Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

la foto se la dejo aqui

negociaré con sus representantes
a ver que se puede hacer

u2.jpg
 
teatro3.gif

oye y habeis barajado la posibilidad de traer ha este'''??
aragon.gif
 
Mariuka pues no lo decia en broma, al ver el mini GOLF EN EL CAMPING pense que se podria utilizar, sin coste yo llebaria pelotas y palos, de elcho los llebare y lla beremos que se puede preparar.
 
ala!! ya descubriréis quienes somos!!! sobretodo porque Alvaran está preparando sorpresita para que TODOS le conozcan!! que vergüenza!! jajajaja con lo tímida que soy yo...

Jajajaja, no voy a hacer nada muy extraño bajomi punto de vista, solo que como no me apetece llevar la tarjeta identificadora esa, pues me he hecho esto.

ms0ys5.jpg


Un saludo.
 
BUENO Y SI NO PUEDE BENIR NINGUNO DE ESOS NOS CONFORMAREMOS CON U DISJOKEY.
 
jajajaja, no voy a hacer nada muy extraño bajomi punto de vista, solo que como no me apetece llevar la tarjeta identificadora esa, pues me he hecho esto.

ms0ys5.jpg


un saludo.
jodooo alvran que bonita te ha quedado muy chula pues es buena idea
 
os ayudo con lo de burgos que soy de aqui

os ayudo con lo de burgos que soy de aqui

hola chicos me he enterado hoy que existía esta página debido al tema de la acampada de diciembre en burgos, he estado leyendo todo y os explico el restaurante del camping es cierto caben unas 120 personas por aquí se habla de que el dueño del restaurante se va a ocupar de poner una carpa para 300 personas, de todas las maneras existe un segundo restaurante a 140 metros que se llama fuente prior con los mismo precios y mismas plazas lo digo por el tema de las comidas, de todas las maneras para comer durante el día está muy bien porque está dentro de un parque natural y arbolado con apenas viento y lleno de mesas el domingo voy para allí y marco las coordenadas ya os las colgare aquí, un saludin.
 
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Enviados: 110
Respuestas: a 23/10 = 26

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Enviados a 23/10 = 38
Respuestas: a 23/10 = 5
 
Jajajaja, no voy a hacer nada muy extraño bajomi punto de vista, solo que como no me apetece llevar la tarjeta identificadora esa, pues me he hecho esto.

ms0ys5.jpg


Un saludo.

Y vass a ir de manga corta????? o te la pondrás encima del anorak???

jjejejje...........por cierto, muy chula!
 
Alvaran , me encató tu camiseta nada mas ver la foto, pero me hice la misma pregunta que Marta......no obstante espero verte todo el puente con ella, y de manga corta como un chicarron del Norte que eres.

hola chicos me he enterado hoy que existía esta página debido al tema de la acampada de diciembre en burgos, he estado leyendo todo y os explico el restaurante del camping es cierto caben unas 120 personas por aquí se habla de que el dueño del restaurante se va a ocupar de poner una carpa para 300 personas, de todas las maneras existe un segundo restaurante a 140 metros que se llama fuente prior con los mismo precios y mismas plazas lo digo por el tema de las comidas, de todas las maneras para comer durante el día está muy bien porque está dentro de un parque natural y arbolado con apenas viento y lleno de mesas el domingo voy para allí y marco las coordenadas ya os las colgare aquí, un saludin.


DECORACION : ante todo bienvenido al foro , y gracias por tu ofrecimiento para echarnos una mano , que todo vendrá bien

En cuanto a lo de cambiar de restaurante ahora ya lo veo complicao porque Goyo , el del restaurante del camping, nos está tratando muy bien , porque el hombre cada vez que le llamamos con un problema nos dice : no hay problema.

porque para la cena del cumpleaños de Webcampista es complicado salir de noche a cenar fuera del camping, aunque sea caminando y cerca, sobre todo para quienes tienen pequeños y ha de echarlos a dormir pronto .

En cuanto a precios, cuando estuvimos allí , los lugareños nos comentaron que al precio de este restaurante ni parecido sería dificil encontrar otro, y más para un sábado de noche , y por todo eso descartamos esa opción .

Y ya que la Gerente del camping se ha esforzado tanto en conseguir la carpa con mesas y sillas , en la que podemos entrar todos , habrá que aprovecharlo ...

Un saludín y que conste que admitimos todas las sugerencias que se te ocurran .
 
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Enviados: 110
Respuestas: a 23/10 = 26

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Enviados a 23/10 = 38
Respuestas: a 23/10 = 5

si el escaso envío del formulario de datos para la inscripción en el camping es debido, por parte de algunas familias, a que no quiera darlos a un forero , no hay problema, como Zeta pone clarito en el escrito que nos ha remitido a todos por email con el formulario .....ya que pueden darse en el camping al llegar y listo .

Pero tened en cuenta que habrá unas horas punta entre las 17 y 22 horas , en las que llegaremos unas 100 familias, y las colas para registro pueden ser de órdago .

Los que hallamos dado los datos previamente para la inscripción unicamente tendremos que decir al llegar :

"somos tal con tal nº en el listado; toma el dinero de nuestra estancia y abre la valla"

Los demás tendrán que hacer la rigurosa cola para registro de datos y pagar .

Nuestros datos en el PC de Zeta están seguros al 100% y una vez enviados al camping serán destruidos en una megamáquina que tiene de ultima generación, y que el buen hombre por humildad llama papelera de reciclaje...
 
Mariuka y de mas organizadores,os doy la enhorabuena por haber es cogido ese campig,:cheers::cheers: se nota que son personas que le interesan, que en su camping, sea conocido por todos nosotros, y ponen mucho de su parte para que estemos a gusto y no nos falte de nada.Felicidades, tambien para ellos.:cheers::cheers:
 
¡¡¡ATENCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!


TARARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ...........


Se hace sabeeeeeeeeeeeeeer


Que comienza el envío de e-mails para el tema de escoger los platos del menú de la cena.


Que se os ajunta el trabajo.................todavía más de 80 me deben respuesta del formulario de inscripción.


Que por favor, háganmelo fácil, quiten la pereza y...................pónganse al teclado con los documentos y......................ya saben


¡¡a currar!!


Sr.Zeta le comunico que a mi no me ha enviado nada, no se si usted tiene algún problema de memoria o que carajo pasa porque no le puedo contestar.Reciba usted un cordial saludo de éste gallego que le quiere.
 
Sr.Zeta le comunico que a mi no me ha enviado nada, no se si usted tiene algún problema de memoria o que carajo pasa porque no le puedo contestar.Reciba usted un cordial saludo de éste gallego que le quiere.

Será un placer volver a enviartelo y con tal de coincidir de nuevo con vosotros.......lo que haga falta

Abrazos
 
A ver...............CONSULTA PARA QUIENES TENGAN NIÑOS no apuntados a menú de adulto.

Hay quien me dice que tiene niños que aunque se pongan las botas con la merienda-cena en la fiesta infantil por la tarde , también tienen que cenar , lo cual entiendo porque tengo una en casa que como tenga hambre me come a mi....

Dado que la carpa, para unos 300 , la ponen a nuestra disposición y somos de momento 244 comensales a cenar el menú que nos servirá en ella el restaurante el dia 5 a las 21 o poco más ,,,, los que quieran dar de cenar en la carpa a sus hijos (no apuntados a menú ) , que se traigan su cena para ellos y listo .

Si quereís que pidamos un menú infantil , lo podemos hacer...pero de ningún modo podrá ser algo de freír como platos combinados, puesto que estarán hasta arriba preparando 244 menús ( de momento ) , y no pueden por tanto hacer platos de preparación rápida a ultima hora .

En todo caso podemos pedirles que nos hagan para los niños carne asada, albondigas, macarrones, paella ....osea un plato que puedan hacer durante la tarde, seguido de un trocín de tarta de cumpleaños.
 
Pues me parece bien...... no sera mucho lio para el restaurante mas menus?????? Con el lio que tienen ya????

Yo a la mia la apaño con cualquier cosa (algunos necesitaran comer mas).... eso si, para la tarta si, porque si nos ven con la tarta a nosotros, tambien querran ellos, como es logico...
 
¿Qué van a tener para la merienda-cena los peques?

Las mías si meriendan-cenan bien quedan listas .

Besinos.

Eva

Fiesta-Cena de Cumpleaños Niños:


5-12-09 A LAS 18.30 HORAS Fiesta infantil 5º cummpleaños Webcampista y 6º cumpleaños de Luz

La gerencia del camping informa que nos instalarán una gran carpa y en ella celebraremos una fiesta infantil para festejar el cumpleaños de Webcampista y el de una niña llamada Luz que hace los 6 años ese dia.

Cada padre que lleve a su niño/a aportará algo de comida para una merienda-cena en plan sanwich, pizza, tortilla, empanada o lo que desee , bebidas y alguna chuche .


Muchos niños irán disfrazados para hacerlo más divertido y haremos algún juego .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com