Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping lago barasona

crasty

timid@
Hola a todos crasty ya esta a ki!!!! Ja,ja...

Haber si me podeis tirar un cable.alguien ha estado en el campinglago barasona en invierno.

Sabeis si hay alguna tienda de accesorios de carabana por la zona de castellon.
Gracias por buestra ayuda.
 
Conozco muy bien el camping del pantano de Barasona y a sus Propietarios. Está muy bien en todos los aspectos.

Lo tienes en N-123, carretera que va hasta Benasque y punto............................................

Embalse de Barasona, Huesca, Aragón - Google Maps

Lo ves desde la carretera sin ningún problema, tiene muchos servicios, hotel, restaurante........................

Embalse de Barasona, Huesca, Aragón - Google Maps

Junto donde pone "CAMINO M" es el camping.

Camping Lago Barasona

Desde este lugar puedes organizarte muchas salidas.........Templo Buda de Panillo, Graus, Barbastro, Torreciudad, La Puebla de Castro.......y si te animas hasta Benasque, Cerler, El Turbon, etc, etc.

Saludos y buena estancia en el Altoaragón.

P.D. Se me olvidaba, también puedes visitar el Pueblo de Jesusete.....................M O N Z O N........................

Ribagorza portal de la comarca. Pirineo Huesca Aragón Catalunya España. Turismo Benasque Huesca Graus Benabarre Valle Boí
 
Lo que te pueda decir no se si te valdrá mucho, pues hace ya unos años que fuimos, la primera sobre el 94 y la segunda no recuerdo si era ya del 2000. Nos pareció todo muy bien, la limpieza, el trato, el entorno..., y es uno de los campings que queremos volver, esperemos que siga igual. Te has fijado en las fechas de apertura?, creo recordar que cerraban a final de octubre. Un saludo
 
Tenía mis dudas y una vez hablado con su Propietario, está ABIERTO hasta el 15 de Diciembre y vuelve a su actividad en Marzo.

Ellos también son campistas y con su auto recorren muchos lugares y así también aprenden y aplican.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com