Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Pegatina ADRIA

ALGORFA

timid@
Ya que estoy de cambios en la caravana, me preguntaba si alguien sabe donde conseguir el diseño de las pegatinas de ADRIA.

Ya para rizar el rizo, si es el modelo del año 1986, pues eso que sería lo mejor, por eso de dejarla lo más parecida a la decoración original.

Gracias y saludos.
 
Ya que estoy de cambios en la caravana, me preguntaba si alguien sabe donde conseguir el diseño de las pegatinas de ADRIA.

Ya para rizar el rizo, si es el modelo del año 1986, pues eso que sería lo mejor, por eso de dejarla lo más parecida a la decoración original.

Gracias y saludos.


Un poco dificil quizas , pero si dispones de fotos , con un poco de photoshop puedes conseguirlo , y luego a imprenta .....
 
Lo del Photoshop.................como no tenga un voluntario, chungo chungo

La foto la podré conseguir y la subiré.
 
Lo del Photoshop.................como no tenga un voluntario, chungo chungo

La foto la podré conseguir y la subiré.


Si es "pesada " y tiene buena resolución , es fácil copiarla...
 
si te valen estas

si te valen estas

yo tengo estas, las letras ADRIA no las encuentro.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • PEGATINAS ADRIA.pdf
    17,5 KB · Visitas: 3
Arrrancas totalmente las originales.Compras en una papelería de ese papel tipo de liar (no recuerdo ahora el nombre) las calcas y luego compras papel pegatina de color azul (creo que era este el color) con los moldes del otro papel las copias sobre el papel de color y con paciencia las recortas.El interior de la A,D,R con un cuter luego las pegas en el relieve que te quedó de lal antiguas y te queda como nueva.

Yo se lo había hecho así a mi antigua Adria y quedo perfecta por dos duros.

Las originales dudo mucho las encuentres.El lunes desde el otro ordenador si quieres te pongo fotos de como me había quedado.

Un saludo.
 
Yo creo que es mas facil como dice Pableras, si fuera en varios colores es con impresion digital, es una archivo en formato jpg normal y corriente,y asi, en un color es troquelada, tiene que ser un archivo vectorizado, osea, todo rayas, y yo eso lo haria con el autocad, pero tengo que conseguirlo, que formatee el ordenador y lo perdi. Ya preguntare, y si eso me mandas la foto por e-mail y ya haremos algo.

Un saludo.
 
Por si alguien sabe sacarla de aquí:
21811d1257176959-pegatina-adria-logo_adria_big-png




21812d1257176973-pegatina-adria-livingmotionpeque-jpg
 

Archivos adjuntos

  • logo_adria_big.png
    logo_adria_big.png
    14,2 KB · Visitas: 1
  • LIVINGMOTIONpeque.jpg
    LIVINGMOTIONpeque.jpg
    9,5 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com