Webcampista.com

mucho más que un foro

Lección de "superación y fuerza en la vida"

franbu957

Esoteric Member
Hola compañeros ,se me han puesto los pelos "como escarpías" ,este video es para verlo cuando tenemos esos dias málos, que párece que se nos hunde el Mundo.Aqui os dejo el énlace.Saludos.
 
vaya tela,para llorar como los del video

gracias frambu que ultimamente no estamos muy tiernos por aqui precisamente
 
ufff madre mia.impresionante.
y luego nos quejamos..si es que...

gracias franbu por compartirlo.
 
Increible. Y luego nos preocupamos por menudencias.

Impreeeesionante.
 
Jo.................................er, Franbu............., me has tocado la fibra...............................

Saludos.
 
se lo enseñe a mi mujer por que espera untransplante los dos hemos llorado como niños pero nos anima asguir adelante con esto .la vida es para disfrutarla atope ...
 
Y nos quejamos muchas veces por tonterias ,eso es superacion
 
Si señor,ya lo había visto.Este hombre es un ejemplo para mi,siempre que veo el video se me suelta alguna lagrimilla.
 
Gracias, esto es para que sepamos apreciar todo lo bueno que tenemos, Y no nos que jemos por pijotadas.Si es lo que yo digo SOY UNA AFORTUNADA.
 
Sin palabras.... +10 +10 +10 +10 Gracias Franbu957.
 
Y es que no es solo fuerte, sino que transmite esa fuerza sin el lastre que supone la compasión. Gracias por el video
 
Vaya nochecita que llevo………………..entre las canciones y ahora esto, no paro de llorar.
 
son increibles los dos videos ,siempre nos preocupamos en la vida de tonterias y cuando miramos esto reacionamos con tristteza pero ,esto es un ejenplo para todos nosotros todo seconsigue con esfuerzo.yo estoy pasandolo en micasa y deverdad la vida tenemos que vivirla a tope de todas las formas .un abarzo atodos.
 
Desde que perdimos a un hermano el año pasado con la misma fuerza de voluntad y ganas de vivir que este hombre, en casa vemos las cosas de otra manera, disfrutamos de las cosas más simples, las que antes no veiamos mirando más allá.
Cada ejemplo como este nos reafirma más, como lei una vez no se donde:
"La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene."
Saludos.
 
gracias frambu 957
tenia dudas de si de nuevo iba a poder cojer la caravana
dudas tontas al ver este video
hay que seguir adelante y como bien dice kalini jugar con las cartas que a uno le toque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com