Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco una película

misalic

timid@
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Busco una peli americana de los años 50 en la que una pareja de recién casados se va de luna de miel a recorrer el pais con una caravana enorme y se meten por unas carreteras imposibles, dando lugar a unas situaciones muy divertidas.
No tengo muchos mas datos,a ver si alguien la a visto o le suena y me dice algo.
Un saludo:)
 
Pues si que es verdad menudo NIVELAZO, me la he puesto a bajar con el Emule, pero me parece que va para rato porque no hay casi nadie compartiéndola, y no creo que sea fácil de encontrar por otros métodos o en el videoclub.
Saludos.
 
muchiiiiisimas gracias,llevo años intentando saber el título y me lo habéis dicho en 12 minutos.....¡que flipe!!!
 
joe.....cuanto saben aqui los apañerosssss
tiene buena pinta, a buscarla voy...
 
Pues si que es verdad menudo NIVELAZO, me la he puesto a bajar con el Emule, pero me parece que va para rato porque no hay casi nadie compartiéndola, y no creo que sea fácil de encontrar por otros métodos o en el videoclub.
Saludos.
Yo tambien la he puesto a bajar en el emule pero me parece que no está entera.¿Alguien sabe donde se puede encontrar???
 
Si estás dad@ de alta en Megaupload (€€€), los descargas del tirón todos con el Mega Manager.

Si no, debes ir abriendo uno a uno los vínculos. Bajará en unos pocos minutos bloques de 100 mb y te obligará a esperar unos minutos entre bajadas.

Cuando tengas todos los trozos bajados, ejecuta el Winrar con el primer archivo y él unirá la peli solo.

Un saludo
 
hola,¿tengo que copiar y pegar todas las direcciones? es que no me deja descargarla.
Gracias