Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación de otros novatos

pastanagueta

calladit@
Hola a todos.Hace un tiempo que leo vuestro foro y por fin tras perder un poco el "miedo escénico" me he decidido a escribiros.Primero quería agradecer vuestros consejos ya que nos han ayudado mucho,sois geniales.Tras la presentación,deciros que Por fin!!! nos hemos decidido y hemos encargado una preciosa burstner averso 390 ts , pequeña y rutera.¿que tal se os dió vuestra primera salida?
Impresiona llevar todo aquello detrás ¿no?..tengo unas ganas locas de estrenarla y hacerle muchos km.
Nos hemos facilitado todo lo que hemos podido las cosas para poder llevarla arriba y abajo,a ver que os parece:
Por el coche creo que sin problemas(Toyota land Cruiser 167cv).Un movedor,depósito de agua de 50l.Toldo y por supuesto portabicis!!
No sé si lo habré escrito en el sitio correcto...pero en fin,encantada de conoceros a todos y un saludo desde Barcelona:)
 
Has superado todas las pruebas..............lo has escrito en el sitio correcto......comienzas a formar parte, desde este mismo momento de esta familia campista y solo resta decirte.....

Enhorabuena por la adquisición y aquí nos tienes a tu disposición para aclarar cuantas dudas vayan saliendo.

Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenidos desde Soria.
Nosotros solo hemos salido una vez (la tenemos desde finales de Agosto) y al principio yo estaba todo el rato mirando por los retrovisores...jeje, pero luego la verdad es que ya me relajé y disfrute del viaje.
1 saludo!!
 
Bienvenidos desde Tarragona.
Pues no está nada mal para empezar, con todo eso y las ganas que supongo teneis, no os falta casi "na"
A disfrutar.
 
Bienvenidos, has acertado con el lugar adecuado!!
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho!!
 
Bienvenidos
 
Bienvenidos desde valencia. La verdad es que en diciembre hace dos años que compré mi primera cv y fue un PUNTAZO, tanto que ahora está en venta para comprarnos una mas grande.... jejejeje (fijate si estamos "enganchados").
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la cv , ahora ya solo os queda hacerle km para seguir disfrutando de ella
Un saludo desde El Puerto
 
Bienvenidos y saludos desde Sevilla. No os preocupeis mucho porque con ese coche no tendreis problemas. Al principio un poco de "cague" que se irá superando con los kilómetros.
 
Bienvenido a este foro,y enhorabuena por la compra de la caravana,ahora a disfrutarla ....

Saludos desde Xativa
 
bienvenidos, y deciros que cuando viajé por primera vez con la caravana enganchada y circulando por la autopista se me subieron al capó del coche un matrimonio de caracoles, una vez que te acostumbras se conduce sin ningun problema.
saludos
 
Bienvenido a esta casa, pasad y poneros comodos que esto engancha de narices....jejeje..................
 
Bienvenidos desde Comarruga, Tarragona. No olvideis que en el momento de enganchar la cv debeis dejar las prisas.Saludos y a hacer webcampadas.:blob5::bounce::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com