Webcampista.com

mucho más que un foro

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

que hacemos con el tema enrique, por favor leedlo todos.

  • banear a enrique878

    Votos: 61 27,1%
  • banear temporalmente (durante un mes) a Enrique878

    Votos: 2 0,9%
  • que todos los usuarios se abstengan de contestar en hilos polemicos

    Votos: 139 61,8%
  • que los usuarios implicados lleguen a un compromiso de "no agresión"

    Votos: 23 10,2%

  • Votantes totales
    225
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vale foreros webcampistas!!!!!!!!! Acabaré poniendo mi Z del zorro en este hilo para que todo acabe!!!!!!!
zorro_wii.jpg
 
En otro hilo que se hablaba del mismo tema, ya dije que para qua haya pelea se necesitan 2 o mas. ¿Es tan dificil no contestar a lo que no interesa?. Si se le contesta es porque a alguien le interesa, y si no cumple con las normas del foro, se actua segun esas normas.
 
Hola websmaster,es un tema complicado pues son muchas las opiniones enfrentadas, quizás tantas como foreros y la decisión final es tuya. De todas formas desde mi pequeña aportación te diría que tomes la decisión que tomes cuenta con mi apoyo.
Estoy de acuerdo en que Enrique crea polémica y no respeta los ritmos normales de un foro; que es un personaje un tanto peculiar que puede tener sus problemas (o no) y los trasladas al foro. Lo que no entiendo es la polémica y la crispación que se crea,ya que la ignorancia es la mejor de las posturas ante personas con las que no queremos compartir nada.
Si le respondemos, compartimos con él nuestras ideas y tenemos que aceptar las suyas.
Jamás he intervenido en ningún tema iniciado por Enrique precisamente porque es una persona que como se dice en mi tierra "se la ve venir" y te puede dar problemas. He votado por la tercera opción porque a mi entender es la más adecuada. Nadie nos obliga a contestarle y si lo hacemos lo "alimentamos", de forma que cada vez es más grande.
De todas formas te repito que cuentes con mi apoyo incondicional tomes aunque la decisión que tomes no sea la que yo apoyo
 
Hace mucho tiempo que los porcentajes no varían. Por cada uno que quiere banearlo hay dos que quieren que se le ignore. Esto ya esta visto. ES como en las encuestas de opinión, es suficiente una muestra para saber lo que opina todo el mundo.

Las opiniones empiezan a repetirse. Este hilo se podía cerrar. Pero por favor si cierras justo detrás de mi post cierra con cuidado que la ultima vez me pillaste con la cremallera.:)
 
Kiko, esto es lo que llaman un post off-topic. ¿no?

Es que no sabía lo que era y lo he aprendido hoy. Estoy mu contento.

Marcos , sin querer entrar demasiado en este tema , y a petición tuya , te diré lo que creo que es este post , que entre otras cosas no he seguido , pues tengo mi propia opinión al respecto y es inamovible... :


Este post para mí es un CERO PATATERO , o sea , que ni merece que yo pierda ni un segundo más ni siquiera en leerlo . Mi tiempo vale mucho más de lo que él se merece que yo desperdicie , y creo que todos deberíamos hacer igual .

:stop:
 
WEBMASTER.

En mi humilde opinión creo que deberias cerrar ya el hilo y tomar la decisión que creas coveniente, que se que será la mas acertada, ¿para que extenderlo mas?.


UN SALUDO
 
Hola a todos.si yo abro un hilo diciendo incongruencias,tonterias y frases fuera de lugar,no creo que reciba respuesta.pues a este,lo mismo.yo cuando leo uno de los temas y no me interesa,no contesto.eso si,el se tiene que comprometer a no ofender a nadie.y si no es capaz,a buscar la opcion legal mas conveniente.esto esta en sus manos si tiene conocimiento.discrecion y a participar como los demas.si no sabe....puerta
 
Pues mi opinion es la siguiente.
A palabras necias,oidos sordos.
Creo que la opcion 3ª es la mas adecuada,cuando vea que que nadie le contesta se aburrira.
¿Verdad Enrique?
Entre en este foro por recomendacion de un forero muy apreciado y conocido,y estoy encantado en el,pero cuando leo a este ¿señor? me da exatamente igual.
Esta claro lo que quiere,crear mal rollo,no le demos esa opcion.
 
En este hilo hemos hablado mucho de tolerancia, realmente sabemos el significado de la palabra , todos somos tan tolerantes?

Tolerancia no es sólo una plabra es " el respeto que se tiene a las ideas , crencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contarrias a las nuestras" , no es tan fácil ser tolerantes, lo somos cuando tildamos de necias o tonterías las ideas de otros? lo somos cuando decimos qué hilos son los válidos en este foro o no? cuando le decimos al otro lo que debe hacer , pensar o sentir? cuándo tratamos de imponer un tema por la fuerza ?

Creo que reflexionar sobre lo que hago o no con respecto a esta " palabra" no está de más.
 
pues, una vez escuchadas vuestras opiniones creo que ya es hora de sacar conclusiones y de cerrar este hilo.

Ha habido muchas y muy diferentes opiniones y de ellas se sacan muchas conclusiones, pero no quiero alargarme demasiado así que voy a tratar de ser breve.

Creo que lo primero que se puede sacar en claro es que la moderación de un foro no es solo cosa del webmaster, sino de todos y cada uno de los usuarios. Es cierto que el webmaster tiene herramientas (baneo de usuario, edición de posts, etc) que le permiten atajar ciertas situaciones, pero estas herramientas, aún siendo muy útiles no son 100 % efectivas y solamente la actuación conjunta de todos los usuarios y el webmaster pueden acabar con cierto tipo de situaciones.

Todos debemos de tratar de ser tolerantes y de evitar conflictos que sabemos de antemano son inutiles en sí mismos y sobre todo molestos para los demás.

Cuando nos encontramos frente a este tipo de situaciones debemos pensar si es más importante nuestro derecho a la intervención y/o replica o el derecho de todos a disfrutar de un foro tranquilo y amable como ha venido siendo en los 5 años de su existencia.

Ya sé que muchas veces es dificil levantar la vista de un post para fijarla en el foro en su conjunto, pero solo esa actitud puede prevenir y acabar con situaciones desagradables.

Es cierto que enrique ha cometido muchos fallos, pero tambien es cierto que se le ha combatido con dureza. Y han sido ambas actitudes, la de enrique y la de sus "combatientes" la que han llevado a esta situación.

Aunque este foro sea de campismo, nunca se le ha negado a nadie la posibilidad de hablar sobre cualquier otro tema, todos tienen ese derecho, si el tema resulta de interés o no para los demás, no es relevante, es mucho más relevante tener el derecho a hacerlo.

En fin, que de momento Enrique seguirá con nosotros, espero que todos tengamos la suficiente tolerancia para hacer borrón y cuenta nueva y que sus intervenciones, de haberlas, sean respetuosas con los demás y los demás respetuosos con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com