hola soy nuevo en este foro y estoy interesado en ir a esta acampada, espero que alguien me apunte en esta lista, somos 2 adultos y una cv. somos de sevilla
Por cambio de planes sentimos tener que borrarnos de esta quedada.
Os deseo que lo paséis muy bien.
Dejamos sitio para los que están en lista de espera.
Saludos
kiko somos dos adultos y un adolescente con caravana des de villanueva de la serena
Está bien webcoyote. Aquí estoy dispuesto a todo. Que me apunten si hace falta que cabalgaré a lomos de caballo por La Carlota.
Y dejaré la señal del zorro!!!!!!!!!!
La leyenda continua!!!!!!!!!!!!!
Compañer@s de webcampada , es totalmente importante que me digáis si estais interesados a asistir a la comida de la celebración del cumpleaños cuanto antes , para ir finalizando la lista de asistentes .
Igualmente a la excursión a Montilla , para visitar las instalaciones de la bodega de ALVEAR y la ciudad .
El precio a la excursión , autobús y entrada a la bodega cuesta 10 euros por persona .Próximamente indicaremos un numero de cuenta donde hay que hacer este ingreso , ya que es totalmente necesario realizarlo con antelación , no en cambio el de la estancia en el camping y la comida , que se abonará a nuestra entrada en el recinto .
POR FAVOR , espero contesteis antes del dia 15 de NOVIEMBRE , último dia para ello , ya que caso contrario , perderéis vuestro derecho a la participación a estas actividades .
GRACIAS.
Compañer@s de webcampada , es totalmente importante que me digáis si estais interesados a asistir a la comida de la celebración del cumpleaños cuanto antes , para ir finalizando la lista de asistentes .
Igualmente a la excursión a Montilla , para visitar las instalaciones de la bodega de ALVEAR y la ciudad .
El precio a la excursión , autobús y entrada a la bodega cuesta 10 euros por persona .Próximamente indicaremos un numero de cuenta donde hay que hacer este ingreso , ya que es totalmente necesario realizarlo con antelación , no en cambio el de la estancia en el camping y la comida , que se abonará a nuestra entrada en el recinto .
POR FAVOR , espero contesteis antes del dia 15 de NOVIEMBRE , último dia para ello , ya que caso contrario , perderéis vuestro derecho a la participación a estas actividades .
GRACIAS.
catetogranaino tu pagas y ya esta jajajajajajaY digo yo
Me pasas de la primera lista del autobus a la segunda y me dices que si no hay para completar se suspende el segundo autobus y ahora pides que ingrese el dinero del autobus, que por otra parte es lo ideal, entonces el que ingrese tiene asegurada la plaza o tengo que esperar hasta el dia 16 para ver las plazas sobrantes y entones vere si me tengo que buscar la vida o no.
jjajajaj si k lo seis jajajajajajYa sabes que los de Grana no semos mu listos..........
bandio........Pirata.......
yo si q voy a la comida y ala excursion , apuntame
El dia de la excursion a Montillas es el lunes ¿no?, ¿no se cambiara luego al domingo?
Hola Kiko
al final vamos a ser 3 adultos tanto yo como los floristas
Y digo yo
Me pasas de la primera lista del autobus a la segunda y me dices que si no hay para completar se suspende el segundo autobus y ahora pides que ingrese el dinero del autobus, que por otra parte es lo ideal, entonces el que ingrese tiene asegurada la plaza o tengo que esperar hasta el dia 16 para ver las plazas sobrantes y entones vere si me tengo que buscar la vida o no.
hola kiko como te comente que no sabia los dias que iba a poder ir,
te informo de que me borres del todo y pases a otro compi a mi sitio(buaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaa) mi mujer trabaja toooodo el puente, joe con las ganas que tenia de ir y conoceros a todos, pero como me pilla cerca a lo mejor me escapo con las niñas y por lo menos os saludo.
hola mepodiais mandar la lista de la webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009 gracias y un saluditooooo
Hola compañeros campistas, me gustaría apuntarme a la kedada aunk la cosa está bastante complicada, somos PERIGACHI 2 adultos y un niño de Santa Cruz,Córdoba ( tb a la comida si es que tenemos plaza)