Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ Creeis que el WEBMASTER tiene que actuar con más contundencia ??

¿¿ Creeis que el WEBMASTER tiene que actuar con más contundencia ??

  • SI , siempre bajo su justo criterio .

    Votos: 35 56,5%
  • SI , consultando al foro :

    Votos: 3 4,8%
  • NO , salvo insultos y descalificaciones a los demás .

    Votos: 20 32,3%
  • NO , nunca .

    Votos: 4 6,5%

  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
Yo quise gobernar el mundo con mi magia, pero había mas magias que la mía.

Morgana me lo ponía difícil, sus metas eran las mismas, solo que ella quería nominarlo, usando la magia negra, aterrorizando al pueblo, lo tuvo entre las cuerda, por el pánico y terror que provocaba, nada podía luchar contra ella.

Un día descubrí que Morgana se alimentaba del miedo del pueblo y contra eso nada podía hacer mi magia, pero encontré la solución, no era luchar contra Morgana, era mas fuerte que yo, la solución pasaba por que el pueblo de perdiera el miedo del que se alimentaba.

Cuando esto empezó a suceder, Morgana empezó a perder fuerza y poder, pronto nadie le tenia miedo en todo el reino de Camelot, y termino siendo olvidada, y con ello desapareció de muestras vidas.

Aquello me hizo ves que mi magia no era mas que la magia que todos llevamos en nuestro interior.

Si queréis libraros de las Morganas de este foro, dejar de intentar luchar contra ellas, eso las hace mas fuertes, de tenerles miedo, olvidaras, y con eso desaparecerán, y otra vez triunfara la verdadera fuerza de la magia que todos lleváis en vuestro interior.
 
Pues eso , que ya cansa esta repetitíva historia .

Yo creo , bajo mi único punto de vista , que el jefe debería usar un poco más su facultad para decidir de una forma más contundente .

Que opinais al respecto ??

Pues sí, como administrador único del foro, creo que él y solo él debe actuar como considere, y si quiere poner por que ha actuado así que lo ponga, o no, pero las encuestas que esta realizando últimamento lo único que hace es dilatar en el timpo acciones que tendrian que ser inmediatas y contundentes.
 
kiko yo creo que si nosotros no entraramos al trapo en ciertos hilos el webmaster no tendria que hacer nada.nosotros en parte somos los webmaster del foro
 
Libertad de expresion!!!!! Solo con parsar de los que difaman o distosionan y ya esta
 
Mi opinión, es que actúa perfectamente de ahí la cantidad de usuarios que hay y la actividad frenética del foro. La verdad, este tema ya me empieza a cansar bastante y eso que, de vez en cuando (solo de vez en cuando), me encantan los culebrones, es el único hilo que no he perdido el tiempo en leerlo entero.
Saludos.
 
Pues yo y mi modestia opinion la verdad es que entro en el foro casi todos los dias y aunque no responda a muchos hilos pues no me gusta la polemica de ellos sigo entrando y viendo como cada dia nos informamos de algo nuevo y aprendemos de la experiencia de unos y otros.

Tambien decir que si no me gusta el hilo pues lo ignoro y no le presto mas atencion del que merece.

y el webmaster que ya tiene faena ya que sea el que tenga que decir lo que esta bien o mal dentro de lo que cave que seguro que para el es un papelon de cuidado.


Un saludo Eli
 
Pues yo creo que ante las "agresiones" por parte de algun/a que otr@ forer@, que se vienen dando con cada vez mayor frecuencia, deberia actuar, este foro es pàra lo que es y no para descalificarnos.

Un abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com