Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ops, pues yo también estoy un poco perdida, no sé a que se refieren algunos hilos... yo sigo tranquilita.


Es lo mejor Merce, bastante tenemos ya con las preocupaciones de cada día para complicarnos con otras gratuitamente.
 
Buenas tardes; he ido esta tarde a por el disco duro, y la verdad, dentro de lo que cabe, me han recuperado bastantes fotos, asi que estoy muy contenta.

En cuanto a los nombres, os voy a poner los que tenemos a ver que os parecen, luego so dire cual le gusta mas a jose y cual a mi.

Aaron, Asier, Oier, Erik, Unai, Izan, Kevin, Lucas; Oriol.

Como veis aun tenemos unos cuantos, a ver si podemos ir descartando.

Qué buena noticia lo de las fotos.

En cuanto a los nombres:

A María le gusta Izan y Lucas .

Jesús dice que depende del apellido , si pega, le gusta Erik

A mi me gusta Unai
 
Buenas tardes!!

He llegado hace un rato del pediatra,Diana tiene otitis,por eso en la noche me pedía tanto la teta,mamar le calma el dolor y Daniela candidiasis bucal y gingivitis,causada por la salida de la muela de los dos años,tiene retraso en la salida de los dientes,a parte de una infección vírica,por eso tiene fiebre.
Vamos,lo que se dice un completo,ya me ha dicho el pediatra que hasta que no rompan las muelas,estarán cogiendo una cosa tras otra.

pobreticas, María también se retrasó en la salida y a los dos años le empezaron a salir cuatro muelas del tirón , tuvo glotitis , la chupa se la ponía para dormir y la dejó del tirón . Así que hija, te deso mucha paciencia y que se les pase prontito.
 
Ya yayayaaaa di si mula, la racion tiene que ser grande mira que estamos hermosas las 2.jajajajajjajaj :love10:

Por cierto me estoy preocupando, ayer ya subia para su casa, y no a parcido por ningun lado, ni en la cafeteria, la voy a llamar por tlf.

En eso no hay problemas .

Mira , qué casualidad . le he mandado un msj, pero no me ha respondido, sabes algo?
 
Hola de nuevo

Buenas tardes!!

He llegado hace un rato del pediatra,Diana tiene otitis,por eso en la noche me pedía tanto la teta,mamar le calma el dolor y Daniela candidiasis bucal y gingivitis,causada por la salida de la muela de los dos años,tiene retraso en la salida de los dientes,a parte de una infección vírica,por eso tiene fiebre.
Vamos,lo que se dice un completo,ya me ha dicho el pediatra que hasta que no rompan las muelas,estarán cogiendo una cosa tras otra.

Vaya plan, a ver si se mejoran ¿te ha dicho el medico si lo de los dientes tiene que ver con la teta? (aunque antes se mamaba hasta... yoquese)

Ya yayayaaaa di si mula, la racion tiene que ser grande mira que estamos hermosas las 2.jajajajajjajaj :love10:

Por cierto me estoy preocupando, ayer ya subia para su casa, y no a parcido por ningun lado, ni en la cafeteria, la voy a llamar por tlf.

Ajaaaaa, es un cafetera... (o cafeterista) vaya, vaya, interesante...


Por cierto, no he podido evitar contestar al otro hilo que debería perderse :sad11:
 
Aunolose ya te evisto, que no has podido restir tus dedos.

Yo lo llevo controlando todo el dia los mios.jajajajaj

E llamado a su casa, y no hay nadie, esta Abuelita a cogido mas dias de vacaciones.jajajajaajaja
 
Hola!

A mi me gustan: Unai, Asier e Izan (estos tres por igual), no especialmente en este orden..ya le preguntaré a ciua, está colgado del teléfono...

Bibilot necesito tu consejo: por el asunto de mi hermano, su abogada nos quiere (a ciua y a mi) como testigos en el juicio de medidas provisionales..¿cómo puedo hacer para q no me tiemble la voz y mantener la calma en el estrado (demasiadas pelis he visto)? es dos días antes del examen, yo ya soy nerviosa por naturaleza, y me horrorizo sólo pensar de estar ahí delante de tod@s, miedo a meter la pata y perjudicar a mi hermano, q me entre un jamacuco, la mente en blanco, miedo escénico....buahhhhhhhh????????

Besitos
 
Buenas noches..., ¿La "mafia " podemos tomar café ?...
 
Iogui, muchos animos, mucha suerte para tu hermano.

Gracias guapísima,

y bienvenida de la webcampada que no te había todavía leido, pregunté por ti y abuelita, ya me contaron que les hiciste de mama, tal y como eres y me pareces, entrañable....
 
Aunolose, la Abuelita tambien me regaña, pero como una buena amiga.

No el que me dijo esas cosa lo que tuvo fue un ataque de celos.No se puede ser tan buena luego se creen que solo estas para ellos.

Y yo lo digo, que cuando estamos entre amigos un fin de semana estoy con todos ,pero cuando me voy de webc estoy con todo el mundo, y mas con los que no estoy muy a menudo, en toces que significado tendria hacer tantos km, si es para estar siempre con los mimos amigos, y no compartir nada con los de mas.
 
Kiko, en toces ya somos 2 de la mafia.jajaajajajajjjaa

Iogui gracias, y por que no estas mas cerca para darte un buen achuchon, de mucha energia positiva.
 
Pero con nosotros no te funcionará, acabarás reblandeciendote...jejejjej
 
Lucas e Izan

Ana pobrecitas la niñas y pobrecita tu....espero que sea por poco tiempo.

Hola kiko "mafiosillo".

Parece que si, que me funciona internet....
 
Kiko eres de la mafia como Isma e Ivan del primer gran hermano???jajaj pues esos me caían mu bien!

A ciuat le gustan Unai y Oriol

Sidra me encantan los abrazos, el contacto... y el tuyo, aunque virtual, me sirve un montón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com