Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Son deseables las webcampadas masivas?

Y encima me vine con las alforjas llenas de tantos buenos deseos de tantas buenas gentes hacia mi persona... Y eso si que vale y merece una consideración.
 
Como organizador de webcampadas yo tambien quiero dar mi opinión:

cuando he organizado una webcampada, siempre he procurado que sea el máximo de gente posible, pero dentro del límite de lo que creo que puedo abarcar. ¿Abarcar?... pues sí, siempre he procurado que a la hora de algunas comidas, excursiones, desayunos, actividades, etc fuesemos todos a la vez, disfrutasemos todos juntos, y lo más importante, no se quedase nadie fuera.

A favor he tenido que las que he organizado han coincidido con otras más multitudinarias o han sido en zonas donde no todo el mundo tiene facil de viajar desde cualquier lugar de españa.

Pero si de alguna webcampada guardo un recuerdo especial, es de la primera que organicé, la llamada webcampada de los novatos, eramos 15 familias con 16 elementos los cuales no nos conociamos unos a otros, pero que las circunstancias de aquel día, aquella tormenta tan fuerte, hizo que tuviesemos que meternos todos como fuese en un avance...

me gustan las webcampadas grandes, porque encuentras a mucha mas gente que tienes ganas de ver y conocer todos de golpe, pero también me encantan las webcampadas pequeñas porque en ellas estrechas unos lazos que muchas veces traspasan el propio foro y acaban siendo verdaderas amistades.

Dicho todo este chorizo... ¿cuando es la webcampada de salamanca????????????????????????????????????
 
Pues a mi me gustan todas, sean masivas o reducidas, lo unico que en una reducida paso más tiempo con los asistentes, pues estamos todos los días todos juntos, y cuando son masivas lo unico que me hace falta es más tiempo para compartir con los conocidos y poder conocer a los nuevos, pero procuro sentarme un ratito con todos los grupos o asistentes y saludar a los que no conozco de nada, siempre es verdad que alguno te queda, pero pienso en la próxima sera con los primeros que intentare compartir algunos ratitos, así queda la ilusión de volver a estar en la próxima que se pueda asistir, por ejemplo contigo Marcos, coincidí en la jaleada y apenas nos hablamos pero en la jamonada ya nos pudimos relacionar bastante y reírnos como locos, tuvimos tiempo de hacer risoterapia, en esta de los Gigantes me ha pasado con otros como contigo, pero se que en la próximo que coincidamos seguro que ya dejaran de ser solamente conocidos, para pasar a formar parte de mis gratos recuerdos como ahora lo eres tu y Pilar, esto es lo bueno de las webcampadas, que conoces gente que de un día para otro llegan a formar parte de tu vida, y cuando los lees les ves los gestos y la sonrisa como si los tuvieras delante, en la de la matanza me paso lo mismo con Castilla, pues era la primera vez que coincidimos pero ahora cuando voy a alguna web y la veo apuntada ya estoy deseando darle un abrazo y tanto ella como Pedro, ya forma parte de mis vivencias y recuerdos, y así sucesivamente, y parece mentira como te quedas con los nik nombres y con lo que es mejor con su esencia de personas maravillosas, es decir yo voto por las grandes webcampadas pero con más días por lo menos una semana y con las pequeñas con conocidos que hace mucho que no veo y a otros que no conozco pero con estas con tres días me conformo, entonces según mi parecer el problema no esta en la multitud sino en el tiempo.
 
Hola, pués nosotros no hemos ido a ninguna ni grande ni pequeña, y que conste que no es por fata de ganas, pero cuando nos queremos apuntar ya estan completas y con una larga cola de reservas por si falla alguien. Y no es :flower:que tardemos en verlas es que salen y ya estan llenas, así que seguiremos esperando nuestra oportunidad .
 
Hola, pués nosotros no hemos ido a ninguna ni grande ni pequeña, y que conste que no es por fata de ganas, pero cuando nos queremos apuntar ya estan completas y con una larga cola de reservas por si falla alguien. Y no es :flower:que tardemos en verlas es que salen y ya estan llenas, así que seguiremos esperando nuestra oportunidad .

Pues ala mujer, anímate!!!! En la de Burgos todavia hay sitio.......
 
Webcampadas ??

Donde ??

Cuando ??


APUNTADME......!!!!!!!!
 
Lo que ocurre es que desde Granada nos pilla un poco lejos ,Mireim:flower:
 
Me ha chocado el título del hilo. ¿Son deseables ....?

Si algo me hizo unirme a esta comunidad es que leyendo los hilos sientes que el foro es solo un lugar de encuentro de gente que no cree en lo virtual. Que se puede leer que los post estan dirigidos a gente de carne y hueso. Y ese deseo se materializa en las webcampadas.

Por motivos que no vienen al cuento, no me he apuntado a ninguna "masiva", solo una pequeña quedada. Y sin embargo, me pude acercar un rato a la del cuarto aniversario para vivir lo que ya sentía en el mundo virtual. Por el mismo motivo, intentaré sacar unas horas para compartirlas con vosotros en Burgos.

¿Son deseables ....? No, son necesarias.

Os dejo un video de aquella kedada, 4 familias, en la Montaña Palentina.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com