Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

gorrilla1 y gurutz: Como que sin txapela roja???? si yo ya estaba preparando el traje de cantinera!!!

a ver gorrilla1 que fisna nos ha salido la extremeña-irunesa, que si no me gusta la carne.. no me gusta el peskao.... dile a tu sra. que con un absolut-limon entra todo!!! jajaja jajaja (los jajajaja's sin gangosos)

Mireim: cúrate de lo tuyo.. con las ganas que teniamos de conocerte en Soria.. y te has desapuntado.. asi como voy a ir de avanzadilla para lueog informar a gorrilla1 del perkal de la gente??

Marta: nada de pagar guarderia.. yo a los niños les pongo en el cartelito tu nick y pa'lli que van... y como son unos soletes... no les cobrarias!!! comen de todo... son bastante todo-terrenos... salmon ahumado.. almejas a la marinera.. solomillo de buey con crema de hongos...
jajajaja
 
por cierto gorrilla1, ayer me comento Alvaran que habias puesto una foto tuya por aki pero disfrazado con una peluka,.. he recorrido el hilo y no la veo.. y me ha dicho que cree que te conoce!! jajajaja yo le digo que no puede ser que si te fuiste de aki con 23 años..el tenia 15. y dice que si.. qe le suenas.. que si vienes pa san marciales como que te conoce...
 
Hoy tengo el día..............

Espero que me interpreteis correctamente y que nadie se de aludido por nada; no es mi intención pero me veo obligado -quizá por que no soy de la organización- a deciros algo....

Alabamos, les damos incienso, les agradecemos que se muevan por nosotros a los organizadores etc. etc.

Proponen un plan, proponen un menú (11 € con IVA) y lo que nunca he visto en las muchas webcampadas en las que he participado, es que se cuestione el menú, porque a algunos no les gusta.

Siempre que han existido cosas puntuales y que afectan, tan solamente a algunos en particular, siempre se ha intentado que se resolvieran.

1º.- Porque las cosas puntuales que afectan a los gustos de mi familia, las trataría por privado con la organización y entre ambos se buscaría una solución.

2º.- Porque no puedo tratar de cambiar nada de lo ya organizado -organizado por otros- y debo adaptarme yo al grupo; no el grupo, ni la organziación a mi.

3º.- Porque entre que la mayoría, no se pronuncia sobre el tema; quizá porque tienen sobrada experiencia en como se desarrollan las webcampadas, suje la duda racional y la presión contínua en el hilo, de que algo no han hecho bien y tienen que volver a replantearlo todo; volver a negociar con el restaurante, buscar otras opciones, etc. etc.

Sinceramente, mi opinión personal es que no es justo.
Paremos los inciensos, las alabanzas, los agradecimientos, etc. para los organizadores y seamos -como siempre lo hemos sido- consecuentes en que se organiza para un grupo numeroso y son las individualidades las que deben adaptarse al grupo numeroso; no al revés.


Y las circunstancias personales............por PRIVADO y siempre se han resuelto.
 
Enseguida os apunto.... Bienvenidos!

Necesito saber cuantos sois, de donde venis, elemento de acampada, si hay niños y de que edades..... y.....bueno seria mejor te leas la web, clika en la firma de Mariuka,Padre Fran, Pikachu o la mía !!!!!

Somos 2 Adultos y un perrito,desde Barcelona,y con una AC .
¿ Hay que pasar todos los dias de la Kdda ?
¿ Es que no se si tendré todos los dias ?
Saludos
 
Somos 2 Adultos y un perrito,desde Barcelona,y con una AC .
¿ Hay que pasar todos los dias de la Kdda ?
Saludos

Hola!!!!!

1º Venis los dias que podais, por supuesto!!!!! Si son todos mejor!!!!
2º Si vais a cenar en el restaurante algun dia debeis apuntaros
3º Si no quereis cenar el dia de la celebracion del aniversario del foro debeis excluiros

4º Leeros las actividades en la web

Zeta os mandara un privado para solicitaros datos para el registro en el camping.
 
Mireim como eres la encargada de llevar apuntada a la gente que va a la cena el día del cumpleaños te agradeceria que apuntaras en ella también, ya que he visto que vamos todos los apuntados, a mi hija de 13 años. Gracias
 
Mireia no habia visto lo de tu esguince, recuperate pronto, pero lo mejor es quince dias en cama, total reposo y que te lo den todo hecho, asi realmente se curará. ¿Oistes Jordi?
 
Mireia no habia visto lo de tu esguince, recuperate pronto, pero lo mejor es quince dias en cama, total reposo y que te lo den todo hecho, asi realmente se curará. ¿Oistes Jordi?

Asias wapa.... si de reposo ya estoy!!!!! ahora esperando a ver si alguien me trae la merienda!!!!!! Te apetece un trozo de coca casera con chocolate???? Mmmmm............
 

Asias wapa.... si de reposo ya estoy!!!!! ahora esperando a ver si alguien me trae la merienda!!!!!! Te apetece un trozo de coca casera con chocolate???? Mmmmm............

Tu sigue así..... a ver cuanto duras...jjajaj
 
Puff Mireia, ahora me vendria estupendamente un cafetito y un trozo de tarta con la que esta cayendo de agua y el frio que hace. Mira a ver si puedes mandarla via e-mail
 
Lo primero reconocer la enorme labor que representa organizar una kedada con la presencia de tantísima gente, cada uno de su padre y de su madre y el esfuerzo que implica poner de acuerdo a toda la gente es imposible, a todos los que estais en ello os doy las gracias.
Pero como sabeis que suelo hacer a veces de abogado del diablo propongo un tema, el menú en cuestión es de 11 € lo cual es tirado de precio y por eso no se puede pedir más pero no estoy de acuerdo en algo que ha dicho Pikachu (sin acritud, ehhh), ciertamente a unos les gusta la carne y a otros el pescado pero hay que reconocer que a los que prefieran la carne sobre el pescado seguramente la carne de toro no es precisamente algo que se coma todos los dias y por tanto no estas seguro de si te va a gustar o no.
Creo que todavía estamos a tiempo de elegir otro plato de carne asada más normalita que la de toro y que seguro será más del agrado del personal.
Ojo, no es una crítica solamente una sugerencia por algunos post que voy leyendo.
Gracias a tod@s y un saludo

Ya estas desbarajustando los planes, joer Erik
 
Si Sr. Gorilla es Endalatza con su nuevo puente y a la gerrera de Nube las fiestas se celebran en Irun,en ningun sitio mas
Recibir un saludo
pict0011uq.jpg
 
Uy que espabilada la catalana, que me lo quita, jaj aja, no podia entrar, me mandaba un mensajito que el servidor estaba muy ocupado, y nada no habia manera.

Ya no me quiere ni el servidor
 
Uy que espabilada la catalana, que me lo quita, jaj aja, no podia entrar, me mandaba un mensajito que el servidor estaba muy ocupado, y nada no habia manera.

Ya no me quiere ni el servidor

Más que nada, que me pilla mas cerca!! jajjaaja

A mi también me pasó, que el servidor no me quiso un rato, a saber con quien estaba liado!
 
Me he perdido. No es que yo quiera dejar a nadie fuera de la cena, pero ahora veo que todo el mundo entra en la cena, ¿quiere decir eso que tenemos la carpa confirmada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com