Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi primera cv con 31 añitos!!

txumi_panda

timid@
:blob5:Saludos campistas!:blob5:

El martes fui a buscar mi caravana. Viaje de 550km's, de ida en 5horas con 25min.; de vuelta (novatos con caravana) 550km's en 8horoas con 15min., y de noche, tuvimos viento y muuuuucha lluvia, pero mucha, mucha :drunken: hubo algun tramo en el que llegué a circular a 50km's y no me llegué a parar porque no era capaz de ver si en los arcenes tenía sitio o no para pararme, fueron 20 minutos agoviantes...

Pero llegamos bien!:king:

Y aquí la teneis, una bonita Taylor:love10:Pradera con 31 años, los mismos que yo!!! :D Es made in Spain, manufacturada por los ya desaparecidos Astilleros Taylor Española, fabricada en monocasco de poliester y fibra de vidrio. 600KG en vacio y 4'10metros lanza incluida.

Ahora toca bricolear un poquito. Lo principal es montarle una litera, cambiarle la claraboya y reforzar el techo, cambirale las ventanas, y...

tayext2.jpg


tayext3.jpg


tayext.jpg


Un saludo!!
 
¡¡¡Que preciosidad!!! Enhorabuena Xumi, que la disfrutes mucho.
 
Para los años que tiene es super bonita. Pon fotos de interior si puedes.
La verdad es que esa es la caravana ideal para ir de ruta, a dar caña al asfalto y viajar a destinos lejanos...
Ah, y no te flipes con la velocidad, que parece super ligera, y debe de ser muy facil ponerla a 120 Km/h. Ten en cuenta que a esas velocidades, un ráfaga de viento la volcará con facilidad (la tuya y cualquiera, pero con las grandes no es tan facil correr).

Saludos y que la disfruteis!!!!
 
txumi, pues está muy chula, a disfrutarla.
Yo tambien me estoy estrenando, en el primer viaje y el único por ahora rozé la caravana el envellecedor de la rueda, no podia soltarla del estabilizador, revente una rueda...........uffffffff a partir de hay a 70 por hora..y eso que no pasé de 90 creo que e pagado casi todas las novatadas juntas, pero no pienso echarme atras ni de coña
 
Para los años que tiene es super bonita. Pon fotos de interior si puedes.
La verdad es que esa es la caravana ideal para ir de ruta, a dar caña al asfalto y viajar a destinos lejanos...
Ah, y no te flipes con la velocidad, que parece super ligera, y debe de ser muy facil ponerla a 120 Km/h. Ten en cuenta que a esas velocidades, un ráfaga de viento la volcará con facilidad (la tuya y cualquiera, pero con las grandes no es tan facil correr).

Saludos y que la disfruteis!!!!

Cuidado, con remolque no se puede ir a más de 80, 90, ... con las grandes también se puede correr y el riesgo de tener un accidente es el mismo con todas.
 
Hombre!!!!! ya se quien eres!!
Pues enhorabuena por la compra.
Que seas feliz con los bricos, los viajes y todo lo demás.
Yo no paro de hacerle cosas a la mía, y me gusta hacerselas.
Hasta pronto.

P.D.
Y que no se te olvide ponerle la pegatina de webcampista. Así te indetificamos un día y nos la enseñas.
O si no, te apuntas a una webcampada.
 
Enhorabuena por la compra es una preciosidad, me encanta.
Saludos y a disfrutarla
 
que bonita¡¡¡ me uno al sentir general: Fotos de dentro.
Enhorabuena.
 
Yo no pasé de 90km/h en ningún momento aunque a la furgo le sobraba fuerza, no perdía velocidad en subidas, ni para pasar a algún trailer, muy bien la verdad, mi conjunto.

Aquí el interior, aunque cambiará algo, mantendré las cortinas y los cojines, porque estan impecables y a mi mujer le gustan.

dsc00634pe.jpg


p1030025l.jpg


Gracias a todos!!! La verdad que estoy muy contento con nuestra suite rodante!!!
 
Me alegro por la compra que se te ve muy contento, animo y espero que no tengas mas viajecitos de esos.;-)

Un saludo.
 
Valla preciosidad,vais a ser la envidia de muchos nostalgicos por las cv de antes.Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla.Saludos.
 
:king:Pues yo no sé quien eres tu! o si? :)
La pegatina la pondré, tiempo al tiempo!! Lo mismo que las webcampadas, todo llega:blob5:

Supongo que tu eres él que el otro día preguntabas si conociamos a alguien en Huelva para que fuese a verla y te dijese como estaba la caravana, no?
 
Supongo que tu eres él que el otro día preguntabas si conociamos a alguien en Huelva para que fuese a verla y te dijese como estaba la caravana, no?

Pues sí, era yo!!!
Pero al final la de Huelva se vendió muy rápido y la que he comprado estaba en castilla la mancha!! jejejjj

Pero creía que me conocias en persona!!!:D

Un saludooo!!!
 
Jolín, una pasada, me encanta, algo asi un dia me gustaria comprar y tener, recuperar...

Te agradeceria asi a groso modo el precio y detalles de la operación...cuanto me gustaria poder tener una asi en serio.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com