Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como puedo conseguir un certificado de homologacion de una caravana?

jesuscarl

calladit@
:cheers: Hola amigos me llamo Jesus, soy nuevo en esta aficion y os mando un saludo a todos los campistas. He adquirido una carvana con documentacion inglesa y resulta que para hacerle documentacion española me piden en la itv un certificado de homologacion del fabricante pero me pongo en contacto con él y no me hace ni caso. He escuchado que algunos clubs de caravanas expiden certificados de homol.
¿Alguien sabria decirme algo sobre este tema?

Agradezco vuestra colaboracion por poca que sea, un saludo a todos :blob5:
 
Bienvenido Jesus, yo no te puedo ayudar, pero veras como los compañeros lo aran ,un saludo desde Toledo.
 
creo que así es, si estas en un club, por ejemplo de coches clasicos, es mas facil homologar remolques liegeros y caravanas clasicas...
a ver si encuentro mas informacion...
 
Muchas gracias EPOXI2007 he estado ojeando la pag. pero no habala nada de carvanas, si dice algo de vehiculos importacion pero en esta seccion tendre que contacar con ellos directamente y supongo que esta es una empresa que se dedica a tramitar los papeleos pero no creo que hagan ellos mismos las homologaciones-
 
Realmente no se si se dedican ha homologar, en el foro mitsubishi decian que homologaban ellos pero no lo se. Tiene un apartado que pone remolques supongo que la carvana entrara en ese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com