Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco una película

misalic

timid@
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Busco una peli americana de los años 50 en la que una pareja de recién casados se va de luna de miel a recorrer el pais con una caravana enorme y se meten por unas carreteras imposibles, dando lugar a unas situaciones muy divertidas.
No tengo muchos mas datos,a ver si alguien la a visto o le suena y me dice algo.
Un saludo:)
 
Pues si que es verdad menudo NIVELAZO, me la he puesto a bajar con el Emule, pero me parece que va para rato porque no hay casi nadie compartiéndola, y no creo que sea fácil de encontrar por otros métodos o en el videoclub.
Saludos.
 
muchiiiiisimas gracias,llevo años intentando saber el título y me lo habéis dicho en 12 minutos.....¡que flipe!!!
 
joe.....cuanto saben aqui los apañerosssss
tiene buena pinta, a buscarla voy...
 
Pues si que es verdad menudo NIVELAZO, me la he puesto a bajar con el Emule, pero me parece que va para rato porque no hay casi nadie compartiéndola, y no creo que sea fácil de encontrar por otros métodos o en el videoclub.
Saludos.
Yo tambien la he puesto a bajar en el emule pero me parece que no está entera.¿Alguien sabe donde se puede encontrar???
 
Si estás dad@ de alta en Megaupload (€€€), los descargas del tirón todos con el Mega Manager.

Si no, debes ir abriendo uno a uno los vínculos. Bajará en unos pocos minutos bloques de 100 mb y te obligará a esperar unos minutos entre bajadas.

Cuando tengas todos los trozos bajados, ejecuta el Winrar con el primer archivo y él unirá la peli solo.

Un saludo
 
hola,¿tengo que copiar y pegar todas las direcciones? es que no me deja descargarla.
Gracias
Como bien te ha dicho Walterd ,con el Mega Manager ,te bajará de forma automática ,támbien tienes la opción de darte de alta por un mes una cuenta "premium" ,te cargarán en tú tarjeta ,9,95 eurelios,(recomendable pagar via Pay Pal) y tienes todo un mes para bajarte peliculas ,programas ,étc ,todo lo que esta alojado en ese servidor y con el único limite de tú ancho de banda.
Esta opción es recomendable si te puede la impaciencía ,yó estoy bajando archivos a 1.5Mb por segundo ,lo que significa que esta pelicula en poco más de 15 minutos ,la tendrías disponible en tú ordenador.
Por si cáes en la tentación de la cuenta Premium ,aqui te dejo el énlace a un foro donde podrás amortizar la inversión ,yá que tienes cantidad de programas ,operativos al cien por cien ,muchos alojados támbien en Megaupload,Saludos.

Taringa! - Inteligencia Colectiva
 
Como bien te ha dicho Walterd ,con el Mega Manager ,te bajará de forma automática ,támbien tienes la opción de darte de alta por un mes una cuenta "premium" ,te cargarán en tú tarjeta ,9,95 eurelios,(recomendable pagar via Pay Pal) y tienes todo un mes para bajarte peliculas ,programas ,étc ,todo lo que esta alojado en ese servidor y con el único limite de tú ancho de banda.
Esta opción es recomendable si te puede la impaciencía ,yó estoy bajando archivos a 1.5Mb por segundo ,lo que significa que esta pelicula en poco más de 15 minutos ,la tendrías disponible en tú ordenador.
Por si cáes en la tentación de la cuenta Premium ,aqui te dejo el énlace a un foro donde podrás amortizar la inversión ,yá que tienes cantidad de programas ,operativos al cien por cien ,muchos alojados támbien en Megaupload,Saludos.

Taringa! - Inteligencia Colectiva
muy interesante...
Gracias
 
-
Hablando de películas que toquen nuestra afición, hace unos días tuve ocasión de ver: R.V. ¡Vaya Vacaciones!, de Robin Williams, que tiene algunos golpes graciosos, pero es exagerada hasta el extremo en las situaciones con la autocaravana,

Vaya vacaciones: RV - Official Site

Saludos.
 
-
Hablando de películas que toquen nuestra afición, hace unos días tuve ocasión de ver: R.V. ¡Vaya Vacaciones!, de Robin Williams, que tiene algunos golpes graciosos, pero es exagerada hasta el extremo en las situaciones con la autocaravana,

Vaya vacaciones: RV - Official Site

Saludos.


la verdad te ha pasado algo con la manguera al vaciar las aguas negras

un arton de reir nos pegamos con esta peli en una kdada
 
la verdad te ha pasado algo con la manguera al vaciar las aguas negras

un arton de reir nos pegamos con esta peli en una kdada

Pues tengo el Dvd, así que la llevaré a la próxima kedada que vamos a ir, je, je...

Por cierto el que quiera unir trozos de manguera para vaciar las 'negras', aquí tiene el juego sacado de esa peli..., Start, y cuidado que la presión del depósito va subiendo...

RV - Cleaning the Pipes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com