Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

no... las normas con las normas... para participar tienes que hacer el ingreso y rellenar el formulario.

imagina que nos toca, como demuestras que tu estabas jugando si no tienes un justificante de ingreso?
es que el pobre no da pa mas lleva tiempo sin medicarse.jajaja
 
por cierto quiero 20€ haber si puedo ir hacer el ingreso
 
No olvidaros de mi,que yo tambien quiero loteria,mañana si tengo un rato ire a hacer el ingreso.

saludos.

jolupage.
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Agustin del la T. C. ---------- 20 euros

Alejandro G.S.. --------------- 20 euros

Manuel de A. A.--------------- 20 euros

Fernando de P.L. ------------- 10 euros

Pablo M.D. -------------------- 20 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
Ingreso y formulario enviado, Dios reparta suerte.
 
Importante

Se han adquirido otros 65 decimos con las transferencias recibidas, a los que hay que sumar los 5 anteriores.

Por cuestiones de seguridad , estos decimos han sido depositados en la propia administración de loterías, que ha expedido el siguiente certificado de deposito de los decimos.

Como dije anteriormente, cada semana iré adquiriendo decimos con las transferencias recibidas hasta el momento.

21454d1256205083-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos-certificado-deposito-jpg
 

Archivos adjuntos

  • certificado-deposito.jpg
    certificado-deposito.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Bueno Joel, hoy he hecho el ingreso en CC y rellenado el formulario.
Por cierto, el ingreso lo hago Yo pero el nick a tener en cuenta es el de Iogui.
Suerte para todos los webcampistas...
Un saludo y gracias
ciuatanejo y iogui
 
Joel, transferencia realizada y formulario rellenado.
Chao
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Manuel A. A. ----------------- 20 euros

Agustin del la T. C. ---------- 20 euros

Peña G. de la P. ------------- 20 euros

Fernando P.L. .................... 10 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
Ya'ta, hecha transferencia y enviado el formulario, ¡que ganas de dejar se ser pobre!
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

[SIZE="5[SIZE="6"]"]Esta lista es la válida para cobrar los millones[/SIZE], así que cerciorate de que no contiene ningún error.[/SIZE]

para cualquier problema en la lisa envia un email a loteria@webcampista.com

Hay que bien suena esto :tongue3::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com