Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Jaja Marta ¿te gustan las farolas? ¿Sabes como nos llamaban a mis amigas y a mi de pequeñas ? "Las farolillas" porque viviamos en una calle que la llamaban "la calle de las farolas"...Ya buscare fotos con farolas la proxima vez...

¿Cadiz?
 
Jaja Marta ¿te gustan las farolas? ¿Sabes como nos llamaban a mis amigas y a mi de pequeñas ? "Las farolillas" porque viviamos en una calle que la llamaban "la calle de las farolas"...Ya buscare fotos con farolas la proxima vez...

¿Cadiz?

Estamos en la provincia de Cádiz.
 
jajjja... que noooooooooo........que el de las farolas era Cifu, y Bibilot y yo se las dedicábamos todas!! jajjajaja


Medina Sidonia??
 
jajjja... que noooooooooo........que el de las farolas era Cifu, y Bibilot y yo se las dedicábamos todas!! jajjajaja


Medina Sidonia??

Po zí.
 
Joer......... pues ha sido a voleo!!!
He buscado un campanario de Cádiz, lo he localizado y he puesto una población cercana ...por si era......!!
 
jajjja... que noooooooooo........que el de las farolas era Cifu, y Bibilot y yo se las dedicábamos todas!! jajjajaja


Medina Sidonia??

Que no era Cifu ,:D, era Jalega . Desde entonces, no hay fotos sin farolas que se precie, jajaja
 
Joer......... pues ha sido a voleo!!!
He buscado un campanario de Cádiz, lo he localizado y he puesto una población cercana ...por si era......!!

Pero ¿cómo se llama la iglesia?
 
Iglesia de Santa María la Coronada.
Se me fue la luz y no pude poner foto, pensé que la habias dado por buena....


pongo foto????
 
Bueno, que me voya ir y no quiero dejar esto colgado.
almogavar, con tu permiso, cuelgo foto.
Qué y dónde?

21471d1256230475-os-propongo-un-jueguecito-ii-p1000437-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1000437.jpg
    P1000437.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
Cataluña?
 
Iglesia de Santa María la Coronada.
Se me fue la luz y no pude poner foto, pensé que la habias dado por buena....


pongo foto????


No es la iglesia de Santa María Coronada!!!

Es que no se puede uno ausentar un rato...
 
No es la iglesia de Santa María Coronada!!!

Es que no se puede uno ausentar un rato...

Andando, es la Iglesia de la Victoria.

Como Marta esta trabajando , se la respondo yo y así se sigue con la otra foto, vale?
 
Naturalmente que vale.
 
Gerona ?
 
No, provincia equivocada.

Es un edificio público.
Me voy a dormir, la foto está muy parecida en internet, si la adivinais, seguid.
 
Tarragona?
 
Barcelona entonces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com