Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

¡¡¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS NI UN MOMENTO!!!!, pareceís niños pequeños..que si yo dije...que si él dijo...VIVARUS ¿es que no conoces a Cortinas?...es un liante:argue:, je,je,je...y ya sabes que él es un punto y aparte, el resto de los murcianos somos normales, como yo...:occasion9:

Al final este finde no salimos, hoy es el cumple de Lorena (5 añitos) :occasion6: y hay que celebrarlo con los amiguitos del cole, pero el finde siguiente si nos gustaría ir algún sitio.

Besos, Sonia.

a ver si te gusta

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28160-felicidades-lorena-hija-de-sonypa.html
 
Okis mariano... pero a la piscina le quitaremos el techo y la desclimatizamos. A ver quien tiene webs de nadar
Dejate de historias yo voy a descansar y a divrtrme no a hacer trabajos de albañilería
Además estoy ahorrando ya sé como ganarle....... con una MOTO DE AGUA
 
A Ver esos señores organizadores.....

DEJEN DE GRITAR QUE NO ESTAMOS SORDOSSSSSSSS!!!!!!!
 
ramon no es que grite,es que no ve las letras pequeñas por eso escribe siempre con letras grandes,y eso que lleva gafas
 
Sonia

Sonia

Muchas gracias por las Felicitaciones, me han encantado, la verdad es que pasa el tiempo muy rápido...parece que fue ayer cuando nació...y no te preocupes Cortinas cuando nos veamos te invitamos a una cerveza, Mariano espero que nos veamos pronto, Lorena tiene ganas de ver a Abrahan (vamos a pensar lo del Berro)

Besos a todos, Sonia.
 
Dejate de historias yo voy a descansar y a divrtrme no a hacer trabajos de albañilería
Además estoy ahorrando ya sé como ganarle....... con una MOTO DE AGUA

Joer que tampoco es eso Marianooooo.....!!!!

Ademas yo se de uno que me gana y se la cruza boceando... a que si MIALU?, jejejeje...

Tengo ganas yo de hace esas partiditas al futbol, etc.,....
 
Lo que estoy viendo que con el concurso de postres,,, de disfraces,,, de paellas,,, el viaje a Valencia,,, que nosotros nos apuntamos pero a la ciudad de las artes y las ciencias no, a l'oceanografic que mi enano lo ha visto y quiere volver a verlo, pues no vamos a tener tiempo de jugar al futbol.
 
Lo que estoy viendo que con el concurso de postres,,, de disfraces,,, de paellas,,, el viaje a Valencia,,, que nosotros nos apuntamos pero a la ciudad de las artes y las ciencias no, a l'oceanografic que mi enano lo ha visto y quiere volver a verlo, pues no vamos a tener tiempo de jugar al futbol.

lo que yo digo,mucho preparar cosas y luego estamos to el puente acostaos bebiendo cerveza
 
lo que yo digo,mucho preparar cosas y luego estamos to el puente acostaos bebiendo cerveza
Que tampoco es mal deporte ese,,, posiblemente el menos saludable de todos,,, pero el más practicado.
 
Quote:
Originalmente publicado por pink_caravan
tranqulitos todos en casa y guardar fuerzas para la webcampada que estais zumbaos.....

yo al final no voy a poder ir el fin de semana tengo a la niña con laringitis y el medico dice que camping na de na ( que sabra ese jodio )
ire el sabado a organizar las parcelas pero voy y me vengo .....ahora!!!!!! si alguien se quiere venir conmigo ya sabe jejejejej anda jjjj , cortinas ,cuchipu jajajjajjajajaja

no me tientes que cojo el coche y me planto en gandia antes de lo que te piensas

dile al medico que el que esta malo es el
__________________
:blob5: Mucho que voy que voy , esto parece el cuento del lobo y al final es verdad en este cuento nadie fue ,y al final tengo que ir yo solo y encima ver las carreras solo y mi kuchipu practicando el postre.:occasion9:
 
Ramonet, ¿que significa eso de organizar las parcelas? no tendras que asignarle a cada uno una parcela verdad?..... que yo soy de los que se saltan las normas con mucha facilidad y cuando llegue la que más me guste y este libre alli me planto, eh?.... jejejeje

Bueno, que se mejore la peque. Cuando te ha leido Sandra en el primer momento me ha dicho - PODRIAMOS IR A GANDIA EL FINDE Y SACAMOS LA CV-, pero con el aire que hace y despues de leer que no acudis se ha enfriado el tema. Quizas la semana próxima.....

Ale Corti, busca excusa para ir la semana proxima a Gandia y hacemos una pre-webcampada.
 
Ramonet, ¿que significa eso de organizar las parcelas? no tendras que asignarle a cada uno una parcela verdad?..... que yo soy de los que se saltan las normas con mucha facilidad y cuando llegue la que más me guste y este libre alli me planto, eh?.... jejejeje

Bueno, que se mejore la peque. Cuando te ha leido Sandra en el primer momento me ha dicho - PODRIAMOS IR A GANDIA EL FINDE Y SACAMOS LA CV-, pero con el aire que hace y despues de leer que no acudis se ha enfriado el tema. Quizas la semana próxima.....

Ale Corti, busca excusa para ir la semana proxima a Gandia y hacemos una pre-webcampada.

la semana proxima no voy a valencia,en todo caso a la siguiente a la casa de mi amigo ramon que me a invitado para ir a cheste,el no se inventa bodas,jejeje

tu te pondras en la parcela que te toque y te fastidias,a ver si con la mierda de caravana que llevas no cogieras en la parcela
 
A ver si a los que no tenemos la suerte de poder ir el viernes nos vais dejando alguna parcela en condiciones,,, no como en crevillente que me dejasteis la peorcita que habia con los guiris que me miraban con mala cara.
 
tranqulitos todos en casa y guardar fuerzas para la webcampada que estais zumbaos.....

yo al final no voy a poder ir el fin de semana tengo a la niña con laringitis y el medico dice que camping na de na ( que sabra ese jodio )
ire el sabado a organizar las parcelas pero voy y me vengo .....ahora!!!!!! si alguien se quiere venir conmigo ya sabe jejejejej anda jjjj , cortinas ,cuchipu jajajjajjajajaja
Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos este fín de semana obligados a descansar, y coger fuerzas para el fín de semana que viene.
!Qué le vamos a hacer, con lo poco que nos gusta a nosotros enganchar la caravana y hacer kms!!.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
A ver si a los que no tenemos la suerte de poder ir el viernes nos vais dejando alguna parcela en condiciones,,, no como en crevillente que me dejasteis la peorcita que habia con los guiris que me miraban con mala cara.

no te iban a mirar con mala cara desgraciao que le pusistes la caravana pegada a su mesa,les cortastes la poca brisa que corria
que se fastidien y hubieran estado en su pais
 
Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos este fín de semana obligados a descansar, y coger fuerzas para el fín de semana que viene.
!Qué le vamos a hacer, con lo poco que nos gusta a nosotros enganchar la caravana y hacer kms!!.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Tranquilo 4J's por esos mismos motivos llevo yo desde el veintitantos de Agosto aparcao.
 
Por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos este fín de semana obligados a descansar, y coger fuerzas para el fín de semana que viene.
!Qué le vamos a hacer, con lo poco que nos gusta a nosotros enganchar la caravana y hacer kms!!.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

hay,hay que j2 no quiere venir a gandia.
menos mal que en tu casa hay alguien con sentido comun
 
no te iban a mirar con mala cara desgraciao que le pusistes la caravana pegada a su mesa,les cortastes la poca brisa que corria
que se fastidien y hubieran estado en su pais
que no hubieran metio su mesa ni su tendedero en mi parcela
 
pero ellos estaban alli primero mariano
nada,,, llegar primero no te da derecho a plantar la caravana en una parcela, la mesa en otra la pata izquierda del avance en otra, la derecha en recepcion, ocupar tos las duchas con toallas y lo peor PONER EL TENDEDERO EN LA MIAAAAA.
 
Hola soy la Pink, vamos a ver, que Amparo tiene eso que dice El Mago pero es que le ha bajado al pecho, y claro el medico dice que si no va la cole... pues tampoco esta para pasar todo el finde en la calle jugando y sudando, ah! y contagiando virus a los niños de los demas, o que?.
Ya lo pase muy mal el invierno pasado cuando la bronco-neumonia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com