solo digo que TRANQUILIDAD PARA TODOS LOS 15000 INTEGRANTES DE ESTE FORO.
AMEN.
 
Yo solo soy consciente de haber contestado uno de sus hilos, en el cual me di cuenta que lo mejor era ignorarlo por completo, y eso es lo que hice, ahora cuando veo que abre un hilo, ni siquiera me molesto en leerlo, creo que es de la mejor manera que podemos actuar, ignorarlo, hay un dicho que no me acuerdo exactamente de como era que decia algo parecido, no hay mejor respuesta ....
 
Puedo entender lo de "tranquilidad" (carezco de la misma), pero no puedo compartir que digas que en el foro hay muchos enriques, creo que la cuestión está clara y el porcentaje es bastante alto emitiendo un juicio negativo sobre esta persona, y no creo que sea por culpa de los 14999 foreros restantes, faltaría más. Y bien dejado en paz estaba, hasta que él no deja en paz al resto. Ábrele tus puertas, a partir de entonces no te dejara en paz a tí...y luego nos cuentas. Un saludo.
 
Yo creo que ya está todo dicho, pero sólo un apunte más.

De los últimos 5 o 6 temas que ha abierto, ha tenido muchas visitas, pero apenas una docena de intervenciones.

Yo creo que las grandes cosas ( y este foro, con 15.000 almas lo es), se van regulando solas.

En el mar hay tormetas, ciclones y hasta tornados de fuerza 5, pero al final, todos vamos a la playa calmada a bañarnos. La naturaleza se regula sóla y nosotros también.

Yo creo que Enrique ya se ha autobaneado, con sus cientos de intervenciones y al resto del foro ya le da igual que abra un hilo con la medida de las ruedas de su caravana (si tiene) que con el último concurso de lanzamiento de huesos de aceituna. NADIE o casi nadie le hace caso y creo que así debe ser.

Yo lo dejaría estar. En campingsalón se hartó antes, porque allí había menos movimiento y porque encontró esto, esta casa, más grande, mas libre y con más posibilidades de "encontronazos". Si le evitamos, si no entramos en esos encontronazos, se olvidará de nosotros.

Comanche ha apuntado lo de una webcampada con él y su familia. Yo lo veo contraproducente. En un foro sólo hay palabras, en persona las cosas pueden ser peor.

Lo dicho, autoregulación nuestra que yo creo que ya está conseguida en un 90%.
 
Yo creo que ya está todo dicho, pero sólo un apunte más.

De los últimos 5 o 6 temas que ha abierto, ha tenido muchas visitas, pero apenas una docena de intervenciones.

Yo creo que las grandes cosas ( y este foro, con 15.000 almas lo es), se van regulando solas.

En el mar hay tormetas, ciclones y hasta tornados de fuerza 5, pero al final, todos vamos a la playa calmada a bañarnos. La naturaleza se regula sóla y nosotros también.

Yo creo que Enrique ya se ha autobaneado, con sus cientos de intervenciones y al resto del foro ya le da igual que abra un hilo con la medida de las ruedas de su caravana (si tiene) que con el último concurso de lanzamiento de huesos de aceituna. NADIE o casi nadie le hace caso y creo que así debe ser.

Yo lo dejaría estar. En campingsalón se hartó antes, porque allí había menos movimiento y porque encontró esto, esta casa, más grande, mas libre y con más posibilidades de "encontronazos". Si le evitamos, si no entramos en esos encontronazos, se olvidará de nosotros.

Comanche ha apuntado lo de una webcampada con él y su familia. Yo lo veo contraproducente. En un foro sólo hay palabras, en persona las cosas pueden ser peor.

Lo dicho, autoregulación nuestra que yo creo que ya está conseguida en un 90%.

Ya veo que lo entendiste "literalmente"...si sigues entendiéndolo así, te lo explico en un privado Mates...Un saludo.
 
No dudeis, esta esperando enfrentamiento...esta esperando una "duda", esta esperando su momento, pero...sabeis? ESTA CADUCADO. A que sí? :D. Y un producto caducado, se tira, se deja, no se vuelve a preocupar uno de el, y todo queda en un reciclado.
 
No dudeis, esta esperando enfrentamiento...esta esperando una "duda", esta esperando su momento, pero...sabeis? ESTA CADUCADO. A que sí? :D. Y un producto caducado, se tira, se deja, no se vuelve a preocupar uno de el, y todo queda en un reciclado.

tu lo has dicho y lo mejor es votar y no darle mas bombo al tema esto es una democracia no, pues que decidan las urnas.
 
Asunto delicado......muy delicado.
La verdad , no sé cual sería la mejor opción, pues la respuesta puede ser inesperada, es la capacidad de supervivencia de la especie humana.
Personalmente hace tiempo que he pasado a formar parte de la tercera opción: ingnorarlo, y muy a pesr mío.
Pienso que tiene un problema de fondo y lo extrapola a este foro, con su hiperactividad, pues él no lo ve y no quiere admitirlo.
También tiene culpa de todo ésto las respuestas que va teniendo, pues le hacen reafirmarse en su actitud y magnifiacr su percepción de la realidad que él ve.

Si todos pudiéramos ignorarlo por completo, acabaría marchando.

También pienso que como última medida , está el baneo, pues puede siginificar la salud de Webcampista.
 
Ya veo que lo entendiste "literalmente"...si sigues entendiéndolo así, te lo explico en un privado Mates...Un saludo.


Entendido y aclarado y lo dicho en los privados.

Hasta pronto SIOUX, digooooo COMANCHE.
 
Asunto delicado......muy delicado.
La verdad , no sé cual sería la mejor opción, pues la respuesta puede ser inesperada, es la capacidad de supervivencia de la especie humana.
Personalmente hace tiempo que he pasado a formar parte de la tercera opción: ingnorarlo, y muy a pesr mío.
Pienso que tiene un problema de fondo y lo extrapola a este foro, con su hiperactividad, pues él no lo ve y no quiere admitirlo.
También tiene culpa de todo ésto las respuestas que va teniendo, pues le hacen reafirmarse en su actitud y magnifiacr su percepción de la realidad que él ve.

Si todos pudiéramos ignorarlo por completo, acabaría marchando.

También pienso que como última medida , está el baneo, pues puede siginificar la salud de Webcampista.
Siempre enorme, Marta. Tienes una cabeza maravillosa, pero un corazón enorme también, y eso te delata en tus respuestas...la cabeza dice una cosa pero la fuerza de tu corazón demanda otra. Un beso guapa.
 
Cuando se hace justicia lo mejor es ajusticiar!!!!!!!!
Que lo expulsen del foro!!!!!
Cuanto más lejos mejor!!!!!!!!.
zeta.jpg


La leyenda continua!!!!.
 
Hola yo estoy aqui casi desde el principio. y mi actitut a sido siempre la misma no hacer caso de los hilos polemicos, por lo tanto e votado la 3ª occion, que por otra parte pienso que siendo dificil es la mas efectiva
 
Hace tiempo que dejé de contestar a sus hilos, cuando vi su actitud extraña y compulsiva. A mi este hombre me da pena cuando pienso que debe tener un problema serio de fondo, pero otras veces me parece, sobre todo su último Enrique, que lo que verdaderamente es, es solo una persona que le gusta molestar....

Como han dicho, sus últimos hilos tienen menos respuesta, yo no he querido comentar en ninguno (muy a mi pesar). Creo que esa es la única solución. Además es tan reconocible que aunque vuelva a cambiar de nick, se debe de seguir ignorando y ya está.
 
Entendido y aclarado y lo dicho en los privados.

Hasta pronto SIOUX, digooooo COMANCHE.

Es que a Carlos alguna veces hay que leerle entre lineas, pero yo que llevo tiempo leyendole, y ya nos conocemos, le he pillado a la primera..... estos indios como son......:D
 
Lástima no poder votar dos opciones a la vez : 1+3=castigo+ignorancia
 
Creo que lo mas práctico en la situcion actual es la tercera opción, el silencio.

Pero existe la posibilidad, que si ha entendido medianamente este hilo no usará, de interrumpir el funcionamiento normal del foro creando hilos continuamente. En ese caso, y solo en ese, existe una quinta opción: que le respondamos todos, con tan buenas palabras como podamos, que se vaya.
 
Joel dice "Este es un hilo en el que todos debemos hacer una reflexión seria acerca de que limites queremos establecer en esta comunidad, si es que deben existir o no"

Ya lo he dicho pero lo repito porque veo intervenciones que parece que entienden que no hay que poner límites. Claro que hay que poner límites. ¿Dónde se ha visto una sociedad que funcione sin castigar los excesos? Alguien lo ha explicado más arriba con un ejemplo perfecto. Todos tenemos libertad de expresión pero si alguien se pone a hablar y a interrumpir mientras estamos viendo una película en un cine(aunque lo haga reclamando libertad de expresión)lo justo para todos es que se le eche de la sala. Está bastante claro que esta persona está interfiriendo y está quitando energías para asuntos más serios (y pienso en el trabajo que esto le está dando al webmaster). Joel, a quien molesta en un sitio se le expulsa. Es algo de justicia y que se hace en todos los ámbitos de la vida. Además hay que hacerlo por respeto a todos aquellos a quien esa persona molesta.

Por cierto, además el lenguaje ha conseguido que hagamos esto y podamos seguir siendo tolerantes. ¿Qué tolerancia tenemos con él? Muy poca. ¿Cuanta? Tolerancia Cero.

Por si alguien no lo sabe la manera de ningunear a alguien es ir al "Panel de control" y luego a "Lista de usuarios ignorados". Yo ya lo he hecho.

Comparto cada una de las letras que has escrito MarcosR.

Hace tiempo que no entro en el foro, pues ya casi no se habla de caravanas, autocaravanas, tiendas, campings, acampadas, bricos, viajes...; me gustaba el foro tal cual era, si con alguna intervencion off topic, pero una cosa es alguna intervención y otra cientos de ellas y ninguna de campismo (mi gran pasión y supongo que la de todos).
Esto está tomando otro rumbo diferente, se discute más y se polemiza sobre todas las cosas llegando a enfrentamientos entre foreros (no solo con enrique).
Pero, ¿Qué ha aportado o ha intentado aprender sobre el campismo este señor?, yo pienso que ha caido aquí como podría haberlo hecho en otro foro y le daría igual; a mí NO, este es "mi foro", me gusta estar, pertenecer, aprender y leeros a todos. Si el webmaster me da a elegir entre irme yo o enrique... que quereis que os diga, estabamos muy bien si él, le deseo lo mejor pero lejos de este foro.
 
Joel, a mi este tipo tambien me pone nervioso, y lo malo o lo bueno es que no creo sinceramente que tenga solucion, y cuando algo no tiene solucion hay que ponerse serio y tomar decisiones, la vida es dura, muy dura, pero conseguimos hacerla mas agradable, llevadera y a veces divertida cuando tomamos decisiones dificiles para solucionar los problemas realmente dificiles, este tipo esta continuamente obsesionado y eso es muy peligroso, una persona que amenaza publicamente con denunciar a la webcampista como lo ha heho, no merece mi respeto, seguramente si fuese otro forero eligiria la tercera o la cuarta opcion.
 
Se dice que dos no discuten si uno de ellos no quiere, con ignorarlo basta, sólo hay que aprender a aguantar hasta que se le pase la rabieta y no entrar al trapo, al final se acostumbra a que pasen de él y si no pues ajo y agua, pero seguir pasando.
 
hola, yo la verdad esque llevo poco en el foro, de hecho casi nunca e entrado o participado en ninguno, por lo cual e querido entrar de puntillas y con prudencia. Aunque no participo mucho todas las noches leo bastante post y por lo cual estoy bastante enterado de esta historia. Asique bajo mi punto de vista creo que enrique no ha admitido las criticas desde un principio y en vez de reflesionar que algo estaba haciendo mal e intentar remediarlo y mas si habia tenido el mismo problema en otro foro, lo que ha hecho es atacar a todo el que se ha puesto en su camino. Pero tambien veo que ha habido mucha gente con ganas de marcha que han ido a por el sin miramientos y basta que este saliera a la palestra para que los demas fueran a muerte a por el, y claro el tema se calentaba cada vez mas por todas las partes. Por lo tanto yo creo que no habria que hecharle, simplemente darle un voto de confianza y que esto le sirba para reflexionar sobre lo ocurrido, para que intente acoplarse al foro como los demas. Y el resto que tengan paciencia y que cuando salga de nuebo a la luz, no hechen leña al fuego. un saludo a todos.
 
Estimado Joel:
No soy partidario de banear a nadie ni de taparle la boca temporalmente ni actitudes represivas al 100%. Pero si de cerrar hilos a tiempo y de no permitir que se hagan o digan cosas que no llevan a nada, solo a enturbiar. Con esto te digo David, que estoy de acuerdo con Walterd y que deberías depositar confianza en algunas personas de este foro para que hicieran de moderadores y que cerrasen hilos cuando aprovenchando que tu no estás intentasen provocar en insultar a los demás.
Por tanto, cerrar a tiempo si, pero no hacer callar a nadie. Si se hiciese esto unas cuantas veces seguidas la cosa mejoraría notablemente, porque muchos verian cortados sus propositos.
Prefiero la tercera opción y de que tu nombres y des herramientas a algún-a que otro moderador-ra.

Comparto la opinión de IbnMarwan y no se deben permitir que se hagan o digan cosas que no llevan a nada, cerrar a tiempo pero no hacer callar a nadie.
Yo he votado la 3ª porque creo que es lo que se debe hacer con los hilos polémicos que crean discusión y enfrentamientos entre los usuarios de este foro, pero se debe aplicar, ya sea a Enrique o a cualquier otro que entre en este foro con afan de crear polemica y enfrentamientos entre usuarios.
Dificil papeleta la de Joel, creo, como dice IbnMarwan que, si no cuenta con ayuda, debe de buscarla para controlar a los incontrolables, que en todos los foros y en todos los lugares, los hay.

Hay muchas y diversas opiniones, pero seguro que al final prevalecerá la más cuerda y acertada.
 
Opino que la pluralidad es una realidad, todos no pensamos igual ante una vision o circunstancia, no esperemos que todos saquemos hilos con miles de post, que perduren en el tiempo y que solo se comente lo mismo, pongo por ejemplo el del grupo paratachin (que no es el unico) y en los cuales participo asiduamente, algunos se pierden el primer dia apesar del interes del que lo cuelga de crear buen o mal royo, tenemos que estar preparados para tolerar e ignorar cuando sea necesario, la palabra banear me suena a inquisicion o censura, creo que este señor al cual no conozco, le tendriamos que prestar, la misma atencion que se merece cualquier forero y con criticas mas dadas a personas adultas que comparten un espacio, creo que enrique es una persona especial, por lo que tender una mano a otro, no nos tiene que dar ni grima ni miedo, si cuando me sacan plasma, plaquetas o sangre para otro, pensara a quien se la daran, alomejor alguna vez se podria agriar.
una opinion

Agradeceria si alguien me quiere replicar, que no me copie y pegue, que me da tela de coraje, por que los post se estiran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com