Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra caravana...

gendou

Miembro de los novatos
Noooooo, no se asuste nadie...

resulta que mi señora se ha enamorado de una más joven (la caravana me refiero), a pesar de que la considero todavía una niña...

así que si alguien está interesado en ella, la hemos puesto en el mercadillo de webcampista

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - CARAVANA MONCAYO GOYA 430 AÑO 99

eso sí, decir que la experiencia con Moncayo es muchísimo mejor de lo que imaginaba, son caravanas durísimas que aguantan de maravilla el uso y el tiempo...

Lo dicho, cuando vendamos esta pondré cual es la siguiente en ir a las webcampadas.

Saludos
 
Noooooo, no se asuste nadie...

resulta que mi señora se ha enamorado de una más joven (la caravana me refiero), a pesar de que la considero todavía una niña...

así que si alguien está interesado en ella, la hemos puesto en el mercadillo de webcampista

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - CARAVANA MONCAYO GOYA 430 AÑO 99

eso sí, decir que la experiencia con Moncayo es muchísimo mejor de lo que imaginaba, son caravanas durísimas que aguantan de maravilla el uso y el tiempo...

Lo dicho, cuando vendamos esta pondré cual es la siguiente en ir a las webcampadas.

Saludos


Suerte en la venta y a ver si prontito nos enteramos de la que va a ser vuestra nueva casita con ruedas. Un abrazo.
 
Me equivoco o me ha parecido que DUERMEN 5 PERSONAS???

Son 5 plazas, 2 camas de matrimonio y litera de 90 de ancho...

pero vamos... dormir dormir pueden dormir todos los que quieran, jajajajaja...

la verdad es que nosotros sólo hemos usado una de las camas de matrimonio, la otra la usabamos de comedor, y la litera ni la hemos estrenado.
 
pues nada que tengais buena suerte, con la venta. Que la hagais pronto, y que pronto se os vea con la nueva.
 
Son 5 plazas, 2 camas de matrimonio y litera de 90 de ancho...

pero vamos... dormir dormir pueden dormir todos los que quieran, jajajajaja...

la verdad es que nosotros sólo hemos usado una de las camas de matrimonio, la otra la usabamos de comedor, y la litera ni la hemos estrenado.

Ok gracias! Lo comentaré, aunque esperamos cambiarla un poco mas adelante.
 
suerte con la venta
 
Suerte en la venta y que disfruteis la nueva.
 
Suerte con la venta, mi contraria tambien ha puesto la nuestra en venta. Cuando le haga fotos las publicaré.

Por cierto, un saludo Eduardo desde valencia macho que mira que te cuesta dejarte ver.

Se que estas bien porque de vez en cuando le pregunto a Cortinass.
 
Lo dicho, suerte.
 
CV a tener en cuenta... tiene buena pinta!

Suerte con la venta

No llevo comisión.

Esta caravana es practicamente igual a la mia,solo cambia que el wc de la mia es fijo. Es muy buena porque a pesar de ser de 715k,es ligera pero muy amplia. Si la 5ª cama no se va a utilizar, como fue mi caso, se hace un armario muy grande.

Un consejo, pidete la pegatina que ofrecen y cambiasela, creo recordar que estaba quemadita....eso la rejuvenece mucho.

Yo ya no tengo la moncayo...depues de 10 años, me dió penita dejarla.
 
Muchas gracias a todos por los animos...

la verdad es que hoy estabamos haciendo la mudanza a la nueva y nos daba una penita...

sin bromas, es una caravana de la que siento que voy a echar de menos muchísimas cosas... por ejemplo en la amplitud del interior, y en lo robustos que son los muebles...

En cuanto al avance, la verdad es que estaba muy estropeado, y preferimos tirarlo a la basura a decir que tiene avance y que el que la compre se lo encuentre como estaba. De todas formas, le ajustariamos el precio en caso de que el comprador quiera comprarse un avance.

Gracias a todos de nuevo por los animos, en breve prometo fotos de la nueva en este mismo o en otro hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com