Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro de la c.v. ...como he hecho el tonto !!!

Bar

LR DISCOVERY3+KNAUS550QK
Hola a tod@s,

Alguien me puede echar una mano con la siguiente duda???

En diciembre del año pasado yo tenia la c.v. plantada en el precioso camping La Fageda,
que muchos de vosotros conocéis :D
y tuve la mala suerte de pillar una gran nevada que me destrozo los palos del avance.

En su momento ya puse unas fotos del tema, pero como son muy ilustrativas las repito ahora:

attachment.php


attachment.php



Pues bien,
como no he necesitado mas el avance,
y con el caravanstore he tenido suficiente,
no me he acordado mas del tema ,
y ahora que lo necesito,
voy y me entero que esto lo cubre el seguro,
ya que tengo incluido el contenido y el avance esta cubierto!!!

Pero que burro que soyyyyy!!!!

Y por fin la pregunta:

Hay establecido un periodo máximo desde el siniestro para comunicarlo???

Iluminarme un poco PLISSSS!!!!!!!

Salut!!!!
Bar
 

Archivos adjuntos

  • SH105685v.2.jpg
    SH105685v.2.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
  • SH105684.jpg
    SH105684.jpg
    71,7 KB · Visitas: 0
Hola, si que hay un periodo para notificarlo por que para saber si te cubre el seguro miran la intensidad del temporal y segun sea te corresponde o no. Pero bueno perdido ya lo tienes asi que por intentarlo no pierdes nada. Saludos
 
Me parece que el periodo maximo normal es de siete dias, salvo que la poliza indique lo contrario. Si el seguro lo tienes directamente con la compañia, lo vas a tener dificil salvo que digas que nevo ayer :D. Es posible que si lo tienes con un mediador, este pueda hacer algo, si tiene buenas relaciones con la compañia.
 
Igual lo que te digo es una tontería, pero yo me esperaría a que nevara este año y daria el parte como si hubiera sido ahora, puede que hasta te valgan las fotos, yo tuve un enganchón con la cv al salir de un camping di parte y ni siquiera vinieron a verla, mande la factura y me pagaron, y si no recuerdo mal la reparación era más cara la reparación que un avance.
Saludos.
 
Se me ha olvidado que a la correduría si que les mande las fotos con el golpe, lo que no se si ellos las mandaron a la compañía, el caso es que las fotos la podía haber hecho hoy o hace un año.
Saludos.
 
Bueno,

gracias a todos,

he enviado las fotos a mi correduría,
que es la misma tienda donde compre la cv,
en la que tengo muy buen rollo...
a lo mejor tengo suerte,
ya os contare!!!

Voy a plantar la cv por lo menos un mes en el camping Lluçanès,
en Olost,
a buscar bolets,

será imprescindible el avance con el tiempo que se esta haciendo últimamente...

Y ESPERO QUE NO NIEVE!!!!

:)

Salut!!!
Bar
 
Pues yo hubiese hecho lo que te comenta karlos, de perdidos al rio, total , te has quedado sin avance, hubiese esperado a otra nevada, das parte al seguro y avance nuevo, un saludo.
 
Que post más interesante BAR... Fíjate que cuando hice el seguro de mi caravana la comercial me añadió el toldo y yo pensé -¡porras si es fijo, ese no me lo van a robar!- y ahora veo que no era por eso, si no por algo como lo que te ha pasado a tí... Curioso...

Como ves, siento no poder ayudarte...
 
Como te dicen, espera a que haga otro temporal, que por la zona es probable que no tarde demasiado a este ritmo, y lo metes por el seguro.


Edito:
Ooops, me he colado. No había leído que ya lo habías pasado al seguro.

Para que no te vuelva a pasar eso, ponle más hierros en medio del avancé. Yo lo tengo así (estamos en camprodón) y nos ha aguantado las nevadas perfectamente. :D

Saludos :D
 
Veo que tenemos la misma cv, RafaMM,
y probablemente el mismo avance,
yo tenia los refuerzos colocados...
pero no fueron suficiente...
de echo, de todos los avances del camping, no se salvo ninguno!!!

Suerte con la venta del peaso caravana, que es una ganga!!!!

Ángel tu no me ayudas en este tema,
pero si que me gusta,
y mucho
haberte ayudado yo a ti,
es muy gratificante que mis experiencias sean útiles para los demás!!!

Gracias.

Salut!!!
Bar
 
Hola Jenny!!!!


Seguro que no parare de coger bolets!!!!

Tengo un tío que tiene una casa en el pueblo, iré sobre seguro!!!

Y vosotros, al final iréis a La Fajeda???

Salut!!!
Bar
 
Vaya desastre.

Si encuentras a un empleado quisquilloso y celoso de su trabajo te puede mirar desde el fichero original de las fotos, no de las aqui publicadas, los datos exif.

Alli se encuentra entre otras infos, el dia y hora que tenia la cam al hacer la foto, claro que no tenia por que estar bien!!!, pero canta, nada que ver con la fecha del fichero de la img, eso es otro tema.

Tambien hay progs que pueden modificar esos datos, es solo una idea.
 
pues yo sinceramente creo que lo que mejor has hecho es pasar parte ahora.
si que hay un tiempo pero no son 7 días.
y vamos que nosotros, que trabajamos, bueno yo ya no, en compañia de seguros y en el tema siniestros auto, nos han dado parte de siniestros de meses atras.

siempre y cuando el seguro esté en vigor, y aún así....porque si a mi me dicen que se le rompió por ejemplo una luna hace tres meses, y le cumplió el seguro ayer...yo como se que no se le ha roto hoy...pero tampoco puedo demostrar que no se le rompió hace tres meses...

vamos que en principio si tienes fotos, y el avance estaba cubierto 100% y no dependiendo del tipo de nevada, pues no creo que tengas problema.
 
Gracias evamm,

tienes toda la razón...
y tengo buenas noticias...

Me acaba de llamar la Montse de M3 y me confirma que el seguro se hace cargo!!!!!

BIENNNNNNN.... J J J J J

Me acabo de ahorrar unos buenos 300 leurillos,
como están las cosas es una fortuna!!!!

De echo es el presupuesto de todo el mes en el camping Lluçanes de Olost,

incluyendo el gasoil de los viajes!!!!

Se abre el BAR,

UNA RONDA GRATIS PARA TODO EL PERSONAL!!!!!

Salut!!!!
Bar
 
Veo que tenemos la misma cv, RafaMM,
y probablemente el mismo avance,
yo tenia los refuerzos colocados...
pero no fueron suficiente...
de echo, de todos los avances del camping, no se salvo ninguno!!!

Suerte con la venta del peaso caravana, que es una ganga!!!!



Pues ahora que lo dices, si! Es la misma y comprada en el mismo sitio :D
Mi avancé es diferente pero del mismo tamaño, pero bueno. Yo lo que hice fué, aparte de poner hierros verticales dentro del avancé, poner 3 hierros más transversales en el techo. Y nos ha aguantado muy bien.

Me alegro que te lo cubra el seguro, da gusto saber que a veces las cosas funcionan !!

Un saludo!!
 
BAr, que buen noticia que te haya cubierto el seguro a pesar del timepo!!
A disfrutar de la temporada de setas.
En ese camping estuve hace 2 años en nochevieja a -7ºC...prepara propano!!
 
Bar, con que compañia tienes el seguro?

Pues exactamente te iba a preguntar lo mismo, por cierto esta demostrado que a veces no hay nada como ser legal con las compañias y desde luego esta responde.
 
pues me alegro un montón.
ya te digo yo que lo mejor es ir de cara con las cosas, que a veces por querer meterla, no te cubren na de na y encima vas a la calle.
 
La verdad es que conmigo esta compañía a hecho lo que se dice “fidelización de un cliente”.

Por prudencia no pondré su nombre,
nunca se sabe!!!!

Pero creo que es una cuestión de, como dice evamm muy sabiamente, ir de cara,
creo que la mayoría tienen que responder!!!

Rafamm,
si es como el de la foto…
el mío con los palos en su sitio es mas grande, te lo prometo… JAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!

me lo has puesto a huevo…juas juas juas!!!!

Sigo deseándote suerte con la venta, espero que sea por una mejor,
que aunque difícil…
yo ya he visto alguna que si no fuera por la crisis…

Marta,
Muchas gracias por la información de la temperatura,
-7º que frioooooo...

En mi pueblo, raro es el invierno que no se llega a esta temperatura, aunque pocos dias,
pero QUE FRIOOOOOOO!!!!!

en principio solo la dejaré en noviembre,
después ...
depende de la economia!!!

Salut!!!!
Bar
 
Claro que tienen que responder los del seguro, que para eso se les paga!!!! Faltaría más :laughing6:


La caravana la vendemos para pasarnos a una un poco más pequeña, ahora nos ha entrado la vena viajera y esta es muy cómoda pero tb es un bicharraco para moverte mucho por ahí... al menos para mi. Buscamos algo más ágil. Y bueno, si no se vende, pues le pondré un mover, o le pego una serrada a la altura del comedor y me guardo las literas y el baño en el trastero jajaja :D

Saludossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com