Webcampista.com

mucho más que un foro

II acampada de la matanza camping tormes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por fin salio la verdad de ese individuo, y charro lo sabe por que antes de que se organizaran estas webacampadas,este señor nos a hechado del camping.no os habeis preguntado nunca por que el camping esta vacio siempre,espero que algun dia el camping canvie de direccion,por que el sito es precioso y por este tio no nadie
 
Creo que no ir no se soluciona el problema. Verás este verano tuve la oportunidad de ir un día de visita invitada por varios foreros a pasar una tarde a dicho camping. Estos foreros nos invitaron a cenar y como bien dice Sidra la cena fue lo que cuenta ella. La cosa no hubiera pasado de ser una anécdota de no ser porque más tarde empezamos a enterarnos de los comentarios que este señor hacía de algunos foreros a otros- ¡Vergonzoso! Confieso que no se como este "empresario" sigue gozando de buena salud porque si hubiera sido yo una de las personas elegidas para sus chismorreos, calumnias y mentiras Alba de Tormes se hubiera quedado pequeña. No cuestiono el camping porque apenas pude conocerlo aunque confio en los comentarios que hacen personas que han estado pero lo que es inaceptable en un empresario es ese comportamiento mezquino.

Castilla, con violencia y malos modos no se solucionan los problemas, yo tuve una mala esperiencia con un camping de la provincia de Cáceres, no volveré más a pisar dicho lugar y no se lo recomendaré a nadie.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Despues de leer los post , Carlos creo que tienes poca etica profesional y me solidarizo con todos mis compañeros...................estuve de paso en tu camping hace varios años , por lo que ya me has visto el pelo, no lo volveré a pisar .
 
Castilla, con violencia y malos modos no se solucionan los problemas, yo tuve una mala esperiencia con un camping de la provincia de Cáceres, no volveré más a pisar dicho lugar y no se lo recomendaré a nadie.
Un saludo cordial desde Badajoz.

¿Quién ha hablado de malos modos? En cuanto a mi expresión es una manera de decir que yo no me hubiera quedado callada tanto si los comentarios iban contra mi como si me los hubiera hecho personalmente contra alguien que yo conociera bien.
 
¿Quién ha hablado de malos modos? En cuanto a mi expresión es una manera de decir que yo no me hubiera quedado callada tanto si los comentarios iban contra mi como si me los hubiera hecho personalmente contra alguien que yo conociera bien.
Creo que Fragar 2 te ha interpretado mal, ya me he dado cuenta antes pero creo que es eso.
 
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:puuuuffffuuuuuuu
 
¿Quién ha hablado de malos modos? En cuanto a mi expresión es una manera de decir que yo no me hubiera quedado callada tanto si los comentarios iban contra mi como si me los hubiera hecho personalmente contra alguien que yo conociera bien.

Castilla, te pido disculpas, por si te has sentido ofendido por mi comentario, lo siento mucho, no tiene la menor importancia.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo no he estado nunca en este camping, pero las referencias que tengo y de una persona de toda mi confianza es que es una verdadera vergüenza, por lo tanto no cuentes con mi presencia ni aunque me lo regalaras y encima me dieras dinero.
 
Y tú toca.................eso!!!:occasion9:

¿Toca qué?

da9b0eb048d740e8bd69436727117880.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com