feliks
hablador
ya me lo dijo.jajajajjajaja
feliks esta tarde e visto a carmen
aunque te he contestado por privado, a la comida no nos apuntamos porque a lo mejor comemos fuera con mi cuñada si viene a vernos
ya me lo dijo.jajajajjajaja
feliks esta tarde e visto a carmen
Tu tienes que hacer como yo le hechas la culpa a la computadora y no pasa na.a sido un fallo tecnico
joder q susto me as dado esta mañana haciendo la lista de las parcelas si te e apuntado y ahora veo esto y digo no puede se jajajajajaja no me deis mas sustos de estos jajajajaper don ya menencontrado losiento
gracias por el aviso ya nos conoceremos en otra un saludoPeter sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja en esta kdd, contratiempos de última hora han determinado esta decisión. Desearos que lo paseis muy bien, y apúntanos para la próxima por que de esta nos damos de baja por fuerza mayor si no ni en ensueños me borraría, para una vez que puedo bailar con drácula.
ok.llegaremos el sabado por la tarde
tu trankilo guapeton q ya sabes q estando yo no te faltara nunca un cacho de carne jajajajajjapeter,si después de una noche de tanto terror nos dejas sin comer, al día siguiente seguro que "la palmamos" je,je,je.
Creo que te has olvidado de incluirnos a la comida, (apuntado en post nº439). Bueno, es lógico algún que otro olvido con tantísima dedicación y trabajo como le ponéis a esto. Nos vemos campeón,yo llegaré el viernes
si estais juntospeter ¿tenemos ya asignadas las parcelas?. Si es así espero que me pongas junto a mis amigos y junto a mi cuñada (imagon).