Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra de seguros

belen

Con mi accesorio favorito
Es la primera vez que voy a necesitar un seguro para la caravana, ya que la nueva pasa los 750k.

Estoy pidiendo presupuesto, de momento han contestado tres, uno solo la asegura para circular, y los otros dos si ofrecen seguros multiriesgo. La diferencia entre uno y otro es más del doble.

¿Cual teneis vosotros? ¿Cual es más recomendable?
 
Pues yo ando igual que tú, buscando un seguro pero para que me dé asistencia en viaje, porque asegurada a terceros la tengo,pero nada mas, al pasar de 750 kilos no me dan asistencia en viaje y ando buscando.
 
BElen, yo el multiriesgo al tenia en Allianz, y la de asistencia creo que era Arag.
 
si lo que buscais es asistencia lo hace ARAG y tirao de precio.

zalba caldú a mi me pasó presupuesto y bastante carito
velasco no me contestó
el corredor mv seguros, que tiene su link por ahí arriba, muy bueno tambien.
 
BElen, yo el multiriesgo al tenia en Allianz, y la de asistencia creo que era Arag.

si lo que buscais es asistencia lo hace ARAG y tirao de precio.

zalba caldú a mi me pasó presupuesto y bastante carito
velasco no me contestó
el corredor mv seguros, que tiene su link por ahí arriba, muy bueno tambien.

Picapinos creo que lo tiene en Arag, y le ha ido regular....zalba caldu es bastante caro, todo riesgo 450, y a eso hay que añadir asistencia y obligatorio....un disparate. He llamado a MV sale todo por 375, con Allianz. Es un lio, yo creía que era como los coches, todo junto, no uno aquí otro allí.
Gracias a todos.
 
Belen un saludo, hace poco sacamos uno para la nuestra,a todo riesgo con franquicia, tambien con ALLIANZ,espero que te oriente en la busqueda.BESOS Y HASTA PRONTO.
 
Yo tengo la mia con Zalba Caldu, ahora la tengo en la casa donde la compre para unos arreglos, no se como se comportaran, ya os lo dire, la verdad es que si son un pelin caros.
 
Belen un saludo, hace poco sacamos uno para la nuestra,a todo riesgo con franquicia, tambien con ALLIANZ,espero que te oriente en la busqueda.BESOS Y HASTA PRONTO.



Lo hemos hecho con MV, creo que es de allianz, espero no usarlo nunca. Más besos y hasta pronto.
 
Belen un saludo, hace poco sacamos uno para la nuestra,a todo riesgo con franquicia, tambien con ALLIANZ,espero que te oriente en la busqueda.BESOS Y HASTA PRONTO.

Pero buenoooo , apareces y desapareces como el Guadiana...

Halaaa ...!!! , tener primos para esto..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com