kiko1
hablador
El dia de la excursion a Montillas es el lunes ¿no?, ¿no se cambiara luego al domingo?
El Lunes...
El dia de la excursion a Montillas es el lunes ¿no?, ¿no se cambiara luego al domingo?
Hola Kiko
al final vamos a ser 3 adultos tanto yo como los floristas
Y digo yo
Me pasas de la primera lista del autobus a la segunda y me dices que si no hay para completar se suspende el segundo autobus y ahora pides que ingrese el dinero del autobus, que por otra parte es lo ideal, entonces el que ingrese tiene asegurada la plaza o tengo que esperar hasta el dia 16 para ver las plazas sobrantes y entones vere si me tengo que buscar la vida o no.
hola kiko como te comente que no sabia los dias que iba a poder ir,
te informo de que me borres del todo y pases a otro compi a mi sitio(buaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaa) mi mujer trabaja toooodo el puente, joe con las ganas que tenia de ir y conoceros a todos, pero como me pilla cerca a lo mejor me escapo con las niñas y por lo menos os saludo.
hola mepodiais mandar la lista de la webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009 gracias y un saluditooooo
)
Hola compañeros campistas, me gustaría apuntarme a la kedada aunk la cosa está bastante complicada, somos PERIGACHI 2 adultos y un niño de Santa Cruz,Córdoba ( tb a la comida si es que tenemos plaza)
)
Hola a todos, kiko antes del 15 de noviembre te contestaré definitivamente si vamos o no a la kdd, en principio si vamos, estamos apuntados a la comida y apúntanos para visitar las Bodegas, pero no nos apuntes al autobús, por que no nos importa ir con nuestro coche, si finalmente hay plazas utilizaríamos el autobús.
kiko, nos vas a borrar.Al final nos iremos donde mis padres a la playa y dejaremos ese finde la cv, empieza la temporada baja. Gracias por todo.
Nos caemos de la lista por motivos laborales,yaque debiamos elegir entre las fiestas. Para la proxima , un saludo y pasarlo fenomenal
)
)
kiko apunta al musico para el bus son 2 y a mi me pones 2 tambiem en vez de 3 gracias casi guapo.
kiko a la comida no me a punte
)
Hola kiko soy antfel de malaga el amigo de juason yo no quiero asistir a la comida solo asistir a la webcampada con vosotros un saludo y gracias
)
)
Kiko a ver si nos puedes apuntar a la comida, somos 2 personas