Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de espejos retrovisores

TENGO UNOS DE LOS NORMALES CON GOMAS Y VIBRAN MUCHISIMO SOLO SIRVEN PARA QUE NO ME MULTEN.
HABEIS PROBADO ALGUNO ESTOS? QUE TAL SON?Espejo Rock Steady
 
Hola comanche46... de primeras comentarte, que cuando se escribe en mayusculas, significa que estas gritando....

Y luego comentarte que si los de gomas te vibran... ¿en que te van a cambiar estos? además, estos también llevan gomas... es posible que o bien los de gomas no los pongas bien, o sean los retrovisores del coche los que vibran... de todas formas, unos mas que otros, pero todos vibran...

Yo llevo estos

7728_5.jpg


Los compre en un Alcampo... y me van bien...
 
TENGO UNOS DE LOS NORMALES CON GOMAS Y VIBRAN MUCHISIMO SOLO SIRVEN PARA QUE NO ME MULTEN.
HABEIS PROBADO ALGUNO ESTOS? QUE TAL SON?Espejo Rock Steady

Hola Comanche,yo mismo tengo los espejos que mencionas,y a mi me van fenomenal,no vibran en absoluto.

UN SALUDO.
 
Yo tengo esos y son los únicos que nos valen por el tamaño del espejo. No vibran nada, van muy bién. Además son muy cómodos de poner y quitar.
 
Comanche, los espejos que tienes y los que comentas.................son primos hermanos..................

A mi por escribir en mayúsculas no me han molestado mis oidos..............................¿será que están ya un poco tenientes?

Los mios son de los que van a la aleta y después de probar con muchos y regalar unos cuantos, me quedo con los que te comento.



Los pongo y los quito en dos minutos y la visión (seguridad) perfecta..................para una caravana de 2,50.
 
Los mios son de los que van a la aleta y después de probar con muchos y regalar unos cuantos, me quedo con los que te comento.



Los pongo y los quito en dos minutos y la visión (seguridad) perfecta..................para una caravana de 2,50.

A mi éstos me gustaría montarlos en mi Xsara Picasso, pero como la visión a la aleta del vehículo es un tanto "rara" debido a la forma del parabrisas, que tiene mucha inclinación,..... ¿alguien lleva o ha probado en un Xsara Picasso estos retrovisores? ....... en mi caso, también sería para caravana de 2,50.
Gracias
 
Volusia DaniCV gracias por vuestro consejo pero ese tipo de espejo creo que no me vale mi coche es unna seat alhambra y no tiene para cogero de todas formas estoy viendo estos aunque son un poco mas caros pero llevan tres cogidas al espejo en vez de dos y tiene un angular pequeñito en la parte inferior, que pensais
 
Maxaview.jpg


Estos no los he probado y no puedo hablar, los que comentabas anteriormente, los tiene un amigo en su Space y no me gustan, una vez probados por mi.

Saludos.
 
Yo tengo estos y son muy buenos, también en comparación son un poco caros, pero te puedo garantizar que no vibran. Espero que te sirva de algo.

 
Hola Comanche,yo mismo tengo los espejos que mencionas,y a mi me van fenomenal,no vibran en absoluto.

UN SALUDO.

¿Valen estos espejos para los retrovisores del Gran Scenic ?
Es que son mas grandes que los de coche normal, y los de goma de toda la vida no valen ya que aun los modelos XL la goma no llega a abrazar todo el espejo.
 
Yo tengo los clasicos de gomas como indica Jose Luis y nunca he tenido problema de vibraciones.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
De pena...............................ves las imagenes destorsionadas en la distancia, lo que bajo mi punto de vista son un peligro en la conducción.

Saludos y se te hubiera visto en el momento justo, te los habría regalado, hice medio viaje con ellos.
 
comanche los mios le hice un invento que es una varilla desde la estructura del espejo hasta la chapa del coche que pega con una ventosa y va de lujo no se mueven si te interesa le echo unas fotos y te las pego
 
y buenas noches a todos perdon por entrar asi de sopeton , salgo poco porque tengo el portatil ahogado y con este pc estoy en la habitacion parece que estoy castigado y --- JOSE LUIS - ya se cuanto me cuesta el reventon de la goma de las narices que me jodio el portatil resumiendo -la PLACA BASE JODIDA O SEA 285 LEUROS
 

Creo que el que puse ayer no funcionaba, haber si este rula.
 
Si te interesa te vendo los mío que me han funcionado muy bien el hecho es que me he vendido la caravana y me he comprado una autocaravana y ya no los necesito si te interesan son como estos que te pongo y te los dejaría a 35€ mas los portes están perfectos solo tienen 3 meses ya me dirás algo.
No vibran nada y se ponen en dos segundos ( reales ) y se adaptan a todas las puertas ( mi puerta es una Skoda octavia y un amigo las lleva en la puerta de un C8 )

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - RETROVISOR WEEK END
 
yo tengo los normales de gomas y no se mueven.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com