Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

ya te diré que me recuerdes por donde me tenía que meter en alhama para ir al berro que ya no me acuerdo.

Tú vas detrás de mí y no te pierdes, jejeje. La primera vez que fui al Berro, el gps me mandaba por una calle que estaba en obras y al final acabé en las callejuelas estrechas del centro, subiéndome a las aceras para poder pasar y dos dedos a cada lado de la caravana para no tocar las paredes. Cada vez que me acuerdo se me ponen de corbata.
 
Tú vas detrás de mí y no te pierdes, jejeje. La primera vez que fui al Berro, el gps me mandaba por una calle que estaba en obras y al final acabé en las callejuelas estrechas del centro, subiéndome a las aceras para poder pasar y dos dedos a cada lado de la caravana para no tocar las paredes. Cada vez que me acuerdo se me ponen de corbata.
joder sonyopa , te hechaste por el centro del pueblo con la caravana , joder si es asi , OLE TU HUEVOS , pues yo solo he ido una vez hace año , fui a cabaña y cuando pase con el picasso , me dije puf tela para las caravanas , luego me di cuenta que había un desvió a la misma entrada .
 
Paco

Paco

joder sonyopa , te hechaste por el centro del pueblo con la caravana , joder si es asi , OLE TU HUEVOS , pues yo solo he ido una vez hace año , fui a cabaña y cuando pase con el picasso , me dije puf tela para las caravanas , luego me di cuenta que había un desvió a la misma entrada .

Fue por el centro de Alhama. Al tomar ese desvío que hay a la entrada del Berro, como la curva es muy cerrada y pica hacia arriba, toqué el suelo con una de las patas de atrás de la cv y perdí la pieza de plástico de apoyo. Luego la encontró cortinass, jajaja, que iba siguiendo el rastro que dejábamos.
 
Fue por el centro de Alhama. Al tomar ese desvío que hay a la entrada del Berro, como la curva es muy cerrada y pica hacia arriba, toqué el suelo con una de las patas de atrás de la cv y perdí la pieza de plástico de apoyo. Luego la encontró cortinass, jajaja, que iba siguiendo el rastro que dejábamos.
ahm ya decia yo , pero bueno ya tuviste valor para ir por esas calles jejejeje
 
Tú vas detrás de mí y no te pierdes, jejeje. La primera vez que fui al Berro, el gps me mandaba por una calle que estaba en obras y al final acabé en las callejuelas estrechas del centro, subiéndome a las aceras para poder pasar y dos dedos a cada lado de la caravana para no tocar las paredes. Cada vez que me acuerdo se me ponen de corbata.
si me voy detrás de ti no me pierdo,, me quedo atascado en cualquier callejuela estrecha que tienes cierta debilidad por ellas.
 
Fue por el centro de Alhama. Al tomar ese desvío que hay a la entrada del Berro, como la curva es muy cerrada y pica hacia arriba, toqué el suelo con una de las patas de atrás de la cv y perdí la pieza de plástico de apoyo. Luego la encontró cortinass, jajaja, que iba siguiendo el rastro que dejábamos.

diego,pero que conste que se lo adverti
 
señores hace un dia precioso,no se mueve un pelo de aire.
estoy pensando en sacar la caravana a medio dia para ir a hecharme la siesta por cualquier descampado.alguien se apunta??
jejeje
 
no hace falta engnchar la caravana corti,,, con ponerle unas velas yo creo que va sola.
 
Esos son los que ya han vendido más de la cuenta corti.
 
pues aquí ha caido una tromba de agua,,, y se ha parado el aire. ahora no se mueve una mota de polvo.
 
Ya puedes sacar la cv sin miedo.
 
venga chupitazos de dalsy,,,, como no les gusta ni nada a ellos ese jarabe
 
yo no veo el momento de salir, s me está haciendo larguisima la espera.
 
Hola chicos, que ? llueve?
Aqui ha caido una buena pero ya ha salido hasta el sol.
Necesito un favorcillo please, me he descargado el kiyo o como se llame, el programa de los campings pero me he quedado bloqueada pues aunque explica como debo meterlo en el tom- tom de los coj....s no hay forma, no lo encuentro cuando enchufo el aparatejo .vosotros se que lo teneis asi que os pido por favorrrrrrrrr os ruego me expliqueis como va el trasto ese o lo mando a freir monas je je je.
Gracias anticipadas
Marisa
 
yo no tengo nada de eso cuchi,,, no etngo ni tom tom siquiera
 
señores hace un dia precioso,no se mueve un pelo de aire.
estoy pensando en sacar la caravana a medio dia para ir a hecharme la siesta por cualquier descampado.alguien se apunta??
jejeje

Hola, pues yo estoy en Alicante y los contenedores de basura me adelantan por las calles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com