Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Por fin llegue a los 1000

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que despues de muchos sudores e conseguido llegar a los 1000 post,juer parecia que no llegaria nunca,pero por fin llego el tan ansiado dia,espero seguir por mucho tiempo con todos vosotros,a pesar de el mal rollo que ultimamente parecia haber en el foro,pero que ya parece haber pasado.

Un saludo y buen rollito para todos.

jolupage.
 
Pues eso que despues de muchos sudores e conseguido llegar a los 1000 post,juer parecia que no llegaria nunca,pero por fin llego el tan ansiado dia,espero seguir por mucho tiempo con todos vosotros,a pesar de el mal rollo que ultimamente parecia haber en el foro,pero que ya parece haber pasado.

Un saludo y buen rollito para todos.

jolupage.

Ahora a celebrarlo, que a los 1000 post no se llega en un rato.
 
Pues eso que despues de muchos sudores e conseguido llegar a los 1000 post,juer parecia que no llegaria nunca,pero por fin llego el tan ansiado dia,espero seguir por mucho tiempo con todos vosotros,a pesar de el mal rollo que ultimamente parecia haber en el foro,pero que ya parece haber pasado.

Un saludo y buen rollito para todos.

jolupage.


Enhorabuena, yo también espero que sigas por aquí mucho tiempo.
 
Pues eso que despues de muchos sudores e conseguido llegar a los 1000 post,juer parecia que no llegaria nunca,pero por fin llego el tan ansiado dia,espero seguir por mucho tiempo con todos vosotros,a pesar de el mal rollo que ultimamente parecia haber en el foro,pero que ya parece haber pasado.

Un saludo y buen rollito para todos.

jolupage.

Dale gracias a tu hernia que te ayudo a hacer muchos y muchos.
Pues ala Paco,a seguir subiendo el numero.Pero te recuerdo que de eso no se come !eh!jejejeje.

Saludos
 
Gracias a todos,lo que no se es como se hace el llegar a los 17000 que tiene marta,estoy sacando la cuenta y necesitaria 25 años como poco para poder llegar,nose nose si sera posible:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
eso digo yo

el estar en casa más tiempo esta temporada te ayudó a escribir mas aqui .

En todo caso, esperamos seguir leyendote mucho tiempo y te recuperes totalmente prontito.
 
Dale gracias a tu hernia que te ayudo a hacer muchos y muchos.
Pues ala Paco,a seguir subiendo el numero.Pero te recuerdo que de eso no se come !eh!jejejeje.

Saludos

Pues tienes razon paquito,que gracias a la hernia de los cojones le dedico mas tiempo al foro,pero te recuerdo que de momento tambien me da de comer sin dar ni golpe :occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
eso digo yo

el estar en casa más tiempo esta temporada te ayudó a escribir mas aqui .

En todo caso, esperamos seguir leyendote mucho tiempo y te recuperes totalmente prontito.

Pues la verdad es que con el tema de la operacion,como tengo mas tiempo pues me entretengo mucho con el foro,y de paso pues me entero de cosas que no sabia.

saludos.

jolupage.
 
Jorge has visto como la hernia te traería satisfaciones?:D

Ahora a seguir escribiendo y nosotros leyéndote. Un saludote
 
Pues eso que despues de muchos sudores e conseguido llegar a los 1000 post,juer parecia que no llegaria nunca,pero por fin llego el tan ansiado dia,espero seguir por mucho tiempo con todos vosotros,a pesar de el mal rollo que ultimamente parecia haber en el foro,pero que ya parece haber pasado.

Un saludo y buen rollito para todos.

jolupage.

Pues ahora no pierdas el ritmo y a por los 2.000 post. Saludos desde Galicia.
 
Jorge has visto como la hernia te traería satisfaciones?:D

Ahora a seguir escribiendo y nosotros leyéndote. Un saludote

Bibilot pues la verdad es que es la unica satisfacion que me ha traido,el poder estar mas tiempo con vosotros en el foro,porque por lo demas yo diria que mas bien pocas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Sigue dandole caña compañero. Ya verás el día que te jubiles como mejorará la paguita.
 
a seguir asi y ahora a por el 2000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com